14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Campeonato Nacional de Béisbol Especial comienza hoy

EDGARD RODRIGUEZ C. Buena parte del futuro inmediato de nuestro béisbol, estará en juego desde esta mañana, cuando en cinco escenarios despegue el Campeonato Nacional de Béisbol Especial, con más de dos centenares de jóvenes cargados de ilusiones y sueños. Se trata de un evento que requiere el concurso de todos. Desde dirigentes, hasta los […]

EDGARD RODRIGUEZ C.

Buena parte del futuro inmediato de nuestro béisbol, estará en juego desde esta mañana, cuando en cinco escenarios despegue el Campeonato Nacional de Béisbol Especial, con más de dos centenares de jóvenes cargados de ilusiones y sueños.

Se trata de un evento que requiere el concurso de todos. Desde dirigentes, hasta los propios aficionados, pasando por periodistas, pues se estará sembrando la semilla que podría permitir mejorar el nivel de la pelota pinolera en un tiempo cercano.

Rivas, el campeón nacional de esta categoría, visitará al subcampeón UNI en el Estadio del INJUDE. La atracción debe ser Oscar Torres, el estelar zurdo sureño, quien debe ser la sensación del evento. Esta jornada comenzará a las 11:30 am.

El Bóer, que ha promocionado su respaldo a dos fuertes clubes en Don Bosco, va a debutar contra Estelí en ese centro deportivo. Gonzalo López, el mejor prospecto disponible, iniciará por los capitalinos ante los noveles norteños desde las 10 am.

San Isidro, que dejó una buena impresión el año pasado y que realiza un esfuerzo plausible, será visitado por el Norte, mientras que en León se enfrentan Chinandega y los melenudos, que se han caracterizado por ser tremendas canteras.

El San Fernando recibirá a la UAM en el “Roberto Clemente”… Mañana los duelos son los mismos, pero cambian los escenarios, en un evento que tendrá 36 juegos para cada conjunto y luego una semifinal con los cuatro mejores.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí