14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pide que liberen a su yerno

Su hija murió el domingo pasado Yerno está condenado a 15 años JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected] Marta Argentina Carrión Pérez, madre de Delia Marina Bolaños Carrión, de 24 años quien falleció el pasado domingo a consecuencia de un paro cardíaco, pide a las autoridades judiciales que liberen a su yerno Carlos Antonio Mendoza […]

  • Su hija murió el domingo
    pasado
  • Yerno está condenado a
    15 años

JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected]

Marta Argentina Carrión Pérez, madre de Delia Marina Bolaños Carrión, de 24 años quien falleció el pasado domingo a consecuencia de un paro cardíaco, pide a las autoridades judiciales que liberen a su yerno Carlos Antonio Mendoza Fonseca, de 26 años, acusado por un crimen que presuntamente no cometió.

La señora Carrión Pérez dijo que “lo que pasó fue que hace tres años el tío de Carlos, Domingo Fonseca, encontró a su mujer con otro hombre y al ver la escena se armó de su machete. El hombre que estaba con su mujer quiso dispararle con una pistola pero no pudo y Domingo le dio un machetazo en la cabeza y lo mató”.

Agregó que al día siguiente la Policía de Villa El Carmen detuvo por sospechas a Carlos por que presuntamente había participado en la muerte del amante de la mujer de Domingo. “Carlos fue condenado a 15 años de prisión por un homicidio que no cometió”.

“Ese día, Carlos llegó a dejar una comida a la casa de su abuela (la madre de Domingo) que le mandaba la madre de Carlos, pero la Policía se lo llevó por sospechas”, subrayó.

Explicó que “el día que sentenciaron a Carlos a mi hija le dio un derrame que la tuvo dos meses en cama y pasó seis meses para recuperarse y después lavando y planchando ropa ajena mantuvo a sus dos hijos de cinco y cuatro años”.

La señora Carrión Pérez denunció ante el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos que se está cometiendo una injusticia en el caso de su yerno, “porque él no tenía nada que ver”.

Asimismo, le hace un llamado a las autoridades judiciales superiores para que vean su caso “porque tengo cuatro hijos más, aparte de los dos hijos de mi hija que me quedaron y mi trabajo que consiste en recoger hierro, cobre y aluminio no me da para todos”.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí