14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla no resistió el fuego

EDGARD RODRIGUEZ [email protected] Al menos anoche, Vicente Padilla no pudo caminar con propiedad sobre el fuego y por poco termina consumido por los Rangers, quienes no obstante, se las arreglaron para derrotar 6-5 a Arizona, en un duelo que se prolongó a once entradas. Padilla entró en acción en el octavo inning, justo cuando la […]

EDGARD RODRIGUEZ [email protected]

Al menos anoche, Vicente Padilla no pudo caminar con propiedad sobre el fuego y por poco termina consumido por los Rangers, quienes no obstante, se las arreglaron para derrotar 6-5 a Arizona, en un duelo que se prolongó a once entradas.

Padilla entró en acción en el octavo inning, justo cuando la ofensiva de los Rangers pretendió ir encima de Randy Johnson, quien a través de 7 inning, iba en ventaja 5-2. Sin embargo, el nica no pudo resistir y la pizarra se niveló a cinco.

La faena del pinolero comprendió 1.2 entrada, en la que sólo cedió 1 hit y 1 base por bolas. Ninguna carrera. Su efectividad mejoró a 2.03 en la temporada, pero en términos objetivos no cumplió el objetivo de sostener una ventaja.

Al momento que Vicente sube al box, los Rangers están sacudiendo a Johnson y le situaron la pizarra 5-3, pero además le han colocado a dos hombres en posición de anotar (segunda y tercera). Y Padilla no pudo impedirles su progreso.

Ante el primer bateador que enfrenta, Scorborough Green, lo hace fallar en rola por primera, pero David Seguí anota desde tercera para el 5-4. Bill Haselman, quien le pegó doble a Johnson, pasa a tercera, mientras Rafael Palmeiro viene a batear.

El manager Buck Showalter ordena boleto intencional para Palmeiro y Mike Lamb viene de emergente. Dispara hit al centro y se empareja el score a cinco, aunque al instante domina a Iván Rodríguez en rola por la inicial.

En el noveno sí estuvo tremendo. Dominó a Luis Alicea en fly al right. Hizo fallar a Green en conexión por sus manos y despachó a Chad Curtis en elevado al letfield. En el cierre, Craig Counsell lo reemplazó como bateador emergente.

Y estando Dan Pleasac en la colina, Texas fabricó la carrera decisiva, remolcada por triple de Alicea, para el 6-5, que dejó a Jeff Zimmerman (3-4) como ganador y al zurdo Pleasac (1-3) como el vencido. John Wetteland llegó a 23 rescates.

Padilla tiene ahora 24 apariciones, con 31 entradas lanzadas, en las que cede 27 hits, 7 carreras limpias, 7 boletos y poncha a 23. Su récord sigue siempre en (2-0 y 2.03).   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí