14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marvin Benard.

Gigantes con valioso éxito

San Francisco exhibió una tremenda capacidad de contragolpe y se impuso 6-4 a Texas, apoyado en una decente faena de Shaw Estes y un buen taponeo de Rob Nen EDGARD RODRIGUEZ C. [email protected] Aún cuando a Marvin Benard le mojaron la pólvora y lo anularon en cuatro turnos ayer, el nica tuvo una poderosa razón […]

  • San Francisco exhibió una tremenda capacidad de contragolpe y se impuso 6-4 a Texas, apoyado en una decente faena de Shaw Estes y un buen taponeo de Rob Nen

EDGARD RODRIGUEZ C. [email protected]

Aún cuando a Marvin Benard le mojaron la pólvora y lo anularon en cuatro turnos ayer, el nica tuvo una poderosa razón para celebrar: los Gigantes atraparon un valioso triunfo que los convierte en el mejor segundo lugar (wild card) de la Liga Nacional.

San Francisco exhibió una tremenda capacidad de contragolpe y se impuso 6-4 a Texas, apoyado en una decente faena de Shaw Estes y un buen taponeo de Rob Nen, más dos palos a las tribunas de J.T. Snow y Rich Aurilia, que resultaron determinantes.

De este modo, los Gigantes superan por medio juego a los Mets, en una candente batalla que debe prolongarse hasta el último día. Este fue el triunfo 10 en los últimos 12 juegos para los Gigantes, que ciertamente han mostrado una franca recuperación.

Sin embargo, para nada nos agrada ver fallar a Benard. Ayer le ocurrió cuatro veces y su promedio amanece en 271 puntos, consecuencia de 84 hits en 311 turnos, con 59 carreras anotadas y 36 remolques. Ha conectado 16 dobles, 2 triples y 7 jonrones.

El duelo de ayer, Benard lo comenzó con un ponche propinado por el mexicano Esteban Loaiza, quien lo boleó en el segundo y lo dominó en rola por segunda en el quinto, y otra rola pero por primera en el sexto. Luego ante Francisco Cordero, dio rolin a la inicial.

Mientras tanto en el juego, los Rangers habían tomado ventaja de 3-1 a la altura de la cuarta entrada. Sin embargo, el jonrón de Snow con dos en base en el sexto, permitió el control del score 5-3. En el octavo jonroneó Aurilia y selló cifras de 6-4.

Estes se apuntó la victoria y mejoró a (9-3) su récord, mientras Loaiza quedaba con (5-6). Hoy los Gigantes vuelven a medirse con los Rangers a las 8:15 de la noche en el “Pac Bell”.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí