14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2002, Marianela Lacayo Mendoza, junto a las finalistas del concurso de belleza Miss Nicaragua 2002, al momento de recibir sus premios de Lancaster y Desley.

Capri Internacional, S.A. premia a finalistas de Miss Nicaragua 2002

Las cinco finalistas del concurso de belleza Miss Nicaragua y Miss Mundo recibieron una serie de premios de parte de Capri Internacional, S.A. Entregó los premios la licenciada Karla Mejía, de Capri Internacional, S.A., y los mismos fueron recibidos en la tienda Life Court, que es uno de los puntos donde se distribuyen los productos […]

Las cinco finalistas del concurso de belleza Miss Nicaragua y Miss Mundo recibieron una serie de premios de parte de Capri Internacional, S.A.

Entregó los premios la licenciada Karla Mejía, de Capri Internacional, S.A., y los mismos fueron recibidos en la tienda Life Court, que es uno de los puntos donde se distribuyen los productos de Lancaster y Desley.

“Los premios se distribuyeron: a Miss Nicaragua 2002, un set de maletas Desley —que es uno de los patrocinadores del concurso de belleza—, además, durante un año se le va a dar un tratamiento de belleza Lancaster”, aseguró la licenciada Karla Mejía, de Capri Internacional, S.A.

Indicó que Miss Nicaragua 2002 obtuvo el premio del “Rostro Lancaster”, y lo premió la marca que la patrocinó durante todo el evento. Agregó que a todas las finalistas se les dio un lote de maquillaje y tratamiento para todo un año de la marca en mención.

Los productos de belleza Lancaster fueron el maquillaje oficial del recién pasado certamen de belleza Miss Nicaragua 2002.

Lancaster está en el mercado internacional desde 1946, y es una de las marcas innovadoras que empezó a envasar el oxígeno puro para la mejor respiración de la piel y está en Nicaragua desde 1997.  

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí