14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El intermedista Jimmy González ya firmó con los Tiburones del Granada.

Jimmy González: “Soy tiburón”

Jimmy, la nueva adquisición del Granada Edgard Rodríguez C. [email protected] Aún cuando los abucheos de la afición chinandegana, habían disminuido su impacto en los oídos de Jimmy González tras su fatal error en la pasada Serie Final contra el Bóer, afirma que el nivel de hostilidad continuó en occidente y ha tenido que moverse hacia […]

  • Jimmy, la nueva adquisición
    del Granada

Edgard Rodríguez C. [email protected]

Aún cuando los abucheos de la afición chinandegana, habían disminuido su impacto en los oídos de Jimmy González tras su fatal error en la pasada Serie Final contra el Bóer, afirma que el nivel de hostilidad continuó en occidente y ha tenido que moverse hacia Granada.

Al menos ésa es la versión del estupendo camarero, que vuelve a formar llave en torno a segunda base con Bayardo Dávila en los Tiburones, con quienes firmó ayer por la tarde. No obstante, hay quienes opinan que recibió una oferta irrechazable y abandona al Chinandega.

“Ahora sí, soy tiburón”, dijo tras estampar su rúbrica en presencia de Róger Acevedo, mentor de los escualos. Un día antes, González había sostenido una reunión con varios directivos, incluido el alcalde de Granada, Luis Chamorro Mora y varios jugadores del conjunto.

Jimmy es hoy por hoy, uno de los jugadores más completos de nuestro béisbol. Al adquirirlo, los Tiburones han agregado a su alineación, al bateador más agresivo que hay mano, un corredor de notable velocidad y un defensor que no desentona junto a Bayardo Dávila.

“Es una lástima que mi relación con la afición de Chinandega se haya afectado por mi error, pero Dios sabe que siempre hice mi mejor esfuerzo. Sé que fallé y lo lamento, pero ya no puedo hacer nada”, señala el intermedista, que finalizó como líder de los bateadores.

Hasta hace una semana, González había manifestado su intención de seguir con Chinandega, sin embargo tuvo dificultades para establecer contacto con Carlos Estrada, presidente de ese club, y por tanto, firmó con los Tiburones, equipo con el que se inició en 1994.

“Mi intención era saber qué estaba pensando don Carlos y de paso, hacerle saber que tenía una oferta, pero no pude hablar con él. Ahora, le debo una plata que le cancelaré en cuanto pueda y tengo que reconocer que me trató muy bien y eso lo agradezco”, afirmó.

Pero aparte de la oferta que recibió de los sultanecos, muchos atribuyen que la salida de Jimmy del Chinandega, tiene que ver también con la partida de varias figuras de jerarquía, lo que debe complicar un retorno de los occidentales a la Serie Final de la próxima liga.

RAYO EN LA MIRA

La próxima firma de los Tiburones debe ser Francisco Rayo, con quien ya tienen un acuerdo verbal, pero aún no ha sido firmado.

De concretarse el arribo de Rayo, Granada dispondrá de un respetable equipo con Oscar Torres y Julio Raudez, como sus “ases”.

Agreguen a Jorge Avellán, Bayardo Dávila, Jimmy y Aníbal Vega en el infield, con Domingo Álvarez y Bismark Guadamuz entre sus jardineros.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí