14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Auxiliadora Romero clamó porque se esclarezca el caso y confirmen que su hijo Ramón nada tuvo que ver en el crimen.

A los juzgados supuesto homicida de Nejapa

Salió herido durante la trifulca, pero asegura que él no mató a nadie y que sólo se defendió Otro de los sospechosos del homicidio es Lino Carazo, quien resultó con graves heridas, pero hasta el momento está prófugo Luis Alemán [email protected] Raúl Enrique Carazo Obregón, señalado como uno de los supuestos autores de la muerte […]

  • Salió herido durante la trifulca, pero asegura que él no mató a nadie y que sólo se defendió
  • Otro de los sospechosos del homicidio es Lino Carazo, quien resultó con graves heridas, pero hasta el momento está prófugo

Luis Alemán [email protected]

Raúl Enrique Carazo Obregón, señalado como uno de los supuestos autores de la muerte del joven Erwin Ferrufino, de 17 años, negó tener algo que ver en la muerte ocurrida la medianoche del pasado sábado en la comarca de Nejapa y que ha originado zozobra y terror en la familia de los involucrados.

Carazo Obregón fue llevado al Juzgado Segundo de Distrito del Crimen de Managua para responder por el delito de homicidio. En su declaración negó haber sido el autor de la muerte de Erwin Ferrufino y más bien se declaró víctima, pues de la trifulca armada esa noche salió con un machetazo en su antebrazo izquierdo, una herida en la cabeza y un cinchazo en la espalda.

“Mi hermano Lino está en peores condiciones que yo”, narró Raúl, quien aseguró que los Ferrufino y un grupo más de personas fueron quienes los agredieron.

“Yo no me explico cómo es que resultó muerto Erwin, pues él y un grupo como de 20 personas eran quienes nos persiguieron hasta que nos dieron alcance y nos dejaron mal muertos”, dijo.

Debido a las heridas que tiene en su cuerpo, Raúl Enrique fue ubicado en una de las celdas destinadas para los detenidos por accidentes de tránsito. “¿Usted cree que yo pude haber matado a ese muchacho así todo macheteado como me dejaron?”, preguntó Raúl, para quien el autor del homicidio de Erwin Ferrufino está entre ellos mismos, es decir los miembros de la familia Ferrufino y los integrantes de la pandilla “Los Pindongos”.

Raúl señaló como el autor del machetazo que recibió en su antebrazo izquierdo a un tipo llamado “Nayo”, quien junto a otro identificado como “Walter”, ambos con el mote de “Pindongo”, le descargaron los machetazos que recibió esa noche.

NOTICIA RELACIONADA:

“Que la Policía investigue”, dice madre  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí