Iglesia

Marlon José Navarrete Espinoza La Iglesia Católica es una institución milenaria que se distingue de los gobiernos temporales en que trasciende lo humano hacia lo divino. A través de la generosidad, la compasión, el amor, la entrega a los más desamparados y olvidados, luchando contra toda injusticia, discriminación y marginación, sufriendo persecuciones de tiempo en […]

05/07/2003

Marlon José Navarrete Espinoza

La Iglesia Católica es una institución milenaria que se distingue de los gobiernos temporales en que trasciende lo humano hacia lo divino. A través de la generosidad, la compasión, el amor, la entrega a los más desamparados y olvidados, luchando contra toda injusticia, discriminación y marginación, sufriendo persecuciones de tiempo en tiempo al igual que represiones, la Iglesia ha labrado su rostro y su carácter.

Guarda la herencia de tradición y testimonio del pasado religioso como un tesoro que pertenece a todos. Esta obra institucional tan antigua de más de 2,000 años sólo puede verse como un gran éxito. Mientras muchas ideologías predican la violencia, la Iglesia predica la paz y ahí tenemos una insalvable contradicción. Pero no todo es culpa de las ideologías, sino del mismo corazón del hombre que cuando se aparta de Dios, la consecuencia es capaz de cometer los actos más crueles en contra de la vida y la dignidad de sus semejantes, perdiendo todo respeto y consideración.

La Iglesia ha sobrevivido a todos los acontecimientos de la historia y lo hará en el futuro gracias a su supremo Creador.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/05/2017 12:02 AM

Actuando por una mayor transparencia

Opinión
Actuando por una mayor transparencia

En cada uno de estos esfuerzos, Cosep los ha promovido o ha participado activamente. Con estos esfuerzos planteamos propuestas y buscamos respuestas que promuevan la transparencia en el quehacer de las..

30/05/2017 12:01 AM

Un modelo APP tiene que ser sin tinte político

Economía
Un modelo APP tiene que ser sin tinte político

Para sacar provecho al modelo de Asociación Público-Privada (APP), la planeación, selección y jerarquización de proyectos debe hacerse con base a criterios técnicos y no políticos...

30/05/2017 12:01 AM

Henry Duarte: “La alineación contra Haití la quiero repetir siempre”

Deportes
Henry Duarte: “La alineación contra Haití la quiero repetir siempre”

Desde entonces marzo, la Azul y Blanco no ha vuelto a jugar hasta el 2 de junio ante Bolivia, un selección de igual o mayor nivel futbolístico que los caribeños, aunque en esta ocasión no hay una c..

30/05/2017 12:00 AM

Celebra a mamá con BAC Credomatic

Empresariales
Celebra a mamá con BAC Credomatic

En este Día de las Madres puedes obtener descuentos al pagar con las tarjetas Credomatic y BAC Débito en comercios afiliados..

30/05/2017 12:00 AM

¿Qué opciones quedan para salvar al INSS?

Economía
¿Qué opciones quedan para salvar al INSS?

El actuario Róger Murillo, quien se ha dedicado a analizar las finanzas del INSS, propone cinco medidas que, a su criterio, deberían ejecutarse para salvar a la institución..

30/05/2017 12:00 AM

Amor de famosas sin lazos de sangre

Espectáculo
Amor de famosas sin lazos de sangre

Tras una vida llena de lujos y compromisos, estas famosas mujeres decidieron dar un espacio en su corazón para acoger a hijos adoptivos..