Iglesia

Marlon José Navarrete Espinoza La Iglesia Católica es una institución milenaria que se distingue de los gobiernos temporales en que trasciende lo humano hacia lo divino. A través de la generosidad, la compasión, el amor, la entrega a los más desamparados y olvidados, luchando contra toda injusticia, discriminación y marginación, sufriendo persecuciones de tiempo en […]

05/07/2003

Marlon José Navarrete Espinoza

La Iglesia Católica es una institución milenaria que se distingue de los gobiernos temporales en que trasciende lo humano hacia lo divino. A través de la generosidad, la compasión, el amor, la entrega a los más desamparados y olvidados, luchando contra toda injusticia, discriminación y marginación, sufriendo persecuciones de tiempo en tiempo al igual que represiones, la Iglesia ha labrado su rostro y su carácter.

Guarda la herencia de tradición y testimonio del pasado religioso como un tesoro que pertenece a todos. Esta obra institucional tan antigua de más de 2,000 años sólo puede verse como un gran éxito. Mientras muchas ideologías predican la violencia, la Iglesia predica la paz y ahí tenemos una insalvable contradicción. Pero no todo es culpa de las ideologías, sino del mismo corazón del hombre que cuando se aparta de Dios, la consecuencia es capaz de cometer los actos más crueles en contra de la vida y la dignidad de sus semejantes, perdiendo todo respeto y consideración.

La Iglesia ha sobrevivido a todos los acontecimientos de la historia y lo hará en el futuro gracias a su supremo Creador.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/11/2017 12:03 AM

Minería metálica espera retomar crecimiento en 2018

Economía
Minería metálica espera retomar crecimiento en 2018

Problemas tecnológicos que enfrentaron dos empresas han provocado que a la fecha la producción de la minería metálica registre una caída del 7 % y las exportaciones una merma similar..

24/11/2017 12:01 AM

Suspenden juicio contra procesados por delito electoral por falta de energía eléctrica

Departamentales

En el Juzgado Local Penal de Ocotal fue reprogramado para el 29 de noviembre próximo el juicio contra los 10 procesados por delito electoral y daños a la propiedad en perjuicio de la escuela Salomón..

24/11/2017 12:01 AM

Ya no hay lugares sin corrupción

Opinión
Ya no hay lugares sin corrupción

El concepto de corrupción no es nuevo en el mundo. Existe desde que el hombre, por su desmedida ambición, comete errores y horrores..

24/11/2017 12:00 AM

“El Gallito” Rojas y Cristofer Rosales al ring esta noche en Managua

Deportes
“El Gallito” Rojas y Cristofer Rosales al ring esta noche en Managua

El ex campeón del mundo Byron Rojas y Cristofer Rosales serán las estrellas de la función que celebrarán las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing...

24/11/2017 12:00 AM

El Señor es mi pastor

Opinión
El Señor es mi pastor

Jesús y su Espíritu Santo nos proporciona las necesidades más profundas que todos podemos tener: paz, protección, serenidad y la confianza..

24/11/2017 12:00 AM

Denunciarán fraude de municipales en Estados Unidos

Política
Denunciarán fraude de municipales en Estados Unidos

Erlis Torres, quien con pruebas en mano ha demostrado que ganó la Alcaldía del municipio de San José de Bocay, Jinotega, visitará la sede central de la OEA en Washington para denunciar el fraude de..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}