Iglesia

Marlon José Navarrete Espinoza La Iglesia Católica es una institución milenaria que se distingue de los gobiernos temporales en que trasciende lo humano hacia lo divino. A través de la generosidad, la compasión, el amor, la entrega a los más desamparados y olvidados, luchando contra toda injusticia, discriminación y marginación, sufriendo persecuciones de tiempo en […]

05/07/2003

Marlon José Navarrete Espinoza

La Iglesia Católica es una institución milenaria que se distingue de los gobiernos temporales en que trasciende lo humano hacia lo divino. A través de la generosidad, la compasión, el amor, la entrega a los más desamparados y olvidados, luchando contra toda injusticia, discriminación y marginación, sufriendo persecuciones de tiempo en tiempo al igual que represiones, la Iglesia ha labrado su rostro y su carácter.

Guarda la herencia de tradición y testimonio del pasado religioso como un tesoro que pertenece a todos. Esta obra institucional tan antigua de más de 2,000 años sólo puede verse como un gran éxito. Mientras muchas ideologías predican la violencia, la Iglesia predica la paz y ahí tenemos una insalvable contradicción. Pero no todo es culpa de las ideologías, sino del mismo corazón del hombre que cuando se aparta de Dios, la consecuencia es capaz de cometer los actos más crueles en contra de la vida y la dignidad de sus semejantes, perdiendo todo respeto y consideración.

La Iglesia ha sobrevivido a todos los acontecimientos de la historia y lo hará en el futuro gracias a su supremo Creador.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/07/2017 12:50 AM

10 hábitos que te harán más productivo

Espectáculo
10 hábitos que te harán más productivo

¿Terminas la mayoría de los días sintiendo que no te alcanzan las horas para cumplir con tu trabajo? Sigue leyendo para rendir en el trabajo y ganar tiempo en tus actividades ..

24/07/2017 12:00 AM

Miles al Santuario del Divino Niño en Matagalpa

Departamentales
Miles al Santuario del Divino Niño en Matagalpa

Los niños visten túnicas rosadas, similares a las usadas en la representación católica del Divino Niño...

24/07/2017 12:00 AM

Venezuela, Dios y la bestia

Opinión
Venezuela, Dios y la bestia

Los que creyeron que el envío de Leopoldo López con grilletes electrónicos en las piernas y mordaza jurídica que le impide hablar en público, era una demostración de debilidad de la Bestia..

24/07/2017 12:00 AM

Águilas de León conquistan segundo título al hilo en Primera División femenina

Deportes
Águilas de León conquistan segundo título al hilo en Primera División femenina

El conjunto leonés representará a Nicaragua en las próximas dos ediciones de la Liga de Campeones de la Uncaf en el cual participan todos los campeones de la región...

24/07/2017 12:00 AM

“Me encuentro en inminente peligro”, advierte sobreviviente de violencia a la Policía

Nacionales
“Me encuentro en inminente peligro”, advierte sobreviviente de violencia a la Policía

Mujer violentada por su expareja teme por su vida y demanda a la Policía urgente medidas precautelares..

24/07/2017 12:00 AM

El INSS en peligro de extinción

Opinión
El INSS en peligro de extinción

En 1990 las arcas del INSS estaban vacías. Los gobiernos de entonces inician la reconstrucción del INSS y bajo el gobierno del presidente Bolaños lo entrega con un superávit..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}