14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Iglesia

Marlon José Navarrete Espinoza La Iglesia Católica es una institución milenaria que se distingue de los gobiernos temporales en que trasciende lo humano hacia lo divino. A través de la generosidad, la compasión, el amor, la entrega a los más desamparados y olvidados, luchando contra toda injusticia, discriminación y marginación, sufriendo persecuciones de tiempo en […]

Marlon José Navarrete Espinoza

La Iglesia Católica es una institución milenaria que se distingue de los gobiernos temporales en que trasciende lo humano hacia lo divino. A través de la generosidad, la compasión, el amor, la entrega a los más desamparados y olvidados, luchando contra toda injusticia, discriminación y marginación, sufriendo persecuciones de tiempo en tiempo al igual que represiones, la Iglesia ha labrado su rostro y su carácter.

Guarda la herencia de tradición y testimonio del pasado religioso como un tesoro que pertenece a todos. Esta obra institucional tan antigua de más de 2,000 años sólo puede verse como un gran éxito. Mientras muchas ideologías predican la violencia, la Iglesia predica la paz y ahí tenemos una insalvable contradicción. Pero no todo es culpa de las ideologías, sino del mismo corazón del hombre que cuando se aparta de Dios, la consecuencia es capaz de cometer los actos más crueles en contra de la vida y la dignidad de sus semejantes, perdiendo todo respeto y consideración.

La Iglesia ha sobrevivido a todos los acontecimientos de la historia y lo hará en el futuro gracias a su supremo Creador.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí