Literaria

Mauricio Ocampo* Felicito a LA PRENSA por la extraordinaria edición de La Prensa Literaria del sábado 7 de febrero del 2004, dedicada a nuestro gran y único poeta universal Rubén Darío, edición que disfruté junto a mis hijos leyéndola, tanto el cuento que publicaron como los poemas de Rubén Darío, el ensayo del doctor Carlos […]

11/02/2004

Mauricio Ocampo*

Felicito a LA PRENSA por la extraordinaria edición de La Prensa Literaria del sábado 7 de febrero del 2004, dedicada a nuestro gran y único poeta universal Rubén Darío, edición que disfruté junto a mis hijos leyéndola, tanto el cuento que publicaron como los poemas de Rubén Darío, el ensayo del doctor Carlos Tünnermann acerca de Darío periodista, y muy en especial lo curioso que guarda el museo Archivo Rubén Darío, artículo escrito por Marta Leonor González, la editora de La Prensa Literaria que siempre nos trae entrevistas muy amenas e interesantes sobre la cultura nicaragüense.

Nuevamente los felicito por la importante labor que realizan sábado a sábado trayéndonos cultura y confirmando una vez más que La Prensa Literaria es “la universidad de bolsillo”.

* Jurista y consultor internacional.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2017 02:19 PM

Juicio para pastor acusado de quemar a mujer en la hoguera será el 5 de abril

Nacionales
Juicio para pastor acusado de quemar a mujer en la hoguera será el 5 de abril

Vilma Trujillo fue atada de pies y manos en una hamaca mientras estuvo retenida en la iglesia. Luego fue lanzada en la hoguera para liberarla de supuestos demonios...

23/03/2017 02:14 PM

Pee Wee Harrison motiva a niños a seguir sus sueños

Deportes
Pee Wee Harrison motiva a niños a seguir sus sueños

Pee Wee Harrison, ex jugador de baloncesto y ahora motivador, invitó a niños del centro educativo St. Mary School a que luchen por alcanzar sus sueños, en una actividad realizada este jueves...

23/03/2017 02:08 PM

Trump no logra acuerdo con ultraconservadores sobre Obamacare

Internacionales
Trump no logra acuerdo con ultraconservadores sobre Obamacare

Con los demócratas unidos en el objetivo de impedir la derogación de Obamacare, si al menos 22 republicanos votan en contra del proyecto de ley que apoya Trump asestarán al presidente su primera gra..

23/03/2017 01:30 PM

Test | ¿Qué tanto sabés de Miss Nicaragua?

Espectáculo
Test | ¿Qué tanto sabés de Miss Nicaragua?

Antes de la elección de la nueva reina de la belleza en Nicaragua queremos ponerte a prueba con este divertido test. ¿Te animás? ..

23/03/2017 01:15 PM

Escuelas azotadas por guerras de pandillas en Honduras

Internacionales
Escuelas azotadas por guerras de pandillas en Honduras

Esquirlas de bala cayeron con estruendo y rompieron el techo del aula, donde cuatro escolares y la profesora resultaron heridos durante un tiroteo entre pandilleros cerca de una escuela en Tegucigalpa...

23/03/2017 12:55 PM

Se necesita control de calidad en las obras que se construyen en Nicaragua

Nacionales
Se necesita control de calidad en las obras que se construyen en Nicaragua

"Es una realidad que se están construyendo obras sin el control adecuado en calidad", declaró Rodrigo Pereira, presidente de la Cámara Nicaragüense de la Construcción...