Magazine circulará el miércoles

Jehú Hernández Sandoval

Roman, Times, serif”>
Magazine circulará el miércoles


Jehú Hernández Sandoval




Debido a que LA PRENSA no circulará los días Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, la edición No. 7 de la Revista Magazine circulará, por esta vez, el Miércoles Santo 7 de abril, con temas destinados a que sus lectores tengan un material exquisito de entretenimiento en sus vacaciones.

Lea, por ejemplo, la hipótesis de la muerte de Anastasio Somoza Debayle, narrada en una novela con pretensiones históricas, del periodista argentino Julián Mandriotti, quien realizara la última entrevista al ex dictador nicaragüense Anastasio Somoza Debayle, 20 días antes de morir ejecutado en una calle de Asunción, Paraguay, en septiembre de 1980.

La última muerte de Anastasio Somoza, escrita después de varios años de investigaciones, revela que Somoza fue ejecutado por “líos de faldas” y no por razones políticas, al haberse involucrado sentimentalmente con la esposa de un poderoso empresario paraguayo.

Viva desde adentro las tradicionales peregrinaciones de Popoyuapa, descritas por un periodista que caminó, comió, durmió y se cansó, durante la romería que lleva más de cien años de tradición.

En este número Magazine le ofrece la historia de Julius Schultz, un maestro de escuela alemán, quien se embarcó rumbo al Nuevo Mundo. En su viaje llega a California, para luego enrumbarse a la Mosquitia nicaragüense, donde descubrió las minas de Rosita, Siuna y Bonanza, las que perdió por un decreto de confiscación del gobierno de José Santos Zelaya.

Además, una serie de entrevistas y temas destinados a la recreación y el entretenimiento de sus lectores en temporada de Semana Santa.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
css.php