TV

Salvador Murillo Vélez Todos los días escucho y veo las noticias de lo que pasa en el país: crímenes, secuestros, asaltos en los bancos y casas de habitación, violaciones, robos a plena luz del día. ¿Qué está pasando con el crecimiento del delito a nivel nacional? En los tiempos modernos han cambiado muchas cosas, como […]

08/11/2004

Salvador Murillo Vélez

Todos los días escucho y veo las noticias de lo que pasa en el país: crímenes, secuestros, asaltos en los bancos y casas de habitación, violaciones, robos a plena luz del día. ¿Qué está pasando con el crecimiento del delito a nivel nacional?

En los tiempos modernos han cambiado muchas cosas, como el comportamiento de adultos y la gente joven de ambos sexos. Se debe a que tenemos en casa a tiempo completo un maestro muy capacitado para engendrar toda clase de fechorías, que trabaja diario dando sus malvadas clases en miles de hogares al mismo tiempo, con mucho éxito. Me refiero a la televisión, que hace gala de la presentación de asaltos, violaciones, secuestros, robos, crímenes horrendos, etc.

Años atrás existía una oficina del Ministerio de Gobernación que se encargaba de censurar todas las películas que los cines pasarían al público. A las cintas, a juicio de esa oficina, se les cortaban las tomas no aptas para menores o se restringía la entrada a los cines hasta cierta edad. LA PRENSA, diario con mucha aceptación y credibilidad ante el pueblo, podría hacer campaña para que esa oficina de censura volviera a funcionar y así evitar que ese maestro malvado siga impartiendo clases de esas materias.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/02/2017 01:23 PM

Bomberos controlan conato de incendio en juzgados de Ciudad Sandino

Nacionales
Bomberos controlan conato de incendio en juzgados de Ciudad Sandino

La explosión del panel inicio cuando la magistrada Alba Luz Ramos se disponía a realizar un recorrido por las instalaciones...

24/02/2017 12:58 PM

Beyoncé cancela su actuación en el festival Coachella por su embarazo

Espectáculo
Beyoncé cancela su actuación en el festival Coachella por su embarazo

"Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella", informó la organizaci..

24/02/2017 12:01 PM

Policía investiga asesinato de un salvadoreño en un barrio de Managua

Nacionales
Policía investiga asesinato de un salvadoreño en un barrio de Managua

El hombre, aún de identidad desconocida, presentaba varias puñaladas. La Policía detuvo a dos personas como sospechosas, al parecer, también salvadoreños...

24/02/2017 11:47 AM

J Balvin, Vives, Gente de Zona triunfan en Premio Lo Nuestro

Espectáculo
J Balvin, Vives, Gente de Zona triunfan en Premio Lo Nuestro

La 29 entrega del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, en una ceremonia repleta de superestrellas que le pidieron al presidente Donald Trump que aliente la unidad en Estados Unidos..

24/02/2017 11:36 AM

Llevaron a otro a los juzgados y no al agresor de Leonor Martínez

Nacionales
Llevaron a otro a los juzgados y no al agresor de Leonor Martínez

Después de 8 años, de sufrir atentado contra su vida, Leonor Martínez, activista de la coordinadora civil, fue citada a los juzgados de Managua, para iniciar el juicio contra uno de sus agresores, p..

24/02/2017 11:15 AM

Un estudiante que murió en medio de un examen y lo más leído de la semana

Nacionales
Un estudiante que murió en medio de un examen y lo más leído de la semana

Desde la muerte de un estudiante universitario en medio de un examen hasta un joven que asesinó a sus padres en Ciudad Sandino. Estas fueron las noticias más destacadas de la semana..