TV

Salvador Murillo Vélez Todos los días escucho y veo las noticias de lo que pasa en el país: crímenes, secuestros, asaltos en los bancos y casas de habitación, violaciones, robos a plena luz del día. ¿Qué está pasando con el crecimiento del delito a nivel nacional? En los tiempos modernos han cambiado muchas cosas, como […]

08/11/2004

Salvador Murillo Vélez

Todos los días escucho y veo las noticias de lo que pasa en el país: crímenes, secuestros, asaltos en los bancos y casas de habitación, violaciones, robos a plena luz del día. ¿Qué está pasando con el crecimiento del delito a nivel nacional?

En los tiempos modernos han cambiado muchas cosas, como el comportamiento de adultos y la gente joven de ambos sexos. Se debe a que tenemos en casa a tiempo completo un maestro muy capacitado para engendrar toda clase de fechorías, que trabaja diario dando sus malvadas clases en miles de hogares al mismo tiempo, con mucho éxito. Me refiero a la televisión, que hace gala de la presentación de asaltos, violaciones, secuestros, robos, crímenes horrendos, etc.

Años atrás existía una oficina del Ministerio de Gobernación que se encargaba de censurar todas las películas que los cines pasarían al público. A las cintas, a juicio de esa oficina, se les cortaban las tomas no aptas para menores o se restringía la entrada a los cines hasta cierta edad. LA PRENSA, diario con mucha aceptación y credibilidad ante el pueblo, podría hacer campaña para que esa oficina de censura volviera a funcionar y así evitar que ese maestro malvado siga impartiendo clases de esas materias.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
29/05/2017 12:10 PM

Una acusación poco seria y fundamentada

Opinión
Una acusación  poco seria y fundamentada

Soy novelista y tengo imaginación, de manera que tras este inexplicable ataque a los únicos medios que en este país todavía conservan entre las piernas, el coraje para hacer críticas a este gobier..

29/05/2017 11:54 AM

Barcelona nombra a Ernesto Valverde su nuevo técnico

Deportes
Barcelona nombra a Ernesto Valverde su nuevo técnico

El cambio fue confirmado por José Maria Bartomeu, presidente de la institución ..

29/05/2017 11:16 AM

Hombre mata a niña de cinco años y hiere a dos mujeres en Rosita

Departamentales
Hombre mata a niña de cinco años y hiere a dos mujeres en Rosita

El agresor llegó a la casa de su expareja para discutir con ella pero dos personas intervinieron, al irse del lugar sacó un revólver y realizó varios disparos. Después de cometer el hecho huyó de..

29/05/2017 11:00 AM

Champán, caviar y tenores, las imágenes de la fiesta para Laureano Ortega

Imágenes
Champán, caviar y tenores, las imágenes de la fiesta para Laureano Ortega

Caviar, tenores rusos y una logística que costó un poco más de 33 mil dólares fueron parte de la Fiesta Rusa en honor al hijo de la pareja presidencial, Laureano Ortega Murillo...

29/05/2017 11:00 AM

La fiesta rusa para Laureano Ortega que costó 50 mil dólares

Reportajes
La fiesta rusa para Laureano Ortega que costó 50 mil dólares

En enero de 2016 se llevó a cabo la celebración de que Nicaragua se colocaba en el mapa mundial de la fabricación de vacunas. “La Fiesta Rusa” tuvo como invitado de honor a Laureano Ortega Muril..

29/05/2017 11:00 AM

Analizan beneficios de alianzas público-privadas

Economía
Analizan beneficios de alianzas público-privadas

La reducción de costos y mayor eficiencia en la ejecución de los proyectos son algunos de los beneficios que llevan consigo las alianzas público-privadas, conocidas por sus siglas APP. Para determi..