TV

Salvador Murillo Vélez Todos los días escucho y veo las noticias de lo que pasa en el país: crímenes, secuestros, asaltos en los bancos y casas de habitación, violaciones, robos a plena luz del día. ¿Qué está pasando con el crecimiento del delito a nivel nacional? En los tiempos modernos han cambiado muchas cosas, como […]

08/11/2004

Salvador Murillo Vélez

Todos los días escucho y veo las noticias de lo que pasa en el país: crímenes, secuestros, asaltos en los bancos y casas de habitación, violaciones, robos a plena luz del día. ¿Qué está pasando con el crecimiento del delito a nivel nacional?

En los tiempos modernos han cambiado muchas cosas, como el comportamiento de adultos y la gente joven de ambos sexos. Se debe a que tenemos en casa a tiempo completo un maestro muy capacitado para engendrar toda clase de fechorías, que trabaja diario dando sus malvadas clases en miles de hogares al mismo tiempo, con mucho éxito. Me refiero a la televisión, que hace gala de la presentación de asaltos, violaciones, secuestros, robos, crímenes horrendos, etc.

Años atrás existía una oficina del Ministerio de Gobernación que se encargaba de censurar todas las películas que los cines pasarían al público. A las cintas, a juicio de esa oficina, se les cortaban las tomas no aptas para menores o se restringía la entrada a los cines hasta cierta edad. LA PRENSA, diario con mucha aceptación y credibilidad ante el pueblo, podría hacer campaña para que esa oficina de censura volviera a funcionar y así evitar que ese maestro malvado siga impartiendo clases de esas materias.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/01/2017 08:44 AM

Nicaragua sacó lo mejor y lo peor contra Belice

Deportes
Nicaragua sacó lo mejor y lo peor contra Belice

Nicaragua frente a Belice sacó lo mejor y lo peor de si mismo. Efectividad en el cierre del partido y debilidad en los intermedios, profundidad en la ofensiva e imprecisión en el último toque, desbo..

21/01/2017 12:02 AM

Inquieta una posible guerra comercial entre China y EE. UU.

Economía
Inquieta una posible guerra comercial entre China y EE. UU.

El mundo está atento a qué decisiones tomará Donald Trump en torno a China y las repercusiones que tendría a nivel mundial...

21/01/2017 12:01 AM

Reafirmación de la pretensión dinástica

Opinión
Reafirmación de la pretensión dinástica

Si la designación por Ortega de su esposa como vicepresidenta era una indicación de su pretensión dinástica, el destino de funciones que ha tenido el general (r) Omar Halleslevens es una confirmaci..

21/01/2017 12:00 AM

Caricatura 21-01-2017

Caricaturas
Caricatura 21-01-2017

..

21/01/2017 12:00 AM

Portada Impresa

Portada Impresa
Portada Impresa

..

21/01/2017 12:00 AM

Román González se marcha a Costa Rica para iniciar su preparación este domingo

Deportes
Román González se marcha a Costa Rica para iniciar su preparación este domingo

Román “Chocolatito” González le incrementará la potencia a sus entrenamientos a partir de este domingo, día en que se marchará hacia Costa Rica...

...