TV

Salvador Murillo Vélez Todos los días escucho y veo las noticias de lo que pasa en el país: crímenes, secuestros, asaltos en los bancos y casas de habitación, violaciones, robos a plena luz del día. ¿Qué está pasando con el crecimiento del delito a nivel nacional? En los tiempos modernos han cambiado muchas cosas, como […]

08/11/2004

Salvador Murillo Vélez

Todos los días escucho y veo las noticias de lo que pasa en el país: crímenes, secuestros, asaltos en los bancos y casas de habitación, violaciones, robos a plena luz del día. ¿Qué está pasando con el crecimiento del delito a nivel nacional?

En los tiempos modernos han cambiado muchas cosas, como el comportamiento de adultos y la gente joven de ambos sexos. Se debe a que tenemos en casa a tiempo completo un maestro muy capacitado para engendrar toda clase de fechorías, que trabaja diario dando sus malvadas clases en miles de hogares al mismo tiempo, con mucho éxito. Me refiero a la televisión, que hace gala de la presentación de asaltos, violaciones, secuestros, robos, crímenes horrendos, etc.

Años atrás existía una oficina del Ministerio de Gobernación que se encargaba de censurar todas las películas que los cines pasarían al público. A las cintas, a juicio de esa oficina, se les cortaban las tomas no aptas para menores o se restringía la entrada a los cines hasta cierta edad. LA PRENSA, diario con mucha aceptación y credibilidad ante el pueblo, podría hacer campaña para que esa oficina de censura volviera a funcionar y así evitar que ese maestro malvado siga impartiendo clases de esas materias.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/08/2017 03:00 PM

León ruge con fuerza en inicio de la semifinal con Estelí

Deportes
León ruge con fuerza en inicio de la semifinal con Estelí

Una rayería de 15 hits, incuido jonrón de Norlando Valle, le permitió a León despegar con furia su serie de semifinal, al vencer 11-3 a Estelí...

20/08/2017 02:54 PM

Policía registra 152 accidentes de tránsito en un día

Nacionales
Policía registra 152 accidentes de tránsito en un día

Del total de accidentes de tránsito, 117 ocurrieron en Managua. Aunque no hubo muertos, se reportaron 17 personas lesionadas...

20/08/2017 02:00 PM

Residente presenta video de tema Guerra para promover la paz

Espectáculo
Residente presenta video de tema Guerra para promover la paz

El canción Guerra fue producida por Residente y el hondureño Trooko (Jeffrey Peñalva) y grabada por el boricua en la zona de guerra de la región de Cáucaso, y cuenta con la participación especial..

20/08/2017 01:29 PM

Santo Domingo de Abajo dice adiós a Managua

Nacionales
Santo Domingo de Abajo dice adiós a Managua

El otro "Minguito", Santo Domingo de Abajo, ya abandonó la capital después de diez días de visita en la iglesia Cristo del Rosario...

20/08/2017 01:03 PM

Persisten protestas contra posible desalojo en Mina La India

Nacionales
Persisten protestas contra posible desalojo en Mina La India

Los manifestantes denunciaron que hay presencia de policías antimotines en el pueblo desde hace unos meses, cuando la empresa minera Condor Gold comenzó el proceso de excavaciones en el lugar. ..

20/08/2017 01:00 PM

El empresario nicaragüense que está revolucionando los sistemas de geolocalización

Economía
El empresario nicaragüense que está revolucionando los sistemas de geolocalización

La "Llave Universal de direcciones", como fue denominado este ecosistema digital desarrollado por la firma Synchronized Solutions (SS), usa tecnología satelital para identificar construcciones o sitio..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}