14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brad wilkerson felicita al jonronero de ayer José Guillén.

Nacionales debutan bien

AP VIERA, FLORIDA.- No podían tener un mejor estreno en las Grandes Ligas. Los Nacionales de Washington se presentaron ayer ante su afición con una victoria de 5-3 sobre los Mets de Nueva York, equipo que ha configurado una de las mejores plantillas para la campaña 2005. En su primer partido desde que abandonaran la […]

AP

VIERA, FLORIDA.- No podían tener un mejor estreno en las Grandes Ligas. Los Nacionales de Washington se presentaron ayer ante su afición con una victoria de 5-3 sobre los Mets de Nueva York, equipo que ha configurado una de las mejores plantillas para la campaña 2005.

En su primer partido desde que abandonaran la que fue su sede en Montreal, los Nacionales midieron sus fuerzas en el primer partido de la pretemporada. Washington no tenía un equipo de beisbol desde 1971, cuando los Senadores se movieron a Texas.

Como si de un rompecabezas se tratara, la ciudad de Washington encajó todas las piezas a la perfección. Salió el sol, las gradas se llenaron de aficionados y el equipo local logró una victoria, que si bien fue en pretemporada, un triunfo es un triunfo.

Los Nacionales no habían jugado ni un solo partido, ni siquiera entre ellos mismos. Tras tres años en el limbo como los Expos de Montreal, este año el equipo logró su objetivo y se asentaron en Washington. Cuando salieron al terreno, los jugadores vestían uniformes blancos con la palabra Nacionales sobre el pecho escritas en rojo y con los bordes en dorado.

Los flamantes Cristian Guzmán, Vinny Castilla y Jose Guillén tuvieron un hit cada uno. El dominicano Guillén conectó un jonrón impulsador de dos carreras que empató la contienda en el cuarto, mientras que Vidro conectó un sencillo y se apuntó una anotación, que fue decisiva.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí