Nacionales debutan bien

AP VIERA, FLORIDA.- No podían tener un mejor estreno en las Grandes Ligas. Los Nacionales de Washington se presentaron ayer ante su afición con una victoria de 5-3 sobre los Mets de Nueva York, equipo que ha configurado una de las mejores plantillas para la campaña 2005. En su primer partido desde que abandonaran la […]

03/03/2005

Brad wilkerson felicita al jonronero de ayer José Guillén.

AP

VIERA, FLORIDA.- No podían tener un mejor estreno en las Grandes Ligas. Los Nacionales de Washington se presentaron ayer ante su afición con una victoria de 5-3 sobre los Mets de Nueva York, equipo que ha configurado una de las mejores plantillas para la campaña 2005.

En su primer partido desde que abandonaran la que fue su sede en Montreal, los Nacionales midieron sus fuerzas en el primer partido de la pretemporada. Washington no tenía un equipo de beisbol desde 1971, cuando los Senadores se movieron a Texas.

Como si de un rompecabezas se tratara, la ciudad de Washington encajó todas las piezas a la perfección. Salió el sol, las gradas se llenaron de aficionados y el equipo local logró una victoria, que si bien fue en pretemporada, un triunfo es un triunfo.

Los Nacionales no habían jugado ni un solo partido, ni siquiera entre ellos mismos. Tras tres años en el limbo como los Expos de Montreal, este año el equipo logró su objetivo y se asentaron en Washington. Cuando salieron al terreno, los jugadores vestían uniformes blancos con la palabra Nacionales sobre el pecho escritas en rojo y con los bordes en dorado.

Los flamantes Cristian Guzmán, Vinny Castilla y Jose Guillén tuvieron un hit cada uno. El dominicano Guillén conectó un jonrón impulsador de dos carreras que empató la contienda en el cuarto, mientras que Vidro conectó un sencillo y se apuntó una anotación, que fue decisiva.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/09/2017 01:56 PM

Por qué México es proclive a sufrir tantos terremotos y tan fuertes

Ciencia
Por qué México es proclive a sufrir tantos terremotos y tan fuertes

El país se encuentra en un área en forma de herradura con alta actividad sísmica que se conoce como el Cinturón de Fuego del Pacífico, que une a América con Asia..

19/09/2017 01:53 PM

Los daños del terremoto en México, en imágenes

Imágenes
Los daños del terremoto en México, en imágenes

El terremoto de 7.1 en México dejó edificios, casas e iglesias destruidos. Las ciudades más afectadas son Puebla, Morelos (donde fue el epicentro) y Ciudad de México...

19/09/2017 01:45 PM

La vida artística de la soprano María Callas llega al Teatro Nacional Rubén Darío

Espectáculo
La vida artística de la soprano María Callas llega al Teatro Nacional Rubén Darío

El tenor Stefano Crescis, la actriz Blanca Rodríguez y las sopranos Rosa Pérez Suárez y la nicaragüense Deborah Martínez son parte del elenco de la obra: María Callas, "La Divina", en ocasión de..

19/09/2017 12:03 PM

Fallece el oficial soviético que evitó una tercera guerra mundial en 1983

Internacionales
Fallece el oficial soviético que evitó una tercera guerra mundial en 1983

Stanislav Petrov que, en plena guerra fría, se negó a creer en su sistema informático, pues alertaba un ataque de misiles estadounidenses contra la URSS..

19/09/2017 11:55 AM

Cuáles son los riesgos de mantener el bluetooth conectado en tu celular y otros dispositivos electrónicos

Tecnología
Cuáles son los riesgos de mantener el bluetooth conectado en tu celular y otros dispositivos electrónicos

El ataque consiste en un malware (programa malicioso) llamado BlueBorne que "se expande como el aire" y permite a los hackers tomar el control del aparato, acceder los datos y a las redes a las que est..

19/09/2017 11:28 AM

Evo Morales insiste en una tercera reelección presidencial en Bolivia

Internacionales
Evo Morales insiste en una tercera reelección presidencial en Bolivia

Un grupo de parlamentarios busca reformar la Constitución aprobada en 2009 e impulsada entonces por el presidente boliviano, además de cambios en la Ley Electoral ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}