Mujer a juicio por balear a un hombre

Alejandro Flores Vallesucesos@laprensa.com.ni

Una mujer acusada por la Fiscalía, del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un hombre, fue enviada a juicio la mañana de ayer, en el Juzgado Cuarto Penal de Audiencia.

La juez María Concepción Ugarte admitió la acusación en contra de Cándida Madriz Delgado por el delito antes mencionado, en perjuicio de Guillermo Bolaños Casco, de 28 años.

La judicial decretó arresto domiciliar a la acusada y la remitió a juicio para el próximo 30 de noviembre, en el Juzgado Segundo Penal de Audiencia.

La acusación del Ministerio Público señala que el pasado 25 de mayo, a las 11:00 p.m., la víctima llegó a su casa de habitación de Telcor Monseñor Lezcano, dos cuadras al lago y una arriba en el barrio Javier Cuadra, en Managua.

Detalla el escrito de la Fiscalía que en la vivienda se encontraba la esposa de la víctima Marling del Socorro Hernández en compañía de Maryorit Salazar y la acusada Cándida Madriz Delgado, tomando licor.

La víctima entró al cuarto y enojado llamó a su esposa y empezaron a discutir. Posteriormente salen de la vivienda y siguen el pleito, en ese momento la acusada interviene en el lío que protagonizaba la pareja y discute con la víctima.

Indica el documento que la acusada después de discutir brevemente con la víctima, sacó de su bolso una pistola calibre 22, le realizó un disparó que penetró en la espalda y salió cerca de la tetilla izquierda.

Share Button
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php