14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El señor José Alberto Molina, suscriptor de LA PRENSA, recibe de la ingeniera María Victoria Mercado, la tarjeta que lo habilita como miembro de LA PRENSA-Club.

LA PRENSA-Club, un premio a la fidelidad de los suscriptores

Descuentos y promociones serán algunos de los beneficios María José Amador Pensando en sus lectores, el diario LA PRENSA ha creado un club diferente para sus suscriptores, con diversos y atractivos beneficios, que se harán efectivos en establecimientos de prestigio en el país. Según la ingeniera María Victoria Mercado, jefa de Suscripciones del Diario, este […]

  • Descuentos y promociones serán algunos de los beneficios

María José Amador

Pensando en sus lectores, el diario LA PRENSA ha creado un club diferente para sus suscriptores, con diversos y atractivos beneficios, que se harán efectivos en establecimientos de prestigio en el país.

Según la ingeniera María Victoria Mercado, jefa de Suscripciones del Diario, este club nace con el objetivo de compensar la fidelidad de sus suscriptores. “Los grandes periódicos internacionales tienen clubs de suscriptores y es por eso que LA PRENSA ha tomado esa experiencia y ahora ofrece a sus lectores diversas promociones en los establecimientos asociados, con el sólo hecho de presentar la tarjeta que lo acredita como miembro de LA PRENSA- Club”, recalcó María Victoria Mercado.

Para ser parte de LA PRENSA-Club, el cliente sólo necesita tener una suscripción con modalidad de servicio anual o semestral. Si cumple este requisito inmediatamente se le extenderá una tarjeta de membresía, la cual lo acredita como miembro afiliado.

La tarjeta es totalmente gratis y llevará el nombre del beneficiado, el número de cédula, el numero de la suscripción y la fecha de vencimiento, lo que la vuelve intransferible.

“En caso de que la suscripción esté a nombre de una empresa o institución, ésta debe informar el nombre de la persona a la cual se le va emitir la tarjeta, ya que sólo se entrega una por suscripción”, aclaró Mercado.

Las personas que aún no están suscritas lo pueden hacer en cualquier momento y recibirán, además de su tarjeta, un regalo de cortesía que consiste en un certificado de consumo en el restaurante El Fogoncito y participación en la rifa de un boleto a EE.UU., vía American Airlines.

Entre los beneficios que obtendrán los miembros de LA PRENSA-Club, están los descuentos en tiendas de ropa, librerías, clínicas dentales, del hogar, salas de belleza, paquetes de viaje, renta de vehículos, farmacias, restaurantes de comida rápida, 2×1 en hoteles y entradas gratis al cine los días lunes.

Las tiendas que estén asociadas al club tendrán en la entrada una calcomanía que las identificará como establecimientos asociados, para que los clientes puedan hacer uso de su tarjeta.

Además, las promociones no son fijas, constantemente se actualizarán las ofertas y se publicarán en el diario LA PRENSA, revista Magazine y en su sitio web.

Las tarjetas y sus respectivos contratos se empezaron a entregar la semana pasada, y a partir de hoy los suscriptores podrán gozar de sus beneficios. Para los lectores que deseen participar de este club, sólo deben llamar al 255-6768 y suscribirse al periódico.

ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS

– Cinemas

– Camino Real

– Hotel Princess

– El Fogoncito

– Licores Importados Casa Pellas

– Hotel Holiday Inn

– Restaurante El Eskimo

– Pizza Valenti’s

– Farmex

– Cafetería Don Pan

– Café Kalúa

– Sala de belleza Pedro Blanco

– Auto Master

– Clínica Dental Mendieta

– Benetton

– Galatea

– Burguer King

– Mundo Ventura

– Interior’s

– Distribuidora La Universal

– Hotel y Restaurante Lagos y Volcanes

– Crema Batida

– Budget Rent a Car

– Tip Top Industrial

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí