LA PRENSA-Club, un premio a la fidelidad de los suscriptores

Descuentos y promociones serán algunos de los beneficios María José Amador Pensando en sus lectores, el diario LA PRENSA ha creado un club diferente para sus suscriptores, con diversos y atractivos beneficios, que se harán efectivos en establecimientos de prestigio en el país. Según la ingeniera María Victoria Mercado, jefa de Suscripciones del Diario, este […]

27/10/2005

El señor José Alberto Molina, suscriptor de LA PRENSA, recibe de la ingeniera María Victoria Mercado, la tarjeta que lo habilita como miembro de LA PRENSA-Club.

  • Descuentos y promociones serán algunos de los beneficios

María José Amador

Pensando en sus lectores, el diario LA PRENSA ha creado un club diferente para sus suscriptores, con diversos y atractivos beneficios, que se harán efectivos en establecimientos de prestigio en el país.

Según la ingeniera María Victoria Mercado, jefa de Suscripciones del Diario, este club nace con el objetivo de compensar la fidelidad de sus suscriptores. “Los grandes periódicos internacionales tienen clubs de suscriptores y es por eso que LA PRENSA ha tomado esa experiencia y ahora ofrece a sus lectores diversas promociones en los establecimientos asociados, con el sólo hecho de presentar la tarjeta que lo acredita como miembro de LA PRENSA- Club”, recalcó María Victoria Mercado.

Para ser parte de LA PRENSA-Club, el cliente sólo necesita tener una suscripción con modalidad de servicio anual o semestral. Si cumple este requisito inmediatamente se le extenderá una tarjeta de membresía, la cual lo acredita como miembro afiliado.

La tarjeta es totalmente gratis y llevará el nombre del beneficiado, el número de cédula, el numero de la suscripción y la fecha de vencimiento, lo que la vuelve intransferible.

“En caso de que la suscripción esté a nombre de una empresa o institución, ésta debe informar el nombre de la persona a la cual se le va emitir la tarjeta, ya que sólo se entrega una por suscripción”, aclaró Mercado.

Las personas que aún no están suscritas lo pueden hacer en cualquier momento y recibirán, además de su tarjeta, un regalo de cortesía que consiste en un certificado de consumo en el restaurante El Fogoncito y participación en la rifa de un boleto a EE.UU., vía American Airlines.

Entre los beneficios que obtendrán los miembros de LA PRENSA-Club, están los descuentos en tiendas de ropa, librerías, clínicas dentales, del hogar, salas de belleza, paquetes de viaje, renta de vehículos, farmacias, restaurantes de comida rápida, 2×1 en hoteles y entradas gratis al cine los días lunes.

Las tiendas que estén asociadas al club tendrán en la entrada una calcomanía que las identificará como establecimientos asociados, para que los clientes puedan hacer uso de su tarjeta.

Además, las promociones no son fijas, constantemente se actualizarán las ofertas y se publicarán en el diario LA PRENSA, revista Magazine y en su sitio web.

Las tarjetas y sus respectivos contratos se empezaron a entregar la semana pasada, y a partir de hoy los suscriptores podrán gozar de sus beneficios. Para los lectores que deseen participar de este club, sólo deben llamar al 255-6768 y suscribirse al periódico.

ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS

– Cinemas

– Camino Real

– Hotel Princess

– El Fogoncito

– Licores Importados Casa Pellas

– Hotel Holiday Inn

– Restaurante El Eskimo

– Pizza Valenti’s

– Farmex

– Cafetería Don Pan

– Café Kalúa

– Sala de belleza Pedro Blanco

– Auto Master

– Clínica Dental Mendieta

– Benetton

– Galatea

– Burguer King

– Mundo Ventura

– Interior’s

– Distribuidora La Universal

– Hotel y Restaurante Lagos y Volcanes

– Crema Batida

– Budget Rent a Car

– Tip Top Industrial

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/06/2017 06:12 PM

Erasmo Ramírez enviado al bullpen y Cheslor Cuthbert se fue en blanco ante Toronto

Deportes
Erasmo Ramírez enviado al bullpen y Cheslor Cuthbert se fue en blanco ante Toronto

La satisfacción de contemplar a Erasmo como abridor llegó a su fin, al menos por el momento, al anunciar los Rays ue el nica va al bullpen...

25/06/2017 05:59 PM

Aumenta burocracia estatal con ley de empresa minera

Nacionales
Aumenta burocracia estatal con ley de empresa minera

Mediante la nueva Ley de Eniminas se contempló la creación de un nuevo Fondo de Vigilancia y Supervisión Minera, pese a que existía una figura similar en la Ley 387, Ley Especial de Exploración y ..

25/06/2017 05:17 PM

Al menos nueve muertos y 30 desaparecidos tras naufragio de embarcación en Colombia

Internacionales
Al menos nueve muertos y 30 desaparecidos tras naufragio de embarcación en Colombia

Al menos nueve muertos y 30 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación turística este domingo con unos 150 pasajeros en la represa El Peñol de Guatapé..

25/06/2017 04:46 PM

Las Brumas de Jinotega clasifican a la Segunda Vuelta del “Pomares”

Deportes
Las Brumas de Jinotega clasifican a la Segunda Vuelta del “Pomares”

Las Brumas de Jinotega son los últimos invitados a la Segunda Vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, dejando en el camino a Granada...

25/06/2017 04:45 PM

Semana de la Moda parisina: ¡Hombres enseñan las piernas!

Espectáculo
Semana de la Moda parisina: ¡Hombres enseñan las piernas!

Para hacer frente a las altas temperaturas, la moda aporta sus soluciones: el hombre del próximo verano (boreal) se paseará con pantalones cortos, pudiendo elegir entre un estilo deportivo o tropical..

25/06/2017 04:23 PM

Policía detiene a presentadora de televisión nicaragüense por supuesta trata de personas

Nacionales
Policía detiene a presentadora de televisión nicaragüense por supuesta trata de personas

Ana Yanci Ruiz Fuentes fue detenida la noche del sábado en su casa, en un barrio del este de Managua, que utilizaba para “reclutar a jovencitas” para “negocios sexuales”, detallaron las autori..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}