14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Integrantes del grupo de pintores Dossier. (LA PRENSA/b. pICADO)

Poesía y pintura

La mujer a través del tiempo ha sido la musa de inspiración para escritores, pintores, músicos, en fin, todo lo que nos rodea tiene un poco de magia motivado por una mujer. Es por ello que el grupo de pintores Dossier, en compañía de cuatro poetas, todos nicaragüenses, presentarán el Recital “Mujer verso visual”, en […]

La mujer a través del tiempo ha sido la musa de inspiración para escritores, pintores, músicos, en fin, todo lo que nos rodea tiene un poco de magia motivado por una mujer.

Es por ello que el grupo de pintores Dossier, en compañía de cuatro poetas, todos nicaragüenses, presentarán el Recital “Mujer verso visual”, en honor al Día Internacional de la Mujer.

“La idea surgió cuando unas amigas poetas nos propusieron que sus poesías fuesen representadas por una pintura”, comentó, Fernando Alemán, integrante de Dossier.

Durante el recital, el público tendrá la oportunidad de escuchar poesía nicaragüense de la voz de las escritoras: Alejandra Sequeira, Madeline Mondiclá, Brisselda Serrano y Andira Watson con melodía de guitarra a cargo de Jonathan Cisne. Así también apreciarán 16 pinturas inspiradas en cada uno de los poemas de esta muestra visual.

La exposición contará también con cuadros y música de invitados especiales como: Geovany Flores y Lesbia Pérez Borge.

El evento es el próximo viernes 10 de marzo a las 6:00 p.m. en la Biblioteca del Banco Central, la exposición estará abierta al público hasta el sábado 18 de marzo en horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí