14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(fotos/la prensa/m.matute)

Lujo en la laguna

Por estar ubicado a orillas de una laguna de origen volcánico, nadie creería que Norome Resort & Villas, está rodeado por tanta diversidad de flora y fauna [doap_box title=”TOME NOTA” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] 85 dólares habitación estándar, apartamentos (suit de lujo) 98 dólares y las villas de una habitación (casas de dos plantas) 115 dólares para […]

  • Por estar ubicado a orillas de una laguna de origen volcánico, nadie creería que Norome Resort & Villas, está rodeado por tanta diversidad de flora y fauna
[doap_box title=”TOME NOTA” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

85 dólares habitación estándar, apartamentos (suit de lujo) 98 dólares y las villas de una habitación (casas de dos plantas) 115 dólares para dos personas.
Villas de dos habitaciones 165 dólares cuatro personas; villas de tres habitaciones para seis personas 200 dólares.
Puede llegar desde las 2:00 de la tarde hasta las 12:00 del mediodía, del día siguiente. En cuanto a los juegos acuáticos como el kayak, 12 dólares la hora y el catamarán 16 y 20 dólares la hora, dependiendo del tamaño.

Los precios por habitación son:

[/doap_box]

En la entrada a Norome hay una cascada protegida por dos figuras de arte precolombino, las que parecen dar la bienvenida a los visitantes, como anunciándoles lo que les espera dentro: áreas destinadas al relax pero también otras en las que se desarrolla la acción.

Una vez en el sitio, hay gradas rodeadas de áreas verdes que llevan hasta una hermosa vista. El agua parece un espejo, las piedras al comienzo de la laguna embrujan la mirada y la abundante vegetación la encierra en un círculo paradisíaco dentro de un volcán extinto.

Un paisaje atrapado por una perfecta fusión entre construcciones modernas y la naturaleza, es la propuesta de este hotel vacacional llamado Norome Resort & Villas.

A disfrutar

Las actividades acuáticas son un atractivo para grandes y chicos, entre ellas: tours en kayaks, bicicletas de agua, veleros catamarán con instructores y guías especializados, cruce de la laguna para explorar la vegetación, así como pesca tradicional son una buena opción para disfrutar de un día familiar o en pareja.

“Las actividades acuáticas son deportes ecológicos impulsados por el hombre o el viento para no contaminar la laguna”, comentó Guido Selener, gerente del hotel Norome Resort & Villas.

También dinámicas de animación pueden complementar la estancia en Norome, clases de baile por la mañana o por la noche, aeróbicos, karaoke y cine.

Tres piscinas, incluyendo una para niños en ubicaciones verdaderamente atractivas, son un escenario para jugar pelota u organizar competencias entre los turistas nacionales o extranjeros.

También se puede caminar por senderos como El Colibrí, para respirar aire puro por unos 400 metros en compañía de diversidad de aves, mariposas y monos congos.

Y si las caminatas son su pasión, puede recorrer 2.5 kilómetros observando árboles centenarios y monos cara blanca hasta llegar donde eran los rieles del antiguo tren.

CÓMO LLEGAR

Se llega tomando la carretera Masaya-Granada. En el kilómetro 37 y medio, en un lugar conocido como El Puentecito se encuentra un rótulo indicando que faltan ocho kilómetros para llegar a Norome, ahí se gira a la derecha.

El viaje de Managua a Norome tarda unos 40 minutos, y desde Granada, 15 minutos. La vía de acceso hacia Norome es adoquinado, y muy tranquilo, hasta podría decirse desolado.

Norome cuenta con 142 habitaciones distribuidas en 66 villas turísticas de amplios espacios y balcones con vistas a la laguna o al bosque tropical.

Para cualquier información puede llamar al 278-2355 o visitar la página web: www.noromevillas.com o escriba al correo electrónico [email protected]

¡Hasta el próximo jueves!

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí