14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(LA PRENSA/AP)

Alejandra Guzmán

Falta un poco más de un mes para que Alejandra Guzmán llegue a Nicaragua en su gira promocional “Indeleble 2006 Nicaragua”. Sin embargo, los detalles para la realización de este evento están más que adelantados, según informó Waleswka Martínez, de Mach Productions, empresa organizadora del evento. El concierto que se realizará el 20 de mayo […]

Falta un poco más de un mes para que Alejandra Guzmán llegue a Nicaragua en su gira promocional “Indeleble 2006 Nicaragua”. Sin embargo, los detalles para la realización de este evento están más que adelantados, según informó Waleswka Martínez, de Mach Productions, empresa organizadora del evento.

El concierto que se realizará el 20 de mayo en Plaza Maya, de Plaza Inter, comprende la promoción de la más reciente producción de la artista Indeleble, además de la puesta en escena de sus temas más conocidos, como Eternamente bella bella, Reina de corazones, Lipstick, Ten cuidado con el corazón y Rosas rojas.

La banda leonesa “Zona 21” será la telonera, por haberse destacado entre los finalistas en un concurso de bandas nacionales.

El concierto está programado para arrancar a las 8:00 p.m. con la participación de Zona 21, quienes tendrán 40 minutos para desarrollar su espectáculo. El costo de las entradas es de 200 córdobas y 350 en VIP.

Según Martínez, el escenario será lo suficientemente amplio para que la rockera pueda moverse a sus anchas y ofrecer un gran concierto, como lo hizo la primera vez que vino al país.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí