14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Oreja de Van Gogh… impecable

En completa tranquilidad se desarrolló el concierto de La Oreja de Van Gogh, agrupación española que complació a sus fans nicaragüenses con sus canciones más recientes y las que los dieron a conocer A las 9:00 p.m. de ayer subió al escenario la agrupación española La Oreja de Van Gogh, quienes deleitaron por más de […]

  • En completa tranquilidad se desarrolló el concierto de La Oreja de Van Gogh, agrupación española que complació a sus fans nicaragüenses con sus canciones más recientes y las que los dieron a conocer

A las 9:00 p.m. de ayer subió al escenario la agrupación española La Oreja de Van Gogh, quienes deleitaron por más de una hora a los fans nicaragüenses que llegaron a verlos al predio baldío contiguo al edificio BAC, en Carretera a Masaya.

Con Noche, tema de su reciente disco, Guapa, abrieron el concierto que congregó a unas 15 mil personas.

Vestida de forma muy sencilla hizo su aparición Amaia Montero, la vocalista del grupo, quien lanzó múltiples besos al público.

“La verdad, es un placer para nosotros, teníamos muchas ganas de venir. Siempre habíamos pasado muy cerquita, pero nunca habíamos estado aquí. Hemos visto volcanes, hemos visto toda la vibra tan bonita que tenéis y la verdad es que nos vamos con un buen recuerdo”, dijo Amaia cuando terminó de interpretar Noche. Enseguida cantó Soledad, y aunque tuvo ligeros problemas con el audio, la vocalista no dejó de cantar, sino por el contrario, buscó interactuar más con el público.

LOS TELONEROS

Zona 21 fueron los encargados de abrir el concierto de La Oreja. La banda de origen matagalpino-leonesa cantó durante 40 minutos temas como Cantinero, ¿Dónde Estás?, la versión rock de Viva León y canciones de Bob Marley, Rabanes, entre otros artistas internacionales.

La banda nica fue muy bien recibida por el público, que cantó y coreó varias de sus canciones.

El grupo aprovechó el buen recibimiento de los fans de La Oreja, y los vocalistas Efraín Lacayo y Mario Gutiérrez presentaron uno a uno a todo el grupo. Terminada la presentación de Zona 21, inició un espectáculo de fuegos artificiales que dio paso a la animación de DJ’s y bailarinas.

ORDENADO

El concierto se desarrolló con mucho orden. En el área VIP Platinum (donde habían mil sillas para el público y servicio de buffet) los agentes de seguridad no permitieron que los fans se levantaran de sus sillas. Muchos fueron los que quisieron acercarse lo más posible a la tarima cuando entró La Oreja, pero los guardas regresaron a sus lugares a los fans, que lucían molestos cuando los guardas de seguridad hacían su trabajo.

Unos 250 agentes de seguridad fueron los responsables de guardar el orden durante el concierto. Según dijo Daniel Malespín, jefe de seguridad durante la actividad, esa cantidad de agentes era suficiente para custodiar todo el local.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí