Mujer

Avon entregó recientemente los premios Mujer Avon 2008 a los proyectos ganadores del año pasado, presentados por mujeres que han tenido iniciativas para responder a problemáticas sociales de diferente naturaleza. El primer lugar fue para el proyecto Hogar de Ancianos Doctor Agustín Sánchez Vigil, que obtuvo 19 mil dólares y cuya representante, la doctora Ana […]

03/02/2009

Tanto el proyecto ganador, como las menciones honoríficas, recibieron un trofeo y premios en efectivo. (LA PRENSA/D. NIVIA)

Avon entregó recientemente los premios Mujer Avon 2008 a los proyectos ganadores del año pasado, presentados por mujeres que han tenido iniciativas para responder a problemáticas sociales de diferente naturaleza.

El primer lugar fue para el proyecto Hogar de Ancianos Doctor Agustín Sánchez Vigil, que obtuvo 19 mil dólares y cuya representante, la doctora Ana Indiana Sánchez Cordero, obtuvo mil dólares.

Sandra Flores, gerente divisional de ventas de Avon, indicó que el proyecto pretende, entre otras cosas, reconocer la labor de la mujer nicaragüense; mujeres que desarrollan su trabajo fuera de la industria de la belleza.

La ganadora del primer lugar agradeció tanto a la empresa de cosméticos, como a Dios, por permitirles obtener el premio que les ayudará a la manutención del Hogar de Ancianos, el cual, según señaló, genera muchos gastos. En el local albergan a 30 ancianos que se han regocijado por encontrar una familia en este lugar.

Sánchez advirtió que cada día hay más abandono de personas de la tercera edad y por eso el proyecto debe servir de impulso a iniciativas similares.

PROYECTOS EJEMPLARES

Avon también entregó premios a las menciones honoríficas: al Proyecto Amor y Ternura, de Nueva Guinea, dedicado a la rehabilitación física de niños que no caminan y padecen parálisis infantil y el Proyecto Cara, que rehabilita a personas adictas a las drogas y el alcohol. Cada uno de ellos recibió mil dólares.

La próxima convocatoria será en agosto de este año y anunciaron un nuevo premio al empoderamiento de la mujer, dirigido a aquellas mujeres que trabajan en la erradicación de la violencia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/10/2017 08:38 PM

Taxistas de León exigen ordenar servicio selectivo

Departamentales
Taxistas de León exigen ordenar servicio selectivo

La población de León una vez más fue afectada por el paro total de los taxistas, quienes demandaron que se una vez por todas se ordene el sector..

23/10/2017 07:50 PM

Migrante nigeriano traficaba cocaína a través de libros enviados desde Nicaragua

Nacionales
Migrante nigeriano traficaba cocaína a través de libros enviados desde Nicaragua

El judicial Edgar Altamirano procedió a la apertura del juicio y luego lo suspendió a petición de la Fiscalía. Los testigos serán citados nuevamente para el 30 de octubre..

23/10/2017 07:09 PM

Zidane recibe el premio “The Best” a mejor entrenador del año

Deportes
Zidane recibe el premio “The Best” a mejor entrenador del año

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recibió este lunes en Londres el premio The Best de la FIFA a mejor entrenador de la temporada ..

23/10/2017 06:48 PM

Posibles bajas presiones en el Caribe y enjambre sísmico alertan al Gobierno

Nacionales
Posibles bajas presiones en el Caribe y enjambre sísmico alertan al Gobierno

Según el Gobierno, el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), está vigilante ante el desarrollo de bajas presiones en el Caribe y un enjambre sísmico en el Golfo de Fonseca. ..

23/10/2017 06:19 PM

Cuatro gobernadores opositores se rinden ante el chavismo en Venezuela

Internacionales
Cuatro gobernadores opositores se rinden ante el chavismo en Venezuela

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) vio confirmada su fractura al juramentarse cuatro de sus cinco gobernadores ante la Asamblea Nacional Constituyente..

23/10/2017 05:32 PM

Mauricio Macri con todo el poder para reformar Argentina

Internacionales
Mauricio Macri con todo el poder para reformar Argentina

El Gobierno tiene en carpeta varias reformas que deberán pasar por el Congreso, entre ellas cambios en el sistema tributario y un nuevo marco para las relaciones laborales..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}