Mujer

Avon entregó recientemente los premios Mujer Avon 2008 a los proyectos ganadores del año pasado, presentados por mujeres que han tenido iniciativas para responder a problemáticas sociales de diferente naturaleza. El primer lugar fue para el proyecto Hogar de Ancianos Doctor Agustín Sánchez Vigil, que obtuvo 19 mil dólares y cuya representante, la doctora Ana […]

03/02/2009

Tanto el proyecto ganador, como las menciones honoríficas, recibieron un trofeo y premios en efectivo. (LA PRENSA/D. NIVIA)

Avon entregó recientemente los premios Mujer Avon 2008 a los proyectos ganadores del año pasado, presentados por mujeres que han tenido iniciativas para responder a problemáticas sociales de diferente naturaleza.

El primer lugar fue para el proyecto Hogar de Ancianos Doctor Agustín Sánchez Vigil, que obtuvo 19 mil dólares y cuya representante, la doctora Ana Indiana Sánchez Cordero, obtuvo mil dólares.

Sandra Flores, gerente divisional de ventas de Avon, indicó que el proyecto pretende, entre otras cosas, reconocer la labor de la mujer nicaragüense; mujeres que desarrollan su trabajo fuera de la industria de la belleza.

La ganadora del primer lugar agradeció tanto a la empresa de cosméticos, como a Dios, por permitirles obtener el premio que les ayudará a la manutención del Hogar de Ancianos, el cual, según señaló, genera muchos gastos. En el local albergan a 30 ancianos que se han regocijado por encontrar una familia en este lugar.

Sánchez advirtió que cada día hay más abandono de personas de la tercera edad y por eso el proyecto debe servir de impulso a iniciativas similares.

PROYECTOS EJEMPLARES

Avon también entregó premios a las menciones honoríficas: al Proyecto Amor y Ternura, de Nueva Guinea, dedicado a la rehabilitación física de niños que no caminan y padecen parálisis infantil y el Proyecto Cara, que rehabilita a personas adictas a las drogas y el alcohol. Cada uno de ellos recibió mil dólares.

La próxima convocatoria será en agosto de este año y anunciaron un nuevo premio al empoderamiento de la mujer, dirigido a aquellas mujeres que trabajan en la erradicación de la violencia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/06/2017 11:24 AM

Fiscalía brasileña denuncia a presidente Temer por corrupción

LPTV
Fiscalía brasileña denuncia a presidente Temer por corrupción

La fiscalía general de Brasil denunció el lunes formalmente al presidente Michel Temer ante el Supremo Tribunal Federal por corrupción y lavado de dinero...

27/06/2017 11:15 AM

Serena Williams posa desnuda para la revista Vanity Fair

Espectáculo
Serena Williams posa desnuda para la revista Vanity Fair

La revista presentó la portada, en que la estrella del tenis cubre sus senos con un brazo y aparece de perfil, lo que resalta su embarazo..

27/06/2017 11:09 AM

Henry Ruiz: Congreso del FSLN fue para ratificar a Murillo como sucesora de Ortega

Política
Henry Ruiz: Congreso del FSLN fue para ratificar a Murillo como sucesora de Ortega

"¿Qué es lo que se puede leer entre líneas en este congreso? Que están preparando la sucesión de Daniel, y esta sucesión está marcada por una concentración de poder", valoró Ruiz, quien afirma..

27/06/2017 10:48 AM

Ola de ciberataques afecta a Europa

Internacionales
Ola de ciberataques afecta a Europa

El viceprimer ministro ucraniano Pavlo Rozenko colocó en Twitter la foto de una pantalla de computadora apagada y dijo que el sistema en la sede del gobierno ucraniano había dejado de funcionar...

27/06/2017 10:31 AM

Shakira lista para iniciar gira mundial

Espectáculo
Shakira lista para iniciar gira mundial

La colombiana anunció su nueva gira que llega seis años después del Sol World Tour, con más de 100 conciertos en todo el mundo en 2010 y 2011..

27/06/2017 10:29 AM

5 sorprendentes fuentes de energía limpia que tal vez no conocías

Ciencia
5 sorprendentes fuentes de energía limpia que tal vez no conocías

Los más de 250.000 viajeros que pisan cada día las baldosas de la Estación Central de Estocolmo, Suecia, generan calor con sus pasos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}