14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La gira más linda promete ser un espectáculo sin precedentes en Nicaragua. La producción es de la más alta calidad e incluye un gran escenario con luces , sonido y pantallas modernas. LA PRENSA/ Cortesía Magdalena Lobeto

Elenco de Patito Feo viene con La gira más linda

Luego de muchas especulaciones sobre la presentación de Patito Feo en Nicaragua, la promotora asegura que ya es un hecho.

Luego de muchas especulaciones sobre su presentación en el país, la promotora asegura que ya es un hecho

Aunque aún hace falta afinar muchos detalles, la presentación de La gira más linda en Nicaragua se visualiza de la siguiente manera:

Un evento conformado por una delegación de 60 personas, incluyendo a todos los personajes principales.

El espectáculo se realizará en un predio, cuyas puertas abrirán a las 4:00 p.m.

El show empezará a las 7:00 p.m. y tendrá una duración aproximada de una hora y 45 minutos.

Las entradas tendrán un costo entre los 15 y 40 dólares.

Por otro lado, a partir de la próxima semana se estarán presentando, a través de la televisión, cápsulas en donde se verá a los protagonistas principales, invitando al espectáculo.

El día anterior a la presentación, los muchachos van a brindar una conferencia.

Existe la posibilidad de que los fanáticos de la telenovela puedan tener acceso a conocer directamente a Las Divinas y Las Populares.

El espectáculo más esperado por los fanáticos de la telenovela argentina Patito Feo se presentará en Nicaragua a mediados del próximo mes.

La gira más linda, un montaje escénico en el que los protagonistas de la novela combinan actuación y canto para contar la historia de la misma, hará una parada por nuestro país como parte de su segunda gira por Latinoamérica.

Así lo asegura Magdalena Lobeto, promotora del evento, quien está en el país realizando gestiones para dicho evento.

“Hubo muchos rumores de que no veníamos, pero justamente por eso nos hicimos cargo de venir a producirlo directamente desde Argentina, para que vean que realmente Patito viene, que no es mentira”, dice Lobeto.

Según la productora, los muchachos del elenco y la producción en sí están contentos de poder venir al país.

“Debido a la gran expectativa que se creó por ese concurso que se hizo el año pasado, nos resultaba menester venir acá para poder compartir toda esa euforia con el público nicaragüense, que tanto lo está esperando”, expresó.

Un espectáculo renovado

Si bien es cierto que el montaje de la primera gira que realizó La gira más linda, el año pasado, tuvo mucho éxito, este año lo han renovado para presentar una propuesta diferente.

“Cambió todo, el guión, la puesta en escena y el vestuario. Ahora incluye 22 temas, tanto del CD anterior como del nuevo. Además hay unos efectos especiales increíbles, que incluyen pirotecnia. Es un show totalmente renovado”, detalló Lobeto.

La gira 2009 arrancó el 6 de febrero en el vecino país de Costa Rica. Luego partió hacia Venezuela, en donde visitaron tres ciudades; después se presentaron en catorce ciudades de México; y después le siguió Ecuador, y por supuesto su propia tierra, Argentina, en donde por el momento los actores están tomando un descanso.

El próximo 3 de mayo arrancarán nuevamente en Uruguay, el 15 del mismo mes estarán en República Dominicana, y el 17 finalmente le tocará el turno a Nicaragua.

Luego, posiblemente para junio, estarán en Panamá, pero eso todavía no está definido.

Específicamente acerca de la visita a Nicaragua, Lobeto explicó que:

“La verdad estamos viniendo con muchísimo esfuerzo, porque estamos viniendo a producir a un país que no es el nuestro, así que esperamos todo el apoyo y la colaboración de la gente y las entidades. Por el momento estamos teniendo muy buena recepción”.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí