LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 30 de octubre, 2009 | Actualizado 06:33 p.m.

 

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb

Android iPad iPhone Blackberry
 

Revista

O’Donnell enamorada de Jolie

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
¿Le gusta esta noticia?
 
  • La relación no se concretó porque Angelina le provocó miedo

Rosie O’Donnell.
LA PRENSA/ARCHIVO/AP/MARYALTAFFER

Los Angeles/AP

 

A pocos días de conocerse que Angelina Jolie mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre, cuando apenas tenía 16 años, ahora la actriz y cómica Rosie O’Donnell hizo nuevas revelaciones sobre la esposa de Brad Pitt.

 

O’Donnell asegura que durante un tiempo Angelina y ella hablaron fogosamente por teléfono y que, además, estuvieron cerca de tener una relación pasional, que pasara algo entre ambas.

 

La actriz y cómica estadounidense acudió a un programa de televisión donde confesó que fue Angelina quien en ese entonces puso más interés en encontrarse con ella porque recién acababa de romper con Jonny Lee Miller y buscaba un amor entre los famosos de Los Ángeles.

 

“Angie me llamó y hablamos durante horas. De repente, me dijo: ‘Quiero ir a verte’(...) Se produjo una tentativa para quedar a cenar, pero al final nunca tuvo lugar”, aseguró Rosie.

 

La actriz nunca ocultó su homosexualidad y durante un tiempo abanderó la lucha para que se permitiera a madres lesbianas adoptar en el estado de Florida.

 

TUVO MIEDO

 

 

Lo más sorprendente de esta nueva revelación es que nunca ocurrió nada porque Rosie “tenía miedo” de Angelina. “Tenía un poco de miedo de ella. Angelina asusta en lo que se refiere al terreno sexual”.

 

Sin embargo, según publicó US Magazine , O’Donnell admitió que todavía sueña con cumplir esa cita pendiente con la actriz.

 

Angelina tampoco se esforzó en mantener en secreto sus inclinaciones bisexuales, ni tampoco ocultó que durante una década mantuvo una relación con la modelo de origen oriental Jenny Shimizu.

 

La ex top model declaró en una entrevista que “las mujeres son una droga para Angelina”.

 

Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
Feb 7, 2012

La vasija rota

martha
Autor: Carlos A.Lucas Arauz Era, querido Azzâm , una vasija preciosa...

Feb 7, 2012

Bolsitas pequeñas, peligrosas y algo más

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Concientización entusiástica. ¡No más Basura! Por Karen...

Feb 6, 2012

Tres recomendaciones técnicas al señor Presidente

RENE SABAS GOMEZ
Si el presidente Ortega entiende y acepta que hay que disciplinarse en...