logo laprensa

Empresariales | martes 3 de noviembre 2009

Con Claro tu bono dura más tiempo

Roberto Sansón dijo que desde hoy el bono que regalan por recarga en prepago durará más tiempo que el principal, podrán llamar a cualquier celular y hacer llamadas internacionales.
LA PRENSA /CORTESÍA

Una de las sugerencias de los clientes que utilizan el servicio de prepago de Claro era que el bono que les regalaba la compañía con determinadas recargas no duraba lo suficiente para utilizarlo, según dio a conocer Roberto Sansón, gerente general de la compañía líder en el campo de las telecomunicaciones.

 

Sansón dio a conocer una buena noticia para todos los usuarios de prepago, “ahora los bonos que damos por determinada recarga va a durar el mismo tiempo aire que el principal. Así estamos dando respuesta a una inquietud de nuestros clientes”, indicó.

 

¿Qué significa eso?, se preguntó Sansón e inmediatamente responde: “Sencillo la recarga de 10 córdobas que dura cinco días, también el bono que le regalamos va a durar ese mismo lapso de tiempo”.

 

Comentó que el bono antes duraba menos tiempo, pero que a partir de hoy se aumentó el tiempo de duración, el cual está por encima de la competencia.

 

Adelantó que las recargas de 100 y 150 córdobas, el bono que regalan durará 30 días, “en algunos casos estamos hasta cuadruplicando los días de duración del bono con referencia a la de la competencia”, señaló.

 

Sansón hace una pausa... y continúa dando las buenas noticias para todos los usuarios de prepago, “nos preguntamos: ¿qué más le podíamos dar a nuestros clientes?, y decidimos que el bono que regalamos por recarga les servirá para llamar a cualquier celular, aunque sea de la competencia, así podrán llamar gratuitamente a toda Nicaragua”, dio a conocer.