14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Basura acumulada

Un basurero clandestino se ha formado en las cercanías de una de las salidas del Área de Emergencia del Hospital Lenín Fonseca, en Managua, sin que la Alcaldía se preocupe por retirar los desperdicios de forma constante. La basura que está sobre la calle que lleva a la Comercializadora Vargas Saravia (Comvarsa) y decenas de […]

Un basurero clandestino se ha formado en las cercanías de una de las salidas del Área de Emergencia del Hospital Lenín Fonseca, en Managua, sin que la Alcaldía se preocupe por retirar los desperdicios de forma constante. La basura que está sobre la calle que lleva a la Comercializadora Vargas Saravia (Comvarsa) y decenas de viviendas del Anexo Los Arcos, llega a impedir el paso vehicular y peatonal. Jairo Montiel, jefe de mantenimiento de Comvarsa, dijo ayer que pasaron más de 15 días para que los desechos fueran retirados. Pero  trabajadores de la comuna dijeron  que la retiran día de por medio y que los pobladores son quienes deben impedir que se bote basura en el lugar.
LA PRENSA/ H. ESQUIVEL

basurero pobladores trabajadores de la comuna archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Christopher G
    Hace 14 años

    Que horror! de por si Managua no es una ciudad 100% urbana y ahora con la basura acumulada por donde quiera, ahora si va a tener mas cara de pueblon.

  2. patricia L.
    Hace 14 años

    Si es horrible, pero somos nosotros mismo los que damos los malos ejemplo por que tambien mandamos a botar basura y no sabemos donde la botan y que no te preocupe q cara tiene managua q te preocupe q esta limpia.

  3. Erick Tellez
    Hace 14 años

    Daysi Torres veni recoge la basura que para eso se te paga.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí