14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Invaden oficina de presidente CSE

      Magistrados de Apelaciones sandinistas, que desde julio pasado cesaron en sus cargos —con el apoyo del vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), magistrado sandinista Rafael Solís—, ingresaron al despacho del presidente de la Corte, Manuel Martínez, para exigirle que convoque a Corte Plena y ratifique a 16 magistrados de Apelaciones. […]

 

 

 

Magistrados de Apelaciones sandinistas, que desde julio pasado cesaron en sus cargos —con el apoyo del vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), magistrado sandinista Rafael Solís—, ingresaron al despacho del presidente de la Corte, Manuel Martínez, para exigirle que convoque a Corte Plena y ratifique a 16 magistrados de Apelaciones. Martínez indicó que no convocará a Corte Plena mientras sus colegas sandinistas se nieguen a reponer en Matagalpa la vacante que dejó la muerte del magistrado liberal José Aráuz López. También exigen que en Granada se destituya al magistrado Norman Miranda, un liberal que ahora es del orteguismo.

 

LA PRENSA/CORTESÍA CSJ/F. ESCOBAR

CSJ magistrados liberales Manuel Martínez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rodrigo baltodano
    Hace 14 años

    Esta con error en el titulo, es de la corte suprema de justicia

  2. NIKITA
    Hace 14 años

    Ni paso atrás Manuel, siga adelante no entregue lo poco que queda a los corruptos, mafiosos orteguistas. El 70% de nosotros necesitamos personas que verdaderamente velen por el bienestar de toda la población sin distingos de color politico. Estos orteguistas sólo trabajan de lamesobras para los grandes corruptos que tienen al pais secuestrado.

  3. Eduardo
    Hace 14 años

    que guapa la reportera que esta al lado derecho en la foto.

  4. conjusticia
    Hace 14 años

    antes de ratificar a los magistrados de la sala penal en matagalpa y nombrar al que va a reponer a rene arauz ya fallecido, deberian de estudiar el caso muy bien, ya ha salido a luz publica y por este medio articulos que dice CORRUPCION EN MATAGALPA .. y que estos magistrados liberales estan en asuntos turbios, y no es conveniente que los ratifiquen, para bien de la justicia que està tan botada en matagalpa, se deberia de nombrar a personas limpias que no hayan sino ni siquiera mencionadas en actos de corrupciòn, como van a dejar a los mismos corruptos?? es increible si lo hacen, es fuera de toda justicia, todavia existen abogados un poco menos insanos, talvez de ahi se puedan nombrar, esperamos en dios que asi sea. los que estan tienen compromisos politicos y por eso los quieren ratificar, donde esta la justicia????? por favor señores hagan conciencia, si hasta la procuradurìa tiene los casos en su poder. y la ciudadania estamos pendientes de los nombramientos y somos los jueces de su proceder con la justicia. -favor no me censuren,- no ofendo a nadie- la voz del pueblo es la voz de dios-

  5. Giocondita
    Hace 14 años

    Hay que destituir a este dictador de Martinez Sevilla, ha sido RE-Electo cuatro veces y todavia quiere ir por el quinto round!! Este parasito publico de Martinez Sevilla es uno de los grandes corruptos Arnoldistas fiel al ladron de Arnoldo Aleman!! segun dicen que cada millon de dolares decomisado a los narcos, este Martinez lo deposita en su cuenta bancaria compartiendolo con Arnoldo Aleman y asociados!!

  6. Ana
    Hace 14 años

    Dr Martinez no deje manipular por los sandinista, quieren tener el control de todo , por favor adelante fuerte que nombren los liberales que faltan no se deje , recuerde que ellos quieren tener mayor presencia en todo y dejar a la oposión fuera , adelante dr Martinez

  7. Fuera Familia Corleone Murillo
    Hace 14 años

    No Yocondita, hay que destituirlos a todos por corruptos especialmente a los sandinistas que se han limpiado con la constitución. Hay que elegir magistrados limpios, probos y honestos que no se dejen sobornar con unos cuantos petrodolares

  8. Zappo
    Hace 14 años

    Pienso que lo mejor para un país como el nuestro, es que no deberia de existir reelecion para nadie. Como es que vamos en desarrollo, si solo ellos se creen los INDISPENSABLES. Son indispensables en el BISNE. Agua para su pozo nada mas, como no van pelear los billetes, si un puesto de magistrados,diputados y funccionarios; es igual a que te saques la loteria mensual. Usted no se reelegiria amigo. NO DEBERIA DE EXISTIR REELECCION PARA NADIE. Pensemos en como mandarlos a la CARCEL a estos MALANDROS del mismo Cartel.

  9. ANTISANDINISTA HASTA LA MUERTE
    Hace 14 años

    Giocondita, mejor anda ve la novela, ya que ni estudiar te gusta, mejor calladita, asi te miras mas graciosa

  10. jose b fuentesmorales
    Hace 14 años

    Tu aporte esta bueno Zappo, pero nos pasa como las del rey del vestido que sólo lo ven los que no mienten, todos lo ven y hasta se lo ponen, tanto que despues es problema pues no se lo quieren quitar, jajaja. Por eso unos de apellido, critican a los que no tienen apellido, y por eso pierden el derecho a subirse al taburete, jajaja. Y secula seculorum, es un cuento sin fin.
    Esta mejor el punto de vista de Eduardo, lástima que perdimos mejor apreciación de semejante belleza por el ángulo de la foto.

  11. al gore.
    Hace 14 años

    pleaze,plz,plz, nesecito saver el correo electronico de una de las periodistas o ex periodista del canal 2 , Gessel Aleman .

  12. Erick Tellez
    Hace 14 años

    Este Solis es maldito, no, no, y no, hasta que no se reponga al magistrado de Matagalpa, no podemos darnos el gusto de tener menos magistrados que ellos, quieren seguir robandose masa puestos, no no liberales no se dejen, aprieten jodido, por mas que llore Solis.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí