14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

SIP conocerá más del caso Nicaragua

Quinientos editores de las Américas analizarán a partir de mañana viernes el estado de la libertad de prensa en el continente, en ocasión de la sexagésima quinta Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se realiza en Buenos Aires, Argentina.

Organizan nueva marcha contra la dictadura

Partidos políticos y organizaciones cívicas preparan una marcha para el 14 de noviembre, en Managua, en contra de la resolución firmada por seis magistrados sandinistas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a favor de la reelección presidencial continua y también para protestar por los abusos que han sufrido representantes de la sociedad civil, según adelantaron ayer fuentes del parlamento.

Crisis ahoga a radios independientes

Emisoras como radio Corporación o 15 de Septiembre se vieron obligadas a reducir sus horarios de programación, ante la falta de pauta publicitaria del Gobierno y de empresas privadas que temen ser castigadas por el Gobierno por esa razón.

Proyecto Lacayo en el tapete

El consenso ayer entre los diputados fue que los futuros magistrados electorales y judiciales, así como los contralores que se escogerán en el parlamento en 2010 deberían ser profesionales honestos y capaces.

No le gustó resolución sobre deuda

La resolución de la Asamblea Nacional, estableciendo que no se reconocería ninguna deuda contraída con Venezuela por medio de la Alianza Bolivariana de las Américas (Alba) y que no esté incorporada al Presupuesto General de la República habría “chimado” al gobierno del presidente Daniel Ortega más de lo que sus funcionarios tratan de aparentar.

Patricia Rodas emplaza al gobierno de EE.UU.

Patricia Rodas emplaza al gobierno de EE.UU. La Canciller Hondureña Patricia Rodas emplazó al gobierno de los Estados Unidos a “aclarar” si mantiene su compromiso de respetar el cumplimento del acuerdo Tegucigalpa-San José, que entre sus compromisos establece la restitución del depuesto presidente Manuel Zelaya a más tardar el 5 de noviembre. Además, informó que […]