14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ida se degrada a tormenta tropical

El huracán Ida se degradó a tormenta tropical hace pocos minutos, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Por  Wilder Pérez R.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”La venganza despiadada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Si fueras yo

[/doap_box]

El huracán Ida se degradó a tormenta tropical hace pocos minutos, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Ida impactó en horas de la madrugada como huracán de categoría uno en la escala Saffir-Simpson en Sandy Bay Sirpe, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), sin embargo, no tardó mucho en degradarse, una vez que tocó tierra firme.

El huracán fue bajando su velocidad de desplazamiento de nueve kilómetros por hora hasta ubicarse casi estacionario entre la RAAS y la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Los vientos todavía se mantienen sobre los 100 kilómetros por hora.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) emitirá una nota informativa en los próximos 60 minutos, probablemente confirmando la degradación de Ida, que hasta ahora no ha producido víctimas humanas aunque se conoce que afectó a decenas de casas dejándolas semi destruidas.

Nacionales degradado Ida Ineter Raas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Christopher G
    Hace 14 años

    Que lástima, la gente aún no se a recuperado de Félix y ahora otro huracán mas. Espero que el gobierno se preocupe por atender las necesidades de esta país que cada día se empobrece mas.

  2. danilo
    Hace 14 años

    Que mala suerte que otra vez halla un hurracan en la RAAN no se recupera de la otra vez, el gobierno si me imagino que esta feliz de esta descracia, por que se va a llenar de dinero en el bolsillo

  3. preocupada
    Hace 14 años

    Lo peor es que está estacionario en un solo lugar, eso es peor que si el huracán continua su trayectoria. Estamos al pendiente de las noticias, por favor, pedimos a la prensa que actualice las noticias al respecto. Y mil gracias por informar, aunque es su tarea.

  4. Alberto
    Hace 14 años

    Otra fiesta para los sandillas con los recursos que llegaran a venir si viene un Huracan, felices con la corrupción.

  5. Wilfredo Jarquín Lang
    Hace 14 años

    Efectivamente, y para quienes tienen interes de la situación en Bluefields, a Dios Gracias, todo bien anoche vientos fuertes durante toda la noche y lluvias continuas, hoy amanecimos con muchas nuves y a partir del medio día parece salir el sol. El conflicto mayor en en la Desembocadura de Río Grande, desde Bluefields, ya han salido algunas pangas para evaluar la situación de daños in situ, y por lo demas esperamos el apoyo del Gobierno y el resto de la población.

  6. Perla Centeno
    Hace 14 años

    Solidaridad para la comunidad afectada por esta tormenta tropical. Que Dios los acompañe hoy mañana y siempre.
    Bendiones y espero q se recuperen pronto. Confien en Dios.

  7. carlos
    Hace 14 años

    Que Danielito demuestre las mentiras que dice al pueblo ayudando a esta gente

  8. Mauricio E Davila
    Hace 14 años

    Bueno, my brother, tuvimos suerte que no nos golpeo un huracan de categoria 5, sino de 1. Bendito sea Dios!

  9. Nicaraguense
    Hace 14 años

    Gracias a Dios por este milagro. Dios es bueno y oye y da respuesta a las peticiones de sus hijos y de todos aquellos que claman con corazón contrito, humillado y sincero. Dios no oye a los mentirosos que dicen trabajar por el pueblo y lo que hacen es enriquecerse a costillas del mismo. Dios bendiga a Nicaragua y tenga misericordia de su pueblo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí