logo laprensa

Deportes | domingo 8 de noviembre 2009

Se lució Guzmán

Los peloteritos definieron las semifinal en Infantil “A” y “AA”.
LA PRENSA/ A. MONTANO

Manuel Guzmán lanzó juego sin hit y sin carreras, para darle la vitoria a la Unica 3-0 ante Guerreros de Cristo, y a la vez el pase a la serie semifinal de la categoría Infantil “AA”, en la Liga de Beisbol Menor Denis Martínez, en su XV Campeonato Café Presto, ayer en el estadio Amistad Dodgers del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

 

Guzmán lanzó seis sólidas entradas, en las que dominó por completo a los peloteros de Guerreros de Cristo.

 

Aún cuando sufriendo el revés, los Guerreros de Cristo derrotaron 6-3 a Coca Cola, a segunda hora, lo que le dio el pase a la semifinal.

 

La Unica y Guerreros de Cristo se unen a los Indian's y las Águilas como los clasificados de esta liga.

 

En la Infantil “A”, Farmacia Gurdián aplastó 20-4 a Coirsa, gracias a trabajo monticular de Absalón López.

 

Cristian Rodríguez fue el mejor bateador de Farmacia Gurdián, tras batear 4-2, dos carreras anotadas y tres empujadas.

 

En el segundo juego, las Águilas se impusieron 4-2 ante Coirsa, con triunfo para Nike Gómez.

 

Farmacia Gurdián y las Águilas se clasificaron a semifinal, en la que se encontrarán con Guerreros de Cristo y la Unica.