Deportes

Por: Pablo Fletes
Los Indios del Bóer tenían programado enfrentar ayer a los Tigres del Chinandega, en Estelí, pero por segundo día consecutivo el partido fue suspendido.
El sábado en Managua no jugaron por lluvia. Pero ayer el partido fue suspendido, según se informó, por malas condiciones del terreno de juego y el peligro de la lluvia en Estelí.
Al parecer, ayer en Estelí se podía jugar. No llovió y sólo había que esperar que el terreno estuviera en plenitud de condiciones.
Sin embargo, los equipos no quisieron arriesgar y esta nueva suspensión provocará más problemas con el calendario de juegos debido a las constantes suspensiones de los partidos.
El Bóer no jugó este fin de semana, al igual que el anterior en sus partidos de sábado y domingo ante los Orientales del Granada.
Por esa razón, Indios y Orientales tendrán que someterse a un intenso calendario, con seis partidos seguidos desde este martes al domingo, siempre y cuando la lluvia no impida jugar.
El Comisionado de la Liga Profesional, Noel Urcuyo Báez, anunció ajustes en el calendario con dobles juegos para cumplir en tiempo y forma.
Los Dodgers de Los Ángeles aseguraron por un año más al artillero dominicano Manny Ramírez, quien tomó la opción de un año más por 20 millones de dólares.
Ayer se habló con fuerza la continuación de Joe Torre al mando de los Dodgers en el 2010, quien tiene una opción de 13 millones de dólares en su contrato de tres años.
Y también se colocó como punto de agenda la continuación del chinandegano Vicente Padilla con los Dodgers, un abridor de mucha valía para este club que necesita a toda costa fortalecer su debilitada rotación de abridores.
El viernes se cumplió la primera reunión con miras al próximo Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División, y ya se programó una segunda para este viernes, en la que podría hacer la convocatoria oficial del torneo 2010.
Un total de 14 equipos participarán en este evento, que despegará en la primera semana de febrero del próximo año, pero ya está en marcha para conseguir una mejor organización.
Ver en la versión impresa las páginas: 1 B
2009
Nov 09
08:39p.m
carlos b dice:
gracias por la informacion.
2009
Nov 09
04:04p.m
viva leon jodido dice:
Para Carlos B y Romel, claro que hay juego en Diciembre, la liga finaliza el 25 de Enero.....Los juegos los pueden ver por www.multinoticastv.com..
Lo esta trasmitiendo Canal 4 de Nicaragua..Hasta que por fin hay un canal que esta trasmitiendo tanto futbol como beisbol nacional
2009
Nov 09
03:04p.m
TA PUS dice:
Equipos JG JP JD
León 8 4 -
Chinandega 5 5 2
Orientales 5 6 2.5
Bóer 3 6 3.5
2009
Nov 09
02:36p.m
carlos b dice:
yo tambien voy para managua en diciembre tambien me gustaria saber si hay beis para esa fecha?
2009
Nov 09
01:43p.m
Romel Calderon dice:
Una pregunta por favor: Pienso estar en Nicaragua a principios de Diciembre y me pregunto si va a haber baseball en esos dias. Alguien sabe? gracias.
2009
Nov 09
01:10p.m
jose dice:
que bueno! ojala que apoyen de verdad el beibol sin politica. pero deverian ser 16 equipos uno por departamento.
2009
Nov 09
12:43m
FRANK dice:
yo creo que se puede ampliar a mas equipos la participación en la liga de primera división. en managua necesitamos un buen estadio.
no podemos estar con la misma momia.
2009
Nov 09
12:27m
fer dice:
nos quedamos con las ganas. ese era el despegue del boer.
2009
Nov 09
11:02a.m
Jose Urbina dice:
Por favor me gustaria me indiquen que pasara con la re-programacion del juego del sabado, la mitad de la ticket se entrego a todos los que asistimos pero no se indico cuando se podran utilizar o si no habra ningun problema
AVISO IMPORTANTE
martha
Autor: Carlos A.Lucas Arauz Era, querido Azzâm , una vasija preciosa...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Concientización entusiástica. ¡No más Basura! Por Karen...
RENE SABAS GOMEZ
Si el presidente Ortega entiende y acepta que hay que disciplinarse en...