LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 09 de noviembre, 2009 | Actualizado 06:19 p.m.

 

25

25°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb

Android iPad iPhone Blackberry
 

Internacionales | 08:59 a.m.

Ida se debilita y convierte en tormenta tropical

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
¿Le gusta esta noticia?

MIAMI/AFP


La tormenta tropical Ida avanzaba este lunes debilitada hacia la costa sur de Estados Unidos sobre el Golfo de México con vientos máximos de 110 km/h que perdieron fuerza de huracán, indicó hoy el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC), con sede en Miami.

 

Las alertas y vigilancias de huracán fueron discontinuadas a lo largo de la costa estadounidense sobre el Golfo, aunque se mantiene un aviso de tormenta tropical entre los Estados de Luisiana y Florida, incluyendo la ciudad de Nueva Orleans.

 

A las 15H00 GMT el centro de Ida se ubicaba a 300 km de la boca del río Mississippi y a 460 km al sur-soroeste de la ciudad de Pensacola, Florida.

 

La tormenta avanzaba a una velocidad de 28 km/h y se espera que alcance la costa estadounidense entre las últimas horas del lunes y las primeras del martes.

Se espera que la tormenta continúe debilitándose antes de alcanzar territorio de Estados Unidos, dijo el NHC.

Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
Feb 7, 2012

La vasija rota

martha
Autor: Carlos A.Lucas Arauz Era, querido Azzâm , una vasija preciosa...

Feb 7, 2012

Bolsitas pequeñas, peligrosas y algo más

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Concientización entusiástica. ¡No más Basura! Por Karen...

Feb 6, 2012

Tres recomendaciones técnicas al señor Presidente

RENE SABAS GOMEZ
Si el presidente Ortega entiende y acepta que hay que disciplinarse en...