LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de noviembre, 2009
Actualizado 05:42 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Revista

José José operado por médico nicaragüense

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 12
 
  • Le realiza cirugía para recuperar la visión

Por: Cindy Regidor

José José junto al médico de origen nicaragüense Silviano Matamoros, quien le practicó una cirugía para mejorar su visión.
LA PRENSA/ CORTESÍA/ CREA COMUNICACIONES

El Príncipe de la Canción estaba perdiendo la vista debido a sangrados en la retina y a su diabetes, pero gracias al oftalmólogo nicaragüense Silviano Matamoros, José José ha recuperado su agudeza visual.

 

Según una nota de prensa de Crea Comunicaciones, Matamoros operó de la vista a José Sosa, conocido artísticamente como José José, en la ciudad de Port Saint Lucie, en Florida, Estados Unidos, el pasado jueves.

 

El cantante iba perdiendo progresivamente su visión durante los últimos meses, debido a sangrados en la retina y a su retinopatía diabética. Esta pérdida de visión se acentuó con el desarrollo de una catarata densa. “Todo esto me venía afectando mi calidad de vida, mi ánimo y a veces no reconocía a las personas”, indicó el artista.

 

Matamoros realizó dos procedimientos quirúrgicos para garantizar el éxito de la intervención.

 

Al concluir el procedimiento, Matamoros dijo sentirse muy satisfecho de cómo evolucionó la cirugía. “Me da un gran gusto el saber que este procedimiento le va a ayudar a José a recuperar sus confianza y volver al entretenimiento con mejor agudeza visual”, indicó el oftalmólogo.

 

OPTIMISTA

 

 

José José se encontraba muy optimista después de la operación y expresó que estaba muy agradecido y satisfecho por los servicios que había recibido.

 

“Yo sé que todo va a resultar un éxito, pues confío plenamente en las habilidades de mis cirujanos. Definitivamente no pude estar en mejores manos”, expresó la estrella de la canción latina.

 

El astro de las baladas de oro tiene una larga historia artística. Durante las décadas de los 70 y 80 deleitó y marcó a su público con muchas de sus baladas románticas. José José se encuentra por ahora recuperándose en su casa de habitación en la ciudad de Miami, donde reside oficialmente.

 

Comentarios | 12

2010

Ene 23

07:42 p.m

pablo dice:

muchas gracias al doctor por haber hecho una nuena cirugia para que tengamos de vuelta al idolo de todo el mundo el principe de la cancion jose jose es un magnifico cantante tanto como persona y que por motivos perdio la voz lastima una muy bonita voz como la de el jamas se ha oido esperamos su pronta recuperacion de nuestro rey de la cancion.

2010

Ene 12

09:15 a.m

Nydia Solórzano dice:

Felicidades al Dr. Matamoros, un orgullo para Nicaragua....

2009

Nov 10

12:55 m

jade rascacielos dice:

Bendito sea mi NICARAGUA por darnos a personas tan buenas y dedicadas a ayudar a toda persona en diferentes formas. Dr. MatamorosDios lo bendiga hoy y siempre ya q' es un orgullo para los Nicaraguenses en el exterior no es cualquiera q' tiene esos dones y los pone a disposición provechoza para el bien. Hablemos de algo positivo no vale la pena mencionar a personas mal intencionadas q' solo piensan en hacer el mal porq' ya traen ese signo. Nuevamente FELICIDADES DR. MATAMOROS BENDICIONES JUNTO A TODA SU BELLA FAM. DESDE NY.

2009

Nov 10

12:51 m

Ernesto dice:

Felicitaciones al Dr. por su gran proeza, siganos poniendo en alto Dr. es lamentable como muchas personas llenas de odio y rencor empanan tan agradable noticia mezclandola con politica.

2009

Nov 10

08:40 a.m

Daniel Morales dice:

De todas las latitudes de America le agradecemos al Dr. Matamoros por realizar esta magnñifica operación a nuestro idolo y amigo José José. Dios lo bendiga por su don y que siga haciendo quedar en alto al querido pueblo nicaragüense. Usted y Adán Torres (quien escribió "Almohada") son dos de los nicaragüenses que han tenido el honor de darle un regalo gigantesco a nuestro querido Príncipe de la Canción. Un abrazo desde Ecuador, Daniel Morales

2009

Nov 10

08:05 a.m

EL TIGRE dice:

PINCHE MERO MERO CALLATE .LAS TAPAS NO SABES NI LO QUE HABLAS RETRASADO MENTAL. PINCHE COMUNISTA DE MIERDA

2009

Nov 10

05:26 a.m

Marta dice:

Tenía que ser un Nica , Felicidades Dr Matamoro , reuerdo desde joven , la Optica Matamoros en Nicaragua de gran prestigio. siempre digo nadie es profeta en su tierra y menos ahora.

2009

Nov 10

05:16 a.m

MEMO dice:

BUENOS DIAS QUE TRISTE ES LA SITUACION QUE VIVIMOS NOSOTROS LOS NICARAGUENSES CON EL GOBIERNO QUE TENEMOS ESO NO SIRVE PARA NADA QUE DESARROLLO LLEVAMOS CON ESE TIPO SI NO SABE NI HABLAR , QUIZAS SE COMBATIO EL ANALFABETISMO PERO LA TRISTEZA DE ESTE PUEBLO ES LA INNORANCIA EN LA QUE CAE SIEMPRE EL PUEBLO AL ELEGIRLO HAY MUCHO QUE DECIR DE ESE TIPO UN VAGO HE INCULTO DE DESARROLLO HUMANO SI NO QUIERE DESARROLLO QUE OFRECE ESTE PRESIDENTE

2009

Nov 10

05:03 a.m

Augusto Espinales dice:

Gracias a profecionales como el Dr Matamoros nuestro pais es visto de otra manera , no a la acostumbrada. Hay muchos Nicaraguenses en USA que ponen en alto a nuestro gran pais, quisiera que si alguien conoce a un Nica que hace la diferencia que lo haga saber para agradecerle, en mi caso conosco a una que a mucho sacrificio ha llegado largo, Teniente Karla Davila Doctora de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos que pronto sera promovida de rango y actualmente dirige un grupo de colegas q viajan a Nicaragua y Bolivia a ayudar a los mas necesitados, profecionales como estos mencionados es lo que necesita Nicaragua . Urgullosamente Nicaraguense

2009

Nov 10

04:28 a.m

Haydecita dice:

Yo no sé, porqué revuelven el cebo, con la mánteca, que odio tan intestino tiene Moncada, que tiene que ver, el "Mondongo de Tapachula, que Tapate Chula el Mondongo"

Para todo politizan, que aquí, que allá, que tristeza, el periodismo y las opiniones de gente tan odiosa.

Felicidades al paciente y al médico, que hizo tan buena labor.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter