Nacionales


2010
May 21
10:31a.m
Nicaraguense100% dice:
Sr. Muller Watson tenga usted un poco de cuidado con lo que dice y respeto hacia las personas que usted ni conoce como es el Gral GLAUCO ROBELO el siempre ha sido y es una persona respetada en el pais. ademas fue Jefe de la DID, Quien se encargo de la seguridad del Pais y combatir el Narcotrafico. Usted no puede acusar a alguien sin conocerla, imformece primero antes de decir cualquier cosa. USTED LO QUE TIENE ES ENVIDIA POR EL PODER Y RESPETO que Tienen ciertas personas como es el Gral. ROBELO
2009
Nov 17
03:10p.m
benjamin en australia dice:
esto no ocuriria si no habia tanta pobreza en la costa,la gente que representan a estos pobres tienen que ser oidos aqui en nicaragua y en el extranjero.Basta ya la explotacion de esta pobreza por parte de los politico!
2009
Nov 17
08:14a.m
Nicaragua dice:
Eso es así Don John Muller, esta es la gente que opera al servicio de las mismas autoridades que supuestamente persiguen al "Narco trafico" pero no no dicen que son ellos mismos los Narco traficantes de este pais como son; Policias, jueces, magistrados y altos funcionarios. Que lastima pero eso es lo que pasa en este pobre pais.
2009
Nov 17
07:03a.m
karataboy dice:
Aquí en el Rio coco, todos sabemos que el Ministro de Pesca Steadman Fagot, tiene gran parte de la droga escondida en un lugar cerca de su finca en San Esquipulas (tanisquipula) con la protección del ejercito y la policia, hay una trocha que ellos abrieron de la mina Bonanza hasta la finca de Fagot para facilitar la mobilización del narcotráfico internacional, parte de ese dinero será para financiar la campaña del FSLN en la RAAN y la RAAS, los narcos candidatos jefes de la mafia es Kelvin Ibanks Morris, Celia Fedrick, Carlos Aleman y Sergio Torrez. La policía se hace que no sabe.
2009
Nov 17
03:48a.m
John Muller Watson - Bilwis, Nic. dice:
Noticias que circulan en las comunidades miskitas dan cuenta que desde hace meses opera en la zona un retirado del Ejercito que aparentemente llegó a ser general de nombre GLAUCO ROBELO CH. Este opera como tumbador de drogas al mando de varios grupos que recorren el litoral norte del Caribe, y los pobladores de la zona aseguran ver visto gente que se mueve con ROBELO en la zona del accidente aéreo. Tambien se escucha decir que esos grupos incursionan en las viviendas, matan y recuperan la droga y dinero. Además se rumora que el Sr. ROBELO es el administrador, por parte del Gobierno, de toda la madera que han botado los huracanes en la zona y su gestión la aprovecha para tal fin.
AVISO IMPORTANTE
martha
Autor: Carlos A.Lucas Arauz Era, querido Azzâm , una vasija preciosa...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Concientización entusiástica. ¡No más Basura! Por Karen...
RENE SABAS GOMEZ
Si el presidente Ortega entiende y acepta que hay que disciplinarse en...