LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 21 de noviembre, 2009 | Actualizado 08:22 p.m.

 

25

25°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb

Android iPad iPhone Blackberry
 

Revista

Ángeles en lencería

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
¿Le gusta esta noticia?
 
  • Heidi Klum, la súper modelo de 36 años, dio a luz a su cuarto hijo hace cinco semanas, pero eso no le impidió ser la estrella del desfile de Victoria’s Secret

Súper modelos como Heidi Klum, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrossio y Miranda Kerr modelaron sus esculturales cuerpos este jueves en New York.
LA PRENSA/FOTOS AP /JASON DECROW

NUEVA YORK /AP

 

Heidi Klum encabezó el desfile anual de Victoria’s Secret, el cual regresó a Nueva York con algunas caras frescas después de cuatro años en gira.

 

La compañía de venta minorista de lencería incluyó la noche del pasado jueves a cinco mujeres más a su fila “Angel” —una designación reservada a súper modelos— ante un recinto lleno en el Lexington Avenue Armory. Ellas son Emanuela de Paula, Chanel Iman, Rosie Huntington-Whiteley, Lindsay Ellingson y Candice Swanepoel.

 

Pero Klum, quien dio a luz una hija hace cinco semanas, fue la favorita de la audiencia en su corsé púrpura. Ella emergió entre aplausos de un escenario tipo castillo.

 

UN GRUPO CON “FEELING”

 

 

El grupo musical invitado The Black Eyed Peas —especialmente Fergie, la única mujer del conjunto, quien vistió un leotardo negro adornado con joyas— fue otro de los aclamados por la multitud. Fergie salió después con un corsé verde.

 

Por supuesto, la moda es algo realmente secundario en este tipo de actos. Victoria’s Secret siempre monta una producción esmerada —en esta ocasión con un coro, bailarines acrobáticos y un balón gigante estampado de lunares— y promociona con fervor a sus modelos.

 

A inicios del mes comenzó una búsqueda de modelos por internet y ahora se ha reducido a dos candidatas, una de las cuales fue seleccionada por el público para aparecer en la versión televisiva del desfile de modas que la cadena CBS transmitirá el 1 de diciembre.

 

“Pude mirar esto en internet, pero es una escena divertida”, comentó Russell Simmons desde su silla en la primera fila. “Este espectáculo siempre es divertido y la producción es grandiosa”.

 

“Siempre es espectacular”, coincidió la diseñadora de vestuario Patricia Field. “Victoria’s Secret realiza esa cosa extra que me agrada”, agregó.

 

Klum, quien normalmente modela la ropa más elaborada, en esta ocasión sólo salió a la pasarela una vez, al igual que la ex chica de portada de Sports Illustrated Swimsuit Marissa Miller, quien tuvo el honor de vestir un corpiño incrustado de diamantes de tres millones de dólares.

 

El desfile no se emitirá por televisión hasta el próximo 1 de diciembre, de la mano de CBS.

 

Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
Feb 7, 2012

La vasija rota

martha
Autor: Carlos A.Lucas Arauz Era, querido Azzâm , una vasija preciosa...

Feb 7, 2012

Bolsitas pequeñas, peligrosas y algo más

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Concientización entusiástica. ¡No más Basura! Por Karen...

Feb 6, 2012

Tres recomendaciones técnicas al señor Presidente

RENE SABAS GOMEZ
Si el presidente Ortega entiende y acepta que hay que disciplinarse en...