14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Un grupo de más de 50 jugadores de beisbol, dominicanos, entre los que figuran ex Grandes Ligas como Félix José, Israel Alcántara y Eddy Garabito, fueron estafados por un hombre que les cobró diferentes sumas de dinero para supuestamente llevarlos a jugar a Holanda.

Estafados

Un grupo de más de 50 jugadores de beisbol, dominicanos, entre los que figuran ex Grandes Ligas como Félix José, Israel Alcántara y Eddy Garabito, fueron estafados por un hombre que les cobró diferentes sumas de dinero para supuestamente llevarlos a jugar a Holanda.

Los peloteros presentaron una querella en la Fiscalía de Santo Domingo contra Héctor Amaury De la Cruz, a quien acusan de estafa, fraude y abuso de confianza.

A la final

El argentino Juan Martín Del Potro, número 5, se clasificó para la final del Masters de Londres al vencer ayer al sueco Robin Soderling, octavo del cuadro, que cayó en 2 horas y 11 minutos por 6-7 (1), 6-3 y 7-6 (3), en un duelo en el que el saque se convirtió en un arma decisiva.

El de Tandil remontó el primer parcial y echó del “Torneo de Maestros” a su rival escandinavo, el primer reserva de la competición ante la baja de Andy Roddick. Del Potro se enfrentará hoy al ruso Nikolay Davydenko, que se clasificó en la primera semifinal al imponerse al suizo Roger Federer.

Podría seguir

El base Allen Iverson podría regresar al equipo en el que se inició como profesional y desistir de su retirada del baloncesto profesional, después de que fuentes allegadas a los Sixers de Filadelfia indicaron que el equipo está considerando ofrecerle un contrato.

Después de haber quedado en libertad por los Grizzlies de Memphis, de haberse convertido en agente libre y de haber anunciado el miércoles su retirada a través del comentarista deportivo Stephen A. Smith, Iverson ahora podría estar cerca de regresar al campo de juego de la NBA si se concreta un acuerdo entre ambas partes.

Tiger golpeado

Las heridas en la cara de Tiger Woods no fueron resultado del accidente automovilístico que sufrió la madrugada del viernes, sino de la furia de su esposa por la supuesta infidelidad del golfista, según el portal de celebridades TMZ.

La publicación, que dio la exclusiva de la muerte de Michael Jackson, se remite al contenido de “una conversación” que el famoso golfista tuvo tras el accidente de automóvil, ocurrido a escasos metros de su mansión en el Estado de Florida.

TMZ dice que antes del accidente Woods discutió con su esposa, quien lo habría increpado sobre su supuesta relación con otra mujer.

Deportes breves deporte Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí