14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una postal de Managua

Esta vaca, atada de patas y cabeza, comparte con su joven acompañante un viaje a través de una ciudad, Managua, donde escenas como ésta no son ajenas. Es común también ver carretones halados por caballos enclenques que detienen el tráfico en los semáforos capitalinos.

Nacionales Managua Nicaragua postal vaca archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jessly
    Hace 14 años

    Es una prueba fiel del nivel de crueldad animal que se practica en Nicaragua. Pobre animal, me imagino que la golpearon hsta más no poder para controlarla.

  2. Caitudo
    Hace 14 años

    La pobreza y la crueldad son dos cosas completamente distintas, muchas personas alegaran pobreza, pero este trato a un animal es cruel.

  3. vaquiano
    Hace 14 años

    Jessly ….ya que tanto te preocupa la cureldad animal y te andas imaginando cosas horribles por que no buscas mejor las fotos de la festividad a la diosa Gadhimai en Nepal?
    Te vas a dar gusto viendo fotos (200,000 bufalos, ovejas, pollos y palomas) que fueron sacrificados hace 3 dias. No te va a quedar nada que imaginar…(hasta mas no poder?)….
    Despues volves a ver la foto de la vaquita viajera que sonriente se dirije a reunirse con su ternerito.

  4. Daniel David Martinez Torres
    Hace 14 años

    es increible como en nicaragua se permitan estas irregularidades toabia..

  5. tania
    Hace 14 años

    nose xq en nicargua existe la crueldad hacia los indefensos me dan lastimas como sufren ojala los agarren asi a ellos.. debemos luchar por los animales para k goxwn de vida y paz

  6. zelma
    Hace 14 años

    donde están los grupos de ecologistas y las leyes de protección a los animales, que poca vergüenza, nunca funcionará el turismo , ¿quien querrá ir a ver aquello ?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí