LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de diciembre, 2009
Actualizado 06:01 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

Padilla, ¿a dónde irá?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 18
 
  • Zona de Strikes

Por: E

 

 

Edgard R odríguez C.

 

 

Aún retenemos con nitidez todas las imágenes de Vicente Padilla haciendo estragos en la recta final de la campaña pasada con los Dodgers.

 

El Padilla inconsistente de otras ocasiones apretó el acelerador a fondo y finalmente parecía haber explotado todo el potencial que siempre se le divisó. De modo que volver a verlo enfundado en el uniforme de los californianos dio la impresión de ser una consecuencia lógica, más cuando ambas partes habían expresado interés en continuar.

 

Sin embargo, la búsqueda de un contrato multianual de parte del nica, y la determinación de los Dodgers de no asumir compromisos prolongados con sus jugadores, es el factor que los separa. De modo que será muy remoto que volvamos a ver al nica enfundado en el uniforme de la tropa de Joe Torre.

 

Pero, ¿cómo se ve el escenario para Padilla en estos momentos?, le pregunté a César Batista, el abogado que está estrechamente vinculado al equipo que toma decisiones en cuanto al futuro del veloz tirador de Chinandega.

 

“Todo va como se esperaba. El escenario lo veo favorable. Hay varios equipos interesados en Vicente, pero las negociaciones de forma más concreta se realizarán a partir de la reunión de los dueños y gerentes generales en Indianápolis la próxima semana”, indicó el asesor del nica.

 

Y aunque Batista no entró en detalles sobre los equipos, ni quiso negar o confirmar algunos rumores, se afirma que los Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago están al frente de al menos ocho tropas que han expresado de manera concreta interés en el brazo del pinolero.

 

También se ha mencionado a los Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore, Nacionales de Washing ton, Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, Medias Rojas de Boston y los mismos Dodgers, aunque la extensión del acuerdo es una dificultad con estos últimos.

 

Batista descartó que el accidente que sufrió Padilla al recibir un disparo en una pierna vaya a ser un inconveniente para concretar un nuevo acuerdo. “Todos los equipos examinan a sus jugadores. Si un pelotero no pasa el examen, no hay contrato. Así que nadie va a la ciega”, dijo.

 

Así que aunque habrá que esperar, el escenario no está sombrío para el pinolero.

 

Comentarios | 18

2009

Dic 03

02:29 p.m

MARIO E CANALES dice:

estos son los numeros de vicente padilla en las mlb W-L 98-85] ER-682/ SO- 977/BB-507/IP-1415.5]ERA-2,31/ saquen sus conclusiones en 10 temporada183 juegos jugados y157,27 juegos de 9 innin promedio de juego por temporada 18,3 este es el verdadero vicente padilla es buen pelotero uo malo eso solo ustedes lo diran adios y sigan comentando para despertar mas curiosidades, con mucho aprecio y estima para todos ustedes

2009

Dic 03

12:18 m

DON JUAN DE MARCOS dice:

Estimados Tod@s.
Como Nicaraguense me alegro que un Nica triunfe, fuera de nuestro Bello Nicaragua, y me alegro por Don Vicente Padilla, por lo triunfos que ha obtenido, creo que puede dar mas de lo que aporta siendo un poco mas humilde, pero ya esa es una decision muy personal de el, mirar a los humanos como seres humanos, sera su mayor reto.
Un abrazo en mi distancia.

2009

Dic 03

09:21 a.m

marcelo dice:

Se van a reir de mi.....pero creo que Julio Moya era mejor pitcher que Padilla, que opinan ustedes, edgard?

2009

Dic 03

09:20 a.m

El NICOYA dice:

Talves lo agarran los Ranges de Texas de gratis, no, no creo que ni asi lo agarren...

Este piche esta listo y servido. Llega a MLB a los entramientos con la timba llena de Ron Plata de tango guaro lija que se harta deste Noviembre hast Marzo. Si parece de los basuqueros que estan en los atrios de las iglesias... Este piche deberia de estar en los Pomares.

2009

Dic 03

08:02 a.m

Orlando Monteaga dice:

Mi amigo, sea realista… Aun retenemos con nitidez todas las imágenes de Padilla burlándose de compañeros golpeados en represalias de sus tonterías, aun se recuerda como mal compañero de equipo, como un cáncer que solo causa dolores de cabeza a la gerencia y a los managers. Además de ser un jugador con 10 anos en la mayores y no tiene ni 100 victoria, con efectividad de por vida de mas de 4.00 y no llega ni a 1000 ponches. Padilla es buena opción como 3er o 4to abridor, con potencial de 10 ganados 8 perdidos y efectividad sobre 4.00 con 90 ponchecitos. ¿Un lanzador de 12,000.000? ¡Definitivamente no!

2009

Dic 03

07:30 a.m

Nico-Jones dice:

Arturo lambe bota de Padilla... lambom... mama catur de Padilla...
gane lo que gane es de el... Arturo no seas SAPO.. LAMBON...
Padilla ya dio lo que hiba a dar y ahora lo que es un material viejo que fue y quiere ser lo que nun fue.
aprovecha tu dinero y vivi tu vida a como vos querras..
total ya todos sabemos que sos borracho, culion, jodedor, y ect.ect.ect

2009

Dic 03

05:33 a.m

Arturo dice:

Ohe Sammy Soza,Davis:
¿Quienes son Ustedes para criticar a un hombre que a llegado tan lejos en la vida?
Primero decime a que te dedicas vos Sammy o vos Davis.¿Cuanto ganas anualmente ?¿Estas en grandes ligas para criticar a Padilla?
¿Te ganas 11 millones de dolares anuales como Padilla?
Si este tipo Padilla llego donde esta es por que es mas capaz que vos,que yo y que nadie.Ademas tiene muchos asesores alrededor de el que lo aconsejan.
Ademas tienen que ver una cosa el hombre es humano no es un robot.Sufre,llora,Se levanta amargado,Se deprime etc.
¿Sabian Ustedes que la principal causa que se acaban las carreras de grupos musicales como Los Beatles o cantantes como Michael Jackson son los demonios internos que cada ser humano poseemos y que nos hacen actuar de forma "extraña".Miren Ustedes como John Lenno por sus extravagancias acabo con Los Beatles.

2009

Dic 03

05:20 a.m

MARCOS dice:

MAS QUE UN COMENTARIO QUISIERA DON EDGARD RODRIGUEZ PEDIRLE INFORMACIÓN, ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA ENCONTAR VIDEOS DE AQUELLOS JUEGAZOS DE LOS POMARES DE LOS 80'S, DONDE JUGABAN JULIO MOYA, DIEGO RAUDES, JULIO MEDINA, ARNOLDO Y ALVARO MUÑOS, KURT ELLIS, JOHN ALLEN, GILBERT SMITH, CESAR CHAVARRIA, BYRON LUNA, ERLY BRITTON,RAMON SOLANO, YADER DAVILA, WILLIAM VILCHEZ, TOMAS GUSMAN, LUIS FIERRO, ENTRE OTRAS GRANDES FIGURAS DEL BASSEBAL. GENTE QUE HIZO DE LOS POMARES UN ATRACTIVO Y LINDO PASATIEMPO.

2009

Dic 03

05:06 a.m

Abogado! dice:

SENOR EDGAR RODRIGUEZ CUAL ABOGADO

No en tiendo como una persona que ni siquiera a pisado la universidad usted le llama abogado, de donde saco usted que Cesar Batista es abogado, es un sebor que se a arrimado y le saca dinero como para ganarse algo y se ha aprovechado que padilla no habla ingles,, abogado es Rudi Valenzuela que fue lo arrimo a padilla, tratae de no creer en todo lo que dicen, usted es quien queda mal y la prensa deve ser objetiva

2009

Dic 03

05:04 a.m

Francisco Javier Vanegas dice:

Espro que Vicente Padilla Logre un buen contrato y demuestre de lo que está hecho y a si callarle la boca a un monto de amargados que solo lo malo ven de el, vamos Padilla Saludos y que dios te bendiga

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter