LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 09 de diciembre, 2009 | Actualizado 08:35 p.m.

 

26

26°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Nacionales | 02:35 p.m.

Trasladan cuerpos de soldados a Managua

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 29

Los cuerpos de los soldados del Ejércitoque fallecieron en el Caribe a manos de narcotraficantes,fueron trasladados a Managua en un helicóptero. LA PRENSA/G.Miranda

José Garth Medina

CORRESPONSAL/Triángulo Minero

 

Los cuerpos de los miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, que  fallecieron tras enfrentarse a un numeroso  grupo de narcos colombianos en la barra de Wapa Siksa, en el  Caribe Norte,  fueron traslados esta mañana a la capital.

 

José Castillo Juárez, capitán de corbeta  de la Fuerza Naval de Bilwi, informó que además de los dos fallecidos, también fueron trasladados otros dos marineros, que resultaron heridos en el tiroteo, identificados como Bismarck Tórrez Cerna y Wilder Mejía Morales.

 

De acuerdo al jefe militar, un grupo de soldados y marineros han sido desplazados a la zona donde ocurrió el enfrentamiento  para que den con los restos de una avioneta que aparentemente se estrelló en ese lugar cargada de droga y dólares.

 

La droga quiso ser recuperada por los narcos colombianos pero no pudieron recuperarla debido a la presencia de las tropas del Ejército en la zona.

Comentarios | 29

2009

Dic 09

11:26p.m

Rupert dice:

Este es un dia de dolor para Nicaragua. El narco trafico le esta ganando la batalla por el Caribe. Comunidades historicamente abandonadas de la mano de Dios hoy repuntan como aliados del narcotrafico y consideran enemigos a quienes quieren destruirlos.

2009

Dic 09

10:01p.m

cmoe dice:

miren hijos de putas, si, ustedes que hablan mierdas que somos partidistas morimos por la patria no por ningun partido. malditos mierdas mientras usted se soplan los huevos en su casa un 8 nde diciembre junto a tu familia nosostros nos encomendamos a Dios para ir combatir al narcotrafico y retener la entrada de drogas que piensan venderles a tus hijas, estupido animal mierda. caballo pedazo de mierda.

2009

Dic 09

09:45p.m

Georgina Valentina Prado dice:

No se pierden ni un solo dia- el cuarteto de los ÑARRAS-
(el chacal-martin torrijos 2,la hiena panda-el dark,el cadejo-giovanni ugarte,la cegua-adrian navas)de entrar a las pagina web del diario La Prensa y escribir sus estupidos comentarios.Odian La
Prensa,pero se acuestan y se levantan pensando en este diario.
Los tortura que La Prensa desenmascare todos las inmundicias y actos de corrupcion que a diario comete el jefe de todos estos vagos-Daniel Ortega.

2009

Dic 09

09:28p.m

nancy bernandez dice:

DESDE Q ESTOS PAISITO SE INTEGRARON AL ALBA , HAN SIDO PUENTES DE CHAVEZ , NO LE HEHEN LA CULPA A NARCOTRAFICANTES COLOMBIANOS , ES CHAVEZ , ORTEGA Y ZELAYA CUANDO ESTA EN HN , A SEGUEN EL HIJO DE ZELAYA ES UNA NARCOTRAFICANTE GRANDE , ASI LO TAPABA EL PADRE CON SEGURIDA DEL ESTADO , ASI Q NO LO DUDEN Q DE ALLI MISMO ORTEGA ES EL LIDER Y SE PRESTA PARA Q LAS AVIONESTAS ENTREN POR NIC HACIA HN , YA LO CONFIRMARON LAS AUTORIDADES HNS , ALERTA NICAS ESTAMOS CON FUEGO EN NUESTROS PAISES.

2009

Dic 09

08:17p.m

rene flores dice:

Esto es lo ultimo que me esperava. hoy se estamos jodidos. si hay que encontrar un culpable. esta facil: son todos los han desgraciado a nuestro pueblo y a nuestro lindo pais, y me refiero a los diputados corructos en general. hay que apoyar a nuetro ejercito.

2009

Dic 09

08:16p.m

BAYARDO dice:

SERIA BUENO QUE EEUU PUSIERA ASI COMO PATRULLAJE ANTIDROGAS EN ESTAS ZONAS DEBILES ASI PODRIAN LUCHAR MAS DURO CONTRA ESTOS NARCOS.

2009

Dic 09

07:33p.m

Nica Made in USA dice:

TIENE RAZON GIOVANNI UGARTE O COMO SE QUIERA LLAMAR;CON ESO DE QUITARLE LOS GUARDESPALDAS A ESOS POLITIQUEROS CEROTES;PARA QUE TODOS ESTOS SOLDADOS SE DEDIQUEN NADA MAS A DEFENDER LA SOBERANIA NACIONAL Y COMBATAN AL NARCOTRAFICO;YO PROPONGO QUE EMPECEMOS QUITANDOLE LOS 500 ESCOLTAS QUE PROTEGEN AL ZATRAPA DE ORTEGA;LOS 300 QUE PROTEGEN A LA CHAMUCA;LOS 50 QUE PROTEGEN AL HIPOPOTAMO DE RIVAS OBANDO;LOS QUE PROTEGEN A LOS MARICONES BORGE ,ARCE Y EL CEROTE DE PASTORA;PERO COMO TODA ESTA GENTE EMPEZANDO POR ORTEGA NO PUEDEN QUEDAR DESPROTEGIDAS PORQUE LES DA DIARREA ;VAMOS A MANDAR A GENTE COMO EL TAL GIOVANNI COMO GUARDANALGAS DE ORTEGA Y COMPANIA;TAL VEZ OCUPADOS EN SU NUEVO TRABAJO DEJAN DE ESTAR ESCRIBIENDO KKKKKKK EN LOS FOROS.CHAO

2009

Dic 09

07:32p.m

El nicaraguense dice:

Como saben que son Colombianos los que dispararon?, pueden ser nacionales cubriendo a los colombianos traficantes. Ya se sabe que muchos lugarenos le dan proteccion a estos narcotraficantes a cambio de dinero o coca. En el caribe nicaraguense se esta narcoinfectando todo. Hay que aplicar la ley a estos protectores de narcos, ser beligerantes contra estos delincuentes, sino se les va a salir de las manos, como en Mexico.

2009

Dic 09

07:21p.m

mauricio garcia dice:

a giovanni. y esto que tiene que ver con los judios. a ver. estas trasladando el problema, narco. colombia;expeditor. usa . comprador.que tiene que ver el kessenet..por dios a quien quieren disfrazar

2009

Dic 09

07:21p.m

ELBAMBINO dice:

ESTO PASA POR QUE EN PARTE LAS FUERZAS ARMADAS DE NICARAGUA NO TIENEN UNA BUENA TECNOLOGIA, COMO RADARES PARA DETECTAR AL ENEMIGO COMO SON LOS NARCOTRAFICANTES!

PRACTICAMENTE SE PUEDE DECIR QUE COMPARADO CON LAS FUERZAS ARMADAS DE OTROS PAISES EL NUESTRO NO TIENEN BUENA TECNOLOGIA.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 22, 2012

Mangoneados por un psicópata con una agresiva mediocridad

Francisco Javier Gutiérrez
Autor: Francisco Javier Gutiérrez La mediocridad está definida por la...

May 16, 2012

La cómoda apatía

Eduardo Amador McCoy
Autor: Eduardo Amador McCoy Ante la ausencia de un liderazgo nuevo,...

May 10, 2012

Zamizdat

Pablo j. Valle
Los gobiernos, en muchos países, han puesto en agenda alguna forma de...