14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega está entre los peores presidentes

El presidente estadounidense Barack Obama y el brasileño Luiz Inácio Lula da Silva son los mandatarios mejor evaluados en la región, mientras el venezolano Hugo Chávez es el peor, según la encuesta Latinobarómetro divulgada ayer viernes, que añade que 17 países rechazan el golpe de Estado en Honduras.

Denuncian complicidad de contralores

Los intentos por conocer cuánto es y cuál es el origen de la fortuna que se le atribuye al magistrado presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas, no cesan.

Países Alba a quinta cita del año

Aunque cada uno las ve de diferente manera, en lo que sí coinciden los políticos de oposición es que la participación de Nicaragua en las constantes Cumbres que realiza la Alianza Bolivariana para las Américas (Alba) le han dejado muy poco al país y “mucho” al presidente Daniel Ortega.

Unidad liberal aún a medias

Los constantes altibajos en los encuentros de las facciones liberales derivó en que monseñor Abelardo Mata, mediador en el proceso de unidad, lo calificara con una puntuación de cinco en una escala del uno al diez.

Embargo preventivo a Radio 15 de Septiembre

El juez suplente José Galeano Bravo efectuó anoche un embargo preventivo en la Radio 15 de Septiembre, por diez mil dólares, lo cual fue calificado como una “jugada del Gobierno” por el diputado liberal Enrique Quiñónez y del ex legislador Fernando Avellán, dueños de la emisora.

González anuente a ser procurador de DDHH

El socialcristiano José Esteban González confirmó ayer que existen conversaciones informales, “desde hace cierto tiempo, con amigos comunes” que no quiso identificar, sobre su posible candidatura para procurador de Derechos Humanos (PDDH).

Embargan a Canal 8 de Televisión

Las antenas y el transmisor de Telenica Canal 8 de Televisión, junto a unas cuentas bancarias de esta empresa, fueron embargadas al caer la tarde de ayer por el director de Provoto y activo opositor al presidente Daniel Ortega, José Venancio Berríos.