14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Incautan marihuana en cargamento de caña

Unos 263 paquetes de marihuana compactada y sellada con cinta adhesiva que viajaba con un cargamento de caña en la camioneta roja, marca Ford Ranger, placas M 085766, fueron incautados por la Policía, la madrugada del sábado.

Giro indebido provoca fuerte colisión

Un giro indebido provocó ayer por la mañana un accidente de tránsito entre un taxi y un vehículo particular en las cercanías de la plaza Julio Martínez, en Managua. A eso de las 9:00 a.m. el taxista Maycol Mayorga, de 26 años, conducía el vehículo Hyundai placas M 02348 de Oeste a Este en el carril izquierdo, rumbo hacia los Juzgados de Managua.

Policía desarrolla Plan Navidad

Un operativo relámpago realizado por efectivos policiales del Distrito Seis en diversos barrios de la capital dio con la captura de varios sujetos vinculados a la tenencia ilegal de estupefacientes y robo con intimidación.

Familias pobres tienen su casita

En la comunidad Los Arcos, ubicada a 29 kilómetros al suroeste de La Paz Centro, 25 familias pobres fueron beneficiadas con viviendas de parte del organismo no gubernamental Cross International Alliance, de los Estados Unidos. 

Agua potable llegará a cinco mil diriambinos

El proyecto que contempla llevar agua potable a las comunidades de San Carlos, Los Sánchez, Los Gutiérrez y Palo de Pan, en Diriamba, Carazo, que beneficiará a cinco mil personas, fue aprobado después que el alcalde Bismark Pérez dio luz verde, en el cabildo municipal en Diriamba.

Supuesta aparición de La Guadalupana

Pobladores de Jinotega aseguran haber visto la imagen de La Virgen de Guadalupe, el día de ayer por la mañana. Dicen que la aparición fue en el suelo, frente al lavandero, en la casa de la familia Castro Almendárez, en las inmediaciones del mercado de Jinotega.

Cosecha de café en recta final

Las proyecciones de los cafetaleros se están yendo abajo en el departamento de Matagalpa. De los 750 mil quintales de café oro que esperaban recolectar en el ciclo 2009-2010, dicen que apenas podrían alcanzar el medio millón de quintales y atribuyen la baja a factores climáticos.

Quiñónez teme cierre de Radio 15 de Septiembre

Radio 15 de Septiembre seguía con sus transmisiones ayer, pero el diputado y copropietario de la estación, el diputado liberal Enrique Quiñónez, denunció que tras un embargo preventivo efectuado el viernes se esconden intereses políticos para silenciar a la emisora.

Contralor se considera “injuriado”

Dos denuncias consecutivas, señalándolos de proteger al magistrado Roberto Rivas, provocaron que el contralor Lino Hernández se declarase injuriado por los promotores de las mismas. Es la primera reacción que se conoce de uno de los miembros del consejo de contralores que se han negado en cuatro ocasiones desde el año pasado a revelar la declaración de bienes del presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE).