14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Giro indebido provoca fuerte colisión

Un giro indebido provocó ayer por la mañana un accidente de tránsito entre un taxi y un vehículo particular en las cercanías de la plaza Julio Martínez, en Managua. A eso de las 9:00 a.m. el taxista Maycol Mayorga, de 26 años, conducía el vehículo Hyundai placas M 02348 de Oeste a Este en el carril izquierdo, rumbo hacia los Juzgados de Managua.

Un giro indebido provocó ayer por la mañana un accidente de tránsito entre un taxi y un vehículo particular en las cercanías de la plaza Julio Martínez, en Managua.

A eso de las 9:00 a.m. el taxista Maycol Mayorga, de 26 años, conducía el vehículo Hyundai placas M 02348 de Oeste a Este en el carril izquierdo, rumbo hacia los Juzgados de Managua.

Al pasar el semáforo ubicado entre la plaza Julio Martínez y la Colonia del Periodista se le atravesó un vehículo Toyota placas LE 13892, que venía de Este a Oeste y giró a la izquierda, hacia el barrio René Cisneros, según relató el joven taxista a un oficial de Tránsito.

El conductor del Toyota negro, en aparente estado de ebriedad, se identificó como Porfirio García y aseguró que conducía de Sur a Norte, por lo cual no había irrespetado la señal de tránsito.

Sin embargo, las huellas vehiculares marcadas en el asfalto no sustentaban su versión.

“El hombre se tiró el semáforo en rojo, yo venía de Sur a Norte, pero son tan estupendos los taxeros…”, se defendió García.

Mayorga dijo que él pasó el semáforo en verde y que García giró a alta velocidad, por lo que no pudo evitar el impacto.

“Es que de repente se me metió, y cuando frené ya no lo pude capear”, dijo el taxista.

La pasajera del taxi, según dijo Mayorga, se hirió la frente a causa de la colisión.

La Policía de Tránsito elaboró el respectivo croquis del accidente y citó a los implicados el próximo martes a las 10:00 a.m. para que conozcan la sentencia del caso.

Accidente

La Policía Nacional registra que en Nicaragua ocurren unos 50 accidentes de tránsito diariamente, en los que fallecen un promedio de dos personas y unas 12 resultan lesionadas.

Nacionales accidente colisión giro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí