14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En fuego cruzado. Fernando Avellán, Eduardo Montealegre y Enrique Quiñónez, comentando la noche del viernes los intereses políticos tras el embargo a Radio 15 de Septiembre. LA PRENSA/M. LORÍO

Quiñónez teme cierre de Radio 15 de Septiembre

Radio 15 de Septiembre seguía con sus transmisiones ayer, pero el diputado y copropietario de la estación, el diputado liberal Enrique Quiñónez, denunció que tras un embargo preventivo efectuado el viernes se esconden intereses políticos para silenciar a la emisora.

Radio 15 de Septiembre seguía con sus transmisiones ayer, pero el diputado y copropietario de la estación, el diputado liberal Enrique Quiñónez, denunció que tras un embargo preventivo efectuado el viernes se esconden intereses políticos para silenciar a la emisora.

“Lo que quieren es sacar del aire a la Radio 15 de Septiembre (…) esto es una trama, donde se está orquestando para perjudicar y sacar del aire a Radio 15 de Septiembre”, precisó ayer Quiñónez.

El legislador insistió en acusar al gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y a la cúpula del Partido de la Resistencia Nicaragüense (PRN), encabezada por Julio César Blandón, de pretender acallar la emisora.

El pasado viernes el juez suplente José Galeano Bravo efectuó un embargo preventivo, por 10 mil dólares, a la Radio 15 de Septiembre.

Hubo secuestro y agresión, dice diputado

El diputado Quiñónez, de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), denunció que los empleados de la estación radial fueron agredidos y hasta secuestrados al momento del embargo preventivo.

[doap_box title=”¿Y la Constitución?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El diputado Enrique Quiñónez también cuestionó ayer a las autoridades judiciales por el embargo preventivo que sufrió Radio 15 de Septiembre, por un valor de 10 mil dólares, ya que la Constitución establece que los equipos de los medios de comunicación no pueden ser decomisados.

[/doap_box][doap_box title=”Evangelina Rivas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Fecha de nacimiento: 12 de enero de 1988.
  • Edad: 25 años.
  • Estudios: Arquitectura.
  • Otras habilidades: bailarina de danzas árabes de la agrupación Tribal Queens, de la compañía de lshtar Bellydance Nicaragua.
  • Ocupación: diseñadora de accesorios, maquillaje y vestuarios artísticos.

[/doap_box]

“Radio 15 de Septiembre fue objeto de violaciones ayer (viernes), secuestraron a los trabajadores, un juez vino con más de cien sandinistas y miembros del PRN, que ahora son parte de la estafa para perjudicar a la radio y a mí, como codueño de esta propiedad. Pusieron cadenas en los portones, cosa que el juez no debió permitirlo, agredieron y amenazaron a los trabajadores”, indicó Quiñónez.

En el terreno donde está Radio 15 de Septiembre también están, desde hace tres meses, las oficinas del PRN.

La versión de Blandón

Blandón, quien trabaja en el Ministerio de Gobernación, rechazó los intereses políticos que denunció Quiñónez y alegó que el embargo preventivo por 10 mil dólares lo pidieron por una supuesta deuda que la emisora tiene en concepto de alquiler y por daños y perjuicios a la familia de Frank Lee Owen, quienes mantienen una querella contra Quiñónez y el ex legislador Fernando Avellán, copropietario de la emisora.

Partes en conflicto en el mismo terreno

Ayer tanto el grupo de Quiñónez como el de Blandón amanecieron en el mismo terreno, cada quien defendiendo sus intereses tras el embargo preventivo del viernes, que es el segundo que sufre la Radio 15 de Septiembre.

De acuerdo con Quiñónez, los simpatizantes de Blandón amanecieron ayer con provocaciones.

“Vinieron temprano a provocar ellos (PRN), el mismo Julio César Blandón vino demandando que yo saliera de la radio”, relató Quiñónez.

Meses atrás Quiñónez denunció que Blandón formaba parte de un supuesto complot para asesinarlo.

Blandón negó la denuncia y más bien acusó judicialmente a Quiñónez por injurias y calumnias.

Pero el legislador manifestó que las acciones legales que ahora sufre a manos de Blandón demuestran que el presidente del PRN sí tiene intereses en contra del representante de BDN.

Enrique Quiñónez.
LA PRENSA/H. ESQUIVEL
Mal cierre de año para Quiñónez

Pocas semanas atrás, el juez Ernesto Rodríguez condenó al hermano de Quiñónez, Carlos Quiñónez, al ex diputado Avellán, Cristian López y Antonio García, por los delitos de usurpación de dominio privado y amenazas con arma de fuego en perjuicio de la ciudadana norteamericana Amelia Ann Owen (esposa de Frank Lee Owen) y de Moisés Ruiz.

Desde entonces, el diputado Quiñónez ha incrementado las denuncias de que sufre persecución política por parte del partido gobernante Frente Sandinista (FSLN).

Nacionales cierre Quiñonez radio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 14 años

    Bachiller Quiñónez. Simpre tratas de encubir tu inorancia administrativa y conocimiento con el unico discurso obsoleta que es político, me sorprende que no hayas mencionado que la familia Ortega – Murillo quiere comprar la radio ahora o que la juez es parte de este compló contra tu persona. El embargo es un acto legal, dictaminado por un Juez y todo embargo es acompañado de la policia o es que esperabas que fuera un grupo de meseros con copas y vino para invitarte a celebrar. Que tremenda ingnorancia Br. Quiñónes que honestidad, que sinvergüenza y corrupto eres, y ahora no honras tus compromisos. Por eso el partido no levantará cabeza con tipos dentro de el, sigue vociferando y calumniando que es lo que pienso que mejor sabes hacer. camaleón NI UN VOTO PARA ESTE CORRUPTO

  2. Ramfis Muñoz
    Hace 14 años

    El tal Avellan y el diputado Riñones son un par de matones somocistas que siempre tratan de intimidar a la poblacion sacando pistolas y provocando. El tal Avellan disparo indiscriminadamente contra los fanaticos del Boer y despues salio huyendo para Guatemala, para despues regresar protegido por el pacto. Ahora quieren robarse 10,000 dolares asi como asi. El colmo es que el diputado Riñones hasta sale defendiendo la constitucion que el junto a los otros miembros de la chanchera utiiza como papel higienico todos los dias.

  3. uno mas del pueblo
    Hace 14 años

    Haaaaay Quiñones, ahora sentis lo que es ser atropellado por una fuerza mayor a la tuya, por eso dice el refran el que mal anda mal acaba y uds. con sus grandes tapas se creia intocable, pero ya ve le llego su turno de bajar al terreno de la gran mayoria de Nicaraguenses que no contamos con las influencias de todos uds. los politicos corruptos que desafortunadamente liderean nuesto sufrido pais

  4. Alejandro Zamora
    Hace 14 años

    Trama contra la 15 es de hace mucho tiempo, se les robaron equipos y materiales de cobre, les danaron el transmisor, les cortan la luz, el interfieren las senal, juzgaron y condenaron a su director y otros empleados y ahora viene un juez sandinista a embargar por una deuda inexistente, si esto no es atropello a libertad de expresión y prensa libre, entoces como podemos llamarle?

  5. JUVENTUDREVELDE
    Hace 14 años

    ya se le llegara el dia que ortega lo encuentren ala orilla deuna cuneta por hp ladron y violador y mentiroso

  6. Pablo Castillo Sanabria
    Hace 14 años

    No podemos olvidar que Enrique Quiñónez desertó de las filas de la Guardia Nacional de Nicaragua, convirtiéndose en sandinista furibundo, luego formó parte de las Tropas de Combate “Juan Pablo Ubeda”, después se pasó a los grupos de supuestos contras que se encontraban en Costa Rica. Fue de los fundadores del PRN, partido integrado por desertores sandinistas que se infiltraron en las filas de la Resistencia Nicaragüense y que tienen bandas de reconocidos invasores de tierras, porque también se dedican al negocio de pedir que les entreguen parcelas tituladas y luego las venden a magnates sandinistas. El pleito que hay ahora entre los miembros del PRN, hay que buscarlo en el origen oscuro y tortuoso de este partido político, donde estuvo Quiñónez y las bandas manejadas por Julio César Blandón (“Kalimán”), los que ya no quieren tierras, en este caso, sino acciones de la Radio
    “15 de septiembre”. Indiscutiblemente que hay un propósito político con el embargo y usurpación del dominio privado de parte de una de las facciones del PRN, fieles al FSLN y que por lo mismo están procurando apoderarse de la radio para silenciar una voz crítica contra todos los abusos y desmanes del secretario general del FSLN. El gangsterismo orteguista está nuevamente al descubierto.

  7. movimiento alerta
    Hace 14 años

    vamos para adelante diputado quiñonez hay que denunciar si no lo hacen ustedes quien mas lo pdria hacer.
    estos salteros quieren hacer sus zanganadas y no quieren que nadie se les levante, vveeeeee que lindo.
    pueden visitar nuestro facebook movimientoalertademocracia

    http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?ref=profile&id=100000493991453

  8. Luis Andrade
    Hace 14 años

    La 15 debe moverse de lugar, en ese sitio esta muy expuesta. Quinonez debería arreglar de una vez sus problemas con ese tal Frank Owen condueno del inmueble pero con amigos sandinistas poderosos y Avellan debería de sacar su radio de allí, ya que solo problemas esta teniendo, ya lo condeno un juez piri, ahora quieren que les pague diez mil lapas verdes, ese pleito va a seguir, hasta que quinonez arregle sus asuntos legales con Owen. Mientras eso ocurre Avellan sensatamente se debería llevar su radio a otro lado ya que el nada tiene que ver con ese pleito de quinonez y owen. Quinonez tiene inmunidad y nada le pueden hacer, pero a Fernando si lo esta hundiendo este pleito de quinonez, por que los piris se estan empajando legalmente con el, mientras quinonez le saca ventajas políticas al pleito a Fernando que tiene managua por cárcel y sus derechos ciudadanos suspensos lo pueden apresar y enviar a la modelo en cualquier momento. Si quinonez de verdad quiere a la 15 que le diga a Fernando que la lleve a otro lugar.

  9. pepe
    Hace 14 años

    Riñonez:

    Paga tus deudas,nadie duda que le quieres robar al Sr.Owen,ese pobre gringo nadie pudo advertirle que clase de lacra eras,ladròn.

  10. juventud rebelde sandinista
    Hace 14 años

    Ramfis sos un esclavo pendejo violador del caiman rata venenosa de dps patas de ortega. saves quiero decirte que nosotros la juventud rebelde nos echamos al caiman cuando nos de la gana si queres ver quienes somos solo espera cuando el avionsito del caiamna aterrize por managua de regreso de cuba en ndonde se estan repartiendo las ganancias de alnanisa y burlandoc de tus hijos pendojo. aortegita y ese tal genocoda de cerna este momento les espera una batalla que ni lka puta mdre de ambos la podran aguantar.

  11. miskito
    Hace 14 años

    Hay que morterera a la radio ya, canal 4 y la casa del pueblo para ver si el caiman tiene huevos.

  12. fsln
    Hace 14 años

    La ignorancia administrativa son aquellas las cuales tu patron g hace, tiene a Nicaragua en el desastre, desde los 80’s se ha robado mas de $15,000,000 para dejar a tus hijos muertos de hambre mientras el se da la gran vida es mas puedo decirte que ni siquiera una casa digna y justa tenes para tus hijos por que estas defendiendo los intereses del caiaman rata venenosa de dos patas el violador de su hijastra de ortega, muerte al sandinismo y al partido politico mas genocida y delincuente de nuestra historia el fsln.

  13. Samuelson
    Hace 14 años

    La verdad de todo es que Quinonez en el fondo quiere que hundan a Avellan,y quedarse con la 15, sino oigamos sus programas y veamos la pagina web de la 15, donde solo el aparece como si fuera el dueno de la radio, habla casi todo el dia el y su grupito de aduladores. Fernando Avellan abri tus ojos, quinonez se te quiere quedar con la radio, por que sin ella el no es nada, por eso te quiere ver en la lona y es incapaz de hablar nada bueno de vos ni en publico ni en privado, el te esta quemando y vos de tonto creyendo que es tu amigo tu hermanazo del alma cuando lo que quiere es verte entre rejas para quedarse con la 15 y no le hagas sombras en política, la gente vive enganada con las tapudenseas de quinonez, quinonez es un narcisista megalómano, que al final hasta el raton montealegre va a salir jodido con el, quinonez no quiere unidad, lo único que quiere es seguir su juego de presidenciable de tapada y ahora ya es ALN, ahora quiere un pacto con Ortega para nombrar puestos públicos y darle trabajo a su pequeño y dañino grupo de aduladores, Fernando abri bien tus ojos que al enemigo lo tenes en tu camisa. Si no fijate que el pasa todo el tiempo que le regalas en la 15 hablando bien de el mismo a vos jamas te menciona ni para darte las gracias o pedirte disculpas por todo el dano que te esta ocasionando, abri tus ojos.

  14. Ramon villeda
    Hace 14 años

    Analizando este asunto de la 15, veo un interes del gobierno para cerrarla, pero también he observado que el Diputado Quinonez quien es el verdadero sujeto de este problema de propiedad con ese Owen, jamas le hacen nada, el rompe las cadenas que ponen, el amenaza, el da declaraciones y hasta dice que es condueno de la 15. Hace todo un show mediatico a costillas de la 15 y de Fernando Avellan. se escuda en ellos para tapar su problema con owen, es algo curioso ver que mientras avellan esta condenado y preso en managua el diputado solo sale a dar declaraciones y aparece como el salvador de la 15 y sus empleados entre ellos a Avellan, pareciera que lo único que le interesa son las camaras y los micrófonos de la 15 para sus intereses personales y eso es bastante sospechoso en alguien que dice ser un democrata a carta cabal

  15. Gustavo
    Hace 14 años

    Quinonez es el del problema y muy vivianamente se lo endosa a Fernando Avellan y la 15. Este es uno mas de los pseudopoliticos arribista que tenemos en Nicaragua, cuidado con el, es camaleón, ha sido de todo en política desde Guardia Somocista, militar Sandinista hasta llegar a Arnoldista y Eduardista, ahora parece ser ALN, cuidado con el camaleón Quinonez.

  16. Para que Mas
    Hace 14 años

    Con Esta Noticia:
    Se Soltaron los SATRAPAS Y LACRAS PRODUCTOS de la Sifilis Orteguista.

  17. Susana
    Hace 14 años

    Un tipo que dice ser condueno del inmueble y que no lo puede demostrar con acciones de una supuesta sociedad, lo único que saca es un juicio contra Owen es por que no tiene nada y se quiere robar la propiedad, el Diputado quinonez debería sacar la 15 de ese lugar y permitirle al dueno de la radio salvar sus equipos y no estarlo usando como sus escudos protectores.

  18. El Contra
    Hace 14 años

    Este caso tiene cola. Quinonez jamas a demostrado ser dueno de ese porcentaje que dice tener, esta usando a la 15 como protección y no le importa que a su yunta Fernando Avellan lo encarcelen con tal de seguir en su show mediatico, es mas, no le importa ni su propio hermano Carlos a quien también condenaron, eso son los lideres de la oposición de Nicaragua.

  19. el maton
    Hace 14 años

    y que anda haciendo la rata sudando calentura ajena,,,todos esos politicos son tamales y se creen los intocables deberia haber una ley paredon para todo delincuente talvez asi se compone nicaragua lo dudo….

  20. federico
    Hace 14 años

    Estos dos personajes – Quiñonez y Avellan – son tal para cual. Se auto llaman “Comandantes de la Contra” y nunca tiraron cachinflín, solamente los tiros que Avellan cobardemente le iba a pegar a Teller delante de sus dos hijos menores y su esposa y los tiros que disparó – mal utilizando su inmunidad de diputado – contra una multitud de fanaticos del Boer y Quiñonez asesinó a un campesino hace tres años por un litigio de tierra. Son un par de delincuentes ambos.

  21. Un Sandinista verdadero
    Hace 14 años

    Los comentarios atacando a un ser humano que piensa muy distinto a los Orteguista son muestra de la estrategia de esta gobierno de atacar, denigrar, acabar, y enterrar toda vos que se levante para reclamar libertad y democracia en este pais. Personas como el diputado Quinoes merecen un monumento, ya que tienen los huevos para arriezgar su vida para reclamar los ABUSOS DE ESTE GOBIERNO para las personas que estan en contra de ellos. Que mas asesino que Lenin Cerna, que mas violador que daniel Ortega, que mas ladrones que la plata que se estan robando de ALBANISA. Abran los ojos, serviles del orteguismo.

  22. Suyen Alejandra Mendez Garcia
    Hace 14 años

    Este Sr. Riñones es un corrupto que con Montealegre se creen que hablan por toda Nicaragua, dejen trabajar al pueblo y ustedes vagos busquen que hacer. A hora Riñones la vida es una ruleta, sos un vulgar no se porque este tipo de personas estan en la asamblea nacional deberian de correrlos.

  23. Roberto J
    Hace 14 años

    Es que la mara orti-trucha ni siquiera sabe como disimular el cierre de medios opositores. Al menos se deberian inventar el acoso fiscal, digamos a Radio La Primerisima para disimular un poco y darselas de justos y democratas. VAMOS POR MAS VICTORIAS, VAMOS POR EL CIERRE O LA COMPRA DE MAS MEDIOS OPOSITORES!!!

  24. Gerardo
    Hace 14 años

    Este sandinista verdadero si que es un imbécil de primera clase, aquí no se trata quien defiende o no, aquí este tipo corrupto a cometido un delito y quiere ahora acerlo aparentar un aspecto político, personas míope como este sandinista verdadero, al igual que el bachiburro de Riñones, tiene al partido, partido y en declive, ellos son los que contribuyen al descontento de mucho dentro de nuestras filas. Imbécil e ingnorante Sandinista verdadero

  25. Marelino Garcia
    Hace 14 años

    Vamos a ver si este tapudo aora ablara managua a el y a Eduardito sangao, hay que enjuiciarlos, se le esta acabando todo parecen gurasapos en laguna, pagaran todo estos bandiditos sanganos.

  26. rapido se olvido blandon de sus hermanos de lucha
    Hace 14 años

    como el asunto lleva matices politicos, es probable que ortega sea el responsable que estos dos hombres que un dia estuvieron juntos en una lucha contra la opresion orteguistas; ahora se esten peleando entre ellos mismos. no es bueno que este tiempo esten peleando por cosas tan ridiculas, como es una propiedad; seria que recurrieran a la iglesia catolica, como lo estan haciendo la oposicion y arreglaran el asunto, ya que sabemos que el poder judicial esta en manos malignas y al final ortega se podria salir con la suya; al senor blandon no le conviene esa pipencia con ortega, ya que a las millas se le nota que le esta haciendo el favor a los ortegas; ojala que pudiera sentir verguenza que esta haciendo un papel tan sucio y feo ya que se olvida que hay una oposicion por el mal y busivo gobierno de ortega y el, en vez de estar de parte de sus antiguos hermanos de lucha, mas bien es un instrumento de ortega para callar a los medios que hablan de los abusos de este gobierno. No caigan en la trampa de ortega, ni se olviden que el enemigo del pueblo sigue siendo el mismo, que los asunto no se resuelven “chupando un hueso” sino el bienestar de un pueblo tan golpeado por la dictadura sandinista.

  27. pindongo
    Hace 14 años

    LO raro es los jueces deberian estar en el jusgado que hacen en la calle si dieron un beredicto para eso estan la policia para hir y ejecutar la accion pero noooo ellos los jueces hacen el chow del lado del partido que les conviene y mas si por debajera tienen un buen punado de dolares para garantizar la accion.son corrrrruuuuuptos todos por eso es que estamos jodidos todos.

  28. jose luis martinez
    Hace 14 años

    las personas que defienden estos actos de corrupcion de ortega, son unos estupidos ignorantes, que no ven que en nuestro país ya no hay espacio para las criticas, la democracia esta muerta y el país cada vez más se hunde, los que defienden las estupideces del bachi no merecen llamarse nicaraguenses, no quieren al país y mucho menos a sus hermanos nicaraguenses…… IGNORANTES, BURROS, ESTUPIDOS……. Dios Bendiga Nicaragua y nos libre de todos estos BURROS.

  29. OLIVERIO
    Hace 14 años

    CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS TRAE… LA COSA ESTA CONFUSA
    ALGUIEN DEBE DE TENER LA RAZON, POR LOGICA, TENDRIAMOS QUE HACER UN ANALISIS MUY DESMESURADO DESDE LOS COMIENZO DEL CONFLICTO PARA POR ESTAR DANDO OPINIONES
    RIDICULAS O INCONGURENTES O FUERA DE TONO Y LUGAR … PERO LO QUE SI ES VERIDICO CUANDO EL F.S. L . N . LE PONE
    EL OJO A ALGO QUE DESEA ELIMINAR , PASA POR ENCIMA DE CUALQUIERA (señor quiñones) Y LA COSNTITUCION? TAL PARECE QUE USTED NO VIVE EN LA TIERRA DE DANIEL , EL DICTADOR NO CREE EN CONSTITUCIONES , SE LO VOY A PONER DE ESTA MANERA
    SI CHAVEZ CERO GLOBOVISION VALORADO EN $$$$$ MILLLONES
    EL PODER DE COMUNICACION DE VENEZUELA Y AMERICA DEL SUR , USTED ES UNA PULGUITA EN LA UÑAS DEL DICTADOR ORTEGA .. LE VOY A DAR UN SUPER CONSEJO : HAGAN SOCIO A UN CUBANO Y A UN VENEZOLANO DE LA EMISORA , QUE PARTICIPE CON $ 100 DOLARES (UNA VAGATELA) Y USTED VERA COMO DE INMEDIATO
    NIGUN DIPUTADITO AUTO SANDINISTA , PODRA TOCARLO , POR QUE SI LO HACEN LES CAE ENCIMA FIDEL CASTRO Y HUGO CHAVEZ POR QUE SON SUS COMPINCHES ,A LOS CUALES LOS DIPUTADOS
    SANDINISTAS LES TIENE HORROR POR QUE NO PUEDEN IR CONTRA LA CORRIENTE Y COMO SOLO SOCIO FINANCIEROS , USTED PODRA SEGUIR COMBATIENDO CON LA EMISORA AL DICTADOR ORTEGA (nuevo somoza) Y A LA MAQUINARIA MONSTRUOSA DE AMERICA EL : F . S . L . N, DE LO CONTRARIO YA LO VEO VENIR , ORTEGA
    NO PODRA RE-ELIGIRSE SI USTEDES ESTAN EN EL AIRE , LA VOS
    DE DIOS ES LA VOS DEL PUEBLO , NO SE OLVIDE , PERMITAME ADELANTAR UNA NOTICIA NO DESEADA POR NADIE: ” EL GOBIERNO DE NICARAGUA EN SUS FACULTADES EMITIO EL DECRETO NUMERO TAL EMITIDO POR UNAMINIDAD POPULAR POR MAYORIA DE VOTO DE LOS DIPUTADOS Y EL CONGRESO, LA EMISORA RADIO 15 DE SEPTIEMBRE SERA CLAUSURADA POR ACTIVIDADES CONTRAREVOLUCIONARIAS Y ALTERACION Y PROPAGACION DEL ORDEN PUBLICO Y TENDRA QUE SALIR DEL AIRE A LAS 12:00 PM DEL DIA TAL PUBLIQUE Y EJECUTESE ………….. SI USTED NO ME CREE ESTA NOTICIA INMAGINARIA QUE ESPERO NO LLEGUE O NO PUDIESE DARSE , ENTONCES USTED VIVIO SIEMPRE DENTRO DE UNA BURBUJA EN MANAGUA NICARAGUA , CENTROAMERICA, TIERRA OLVIDAD P[OR DIOS , PANTEON DE LAS LIBERTADES , E IMPERIO DE LOS SANDINISTAS (quise decir somocistas vuelvo a errar orteguistas) LO FELICITO POR SU VALENTIA NADIE DE LOS QUE VIVIMOS EN LIBERTAD QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS , NADIE , QUE DIOS LO PROTEGA SI PUEDE … NOS VEMOS BYE

  30. Ana
    Hace 14 años

    Que bueno que los CPCsapos entran al periodico le dan mas reitin y asi gana mas dinero LA PRENSA pero sus cometarrios quedan huecos, en la nada….

    ……los principales y mayores corruptos en Nicaragua son el gobierno y toda su cupula.

  31. ELMASAYA
    Hace 14 años

    AJA! Y QUE QUERES QUE HAGAMOS NOSTROS EL PUEBLO COMUN?

    USTEDES LOS DIPUTADOS SON MONICA LEWISKY Y DANIEL ORTEGA BILL CLINTON.
    SIGAN EL JUEGUITO DE ESA RATA………….! Y SU HISTORIA SERA LA MISMA DE RADIO YA, RADIO NICARAGUA, CANAL 6 Y OTROS!

  32. Alejandro
    Hace 14 años

    El sr. MOntealegre le deberia de dar pena salir con quiñonez ya que es una mala imagen para cualquier perso que tiene asmiraciones politcias , pero que hay de esperar ambos son coruptos y ladrones ESTOS SEÑORES SON LOS CANDIDATOS DE LOS GRINGO, FELICIDADES PUEBLO DE NICARAGU, QUE DIOS NOS PROTEJA… COMANDANTE KALIMAN NO PERMITA QUE ESTE CERDO LO INTIMIDA,,,

  33. Los Angeles Orlando
    Hace 14 años

    Y lo que les espera analfavetos sociales

  34. Jincho Segoviano
    Hace 14 años

    Que pagen lo que deben , ahora la 15 de Septiembre es de KALIMAN, si la qieren tener suelten el billete, pidanle reales al Dr Aleman ese tiene reales hasta tirar pa’ ariva , no sean tontos de todas formas le dan publicidad a el PLC digo al pacto, es tiempo de factura, ahi se ve la solidaridad de estos miserables ni ellos mismos se confian , y ustedes Srs confiarian con estos Srs????

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí