14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Se casó Xiomara!

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, y el cantautor nicaragüense Mario Sacasa contrajeron matrimonio ayer sábado en la iglesia Nuestra Señora de los Desamparados, en San Rafael del Sur. A la ceremonia religiosa asistieron familiares, amigos y rostros de la farándula nacional. “Ahora ya somos esposos. Le ofrecimos nuestro amor a Dios enfrente de toda la gente que nos quiere, eso para nosotros fue maravilloso”, expresó Xiomara, ahora señora de Sacasa.

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, y el cantautor nicaragüense Mario Sacasa contrajeron matrimonio ayer sábado en la iglesia Nuestra Señora de  los Desamparados, en San Rafael del Sur. A la ceremonia religiosa asistieron familiares, amigos y rostros de la farándula nacional. “Ahora ya somos esposos. Le ofrecimos nuestro amor a Dios enfrente de toda la gente que nos quiere, eso para nosotros fue maravilloso”, expresó Xiomara, ahora señora de Sacasa. Después de la misa los recién casados disfrutaron de una alegre recepción al estilo nicaragüense en Montelimar, donde el sonido de las olas del mar y un cielo estrellado se unieron para dar el toque romántico a la velada. Lea reportaje mañana en Revista.

Nacionales boda casados casamiento Xiomara archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. un EMPRENDEDOR
    Hace 14 años

    Mario Sacasa es uno de los mejores exponentes de musica latina, quieran o no.
    felicidades Mario

  2. massiel
    Hace 14 años

    que buena onda! xiomara es muy linda gente. les deseo que sean muy felices! suerte.

  3. luisa
    Hace 14 años

    NO SEAS ENVIDIOSA JULISSA, de seguro te gustaba el novio, jejeje. Se te fueron arriba

  4. jose
    Hace 14 años

    Nooooooooooooooooooo Poq te casaste Xiomara???????? si yo te amaba, ese hombre no te va a ser feliz como yo te pude hacer.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR, divorciate y casate conmigo!!

  5. Julissa
    Hace 14 años

    Y ahora que????
    Tambien se caso mi prima y dos vecinas en mi barrio, la Tenderi, y porque no vino la prensa a cubrir esa noticia…???

  6. Ange;
    Hace 14 años

    Que raro, pezco un millonario!!!!!

  7. jose
    Hace 14 años

    Xiomara, sos y serás por siempre, la mujer de mi vida!!!!!

  8. Josue
    Hace 14 años

    Julissa que Ingenua eres…

  9. Bernardo
    Hace 14 años

    Ve hombre!, a todo Chancho le llega su sabado y pues ya le llego a la xiomarita su chancho

  10. omar
    Hace 14 años

    que lastima xiomara ese man es un show vive por el show no es mitad de calidad de show pero se la tira y vi ve creyendo que es valor de show, y vos amor sos espectaculo! uno y uno son uno en este caso ese man no llega a pipian pero xiomara segun buscas platica y pues quisas los papa de ese medio gato tienen ya que el no tiene!o a echo algo por mereser platica???ojala lea o lean esta vaina ya que es vrdad

  11. romeo charlie
    Hace 14 años

    Es cierto lo que dice Julissa, esta bien por los recien casados, que sean felices. Pero es una triste realidad lo de las clases sociales, creo que al menos deberian los medios de comunicacion de dar cobertrura a algun matrimonio de alguna gente pobre por asi decirle, seria bueno, para hallar un poco de justicia, un poco de nobleza. Dios los bendiga a todos, pero no olvidemos a esa gente humilde que por alguna razon no tienen alcance de salir al menos una vez en su vida en alguna portada de un medio de comunicacion como es La Prensa, seria bueno señores, seria justo y seria noble de su parte.

  12. Roberto Sandino
    Hace 14 años

    Esto se supone que es noticia ?
    A quien le importa la vida privada de otros, por favor señores, llenar espacios con estas ridiculeces como que no le queda a un medio serio como La Prensa a menos que se trate de un aviso pagado por la pareja, que tampoco al publico ni le va ni le viene. Pretender hacer noticia de este tipo de insignificancias es rebajar el nivel periodístico.

  13. ARAMI
    Hace 14 años

    Gran Pedo, avion pues !!!!!

  14. ARAMI
    Hace 14 años

    Gran Pedo, avion pues !!!!!

  15. luisito
    Hace 14 años

    Comentario no permitido

  16. Keysi
    Hace 14 años

    No tiene importancia la noticia para mi, es una mujer màs que se casa en este pais nada mas, con la diferencia de que como es “famosa” es importante para los medios de comunicaciòn.

  17. Juan Camaney
    Hace 14 años

    Perdi 1 minuto de mi vida leyendo esta tontera…
    Mario Sacasa cantautor ? no le conozco ninguna cancion, bueno de todos modos que se despache hermoso con la Xiomara….

  18. Marlon Cadenas
    Hace 14 años

    Felicidades!!!

  19. Galan de la chamuka
    Hace 14 años

    Comentario no permitido

  20. linda bonilla
    Hace 14 años

    felicidades xiomara por tu casamiento que seas muy feliz tu y tu esposo que DIOS los bendiga siempre.

  21. Rosa
    Hace 14 años

    Que envidiosa Julissa… esta noticia le da una buena cara a lo que ahora es un maltrecho concepto de matrimonio. Le da un mensaje a los jovenes de seriedad, rectitud y compromiso.

  22. Monchito
    Hace 14 años

    Pobre Xiomara!!! se caso con un “Canta autor” fracasado que nadio lo conoce ni en Nicaragua mucho menos afuera de Nicaragua!! Como es el Dinero, verdad? El dinero atrae a mujeres bellas, verdad? Este hijo de Papi, no sabe ni lavar sus calzoncillos y mucho menos preparar un desayuno!! ja ja ja ja!! Ahh y lo Ironico de esto es que dicen que fueron a celebrar su boda al Estilo Nica en Barcelo, Montelimar!! Ja Ja Ja!!

  23. Nileyda
    Hace 14 años

    Dejen a la mujer en paz! Ella no merece lo dicho anteriormente, se ven muy felices y seguro lo seran mas……Felicidades Xiomara

  24. ana
    Hace 14 años

    Que gente tan envidiosa !! Esto le da un buena imagen a la
    juventud. No que en Nic , actualmente les encanta vivir AMACHINADOS ( a como decia mi abuela) sin ningun compromiso.
    Que el esposo en un ” canta autor’ eso es problema de ellos.
    Hacen una linda pareja.

  25. dexter
    Hace 14 años

    Noooo,xiomarita mi amor si yo te amaba pod que me hiciste estooo (jijiji)felicidades xiomarita y que seas muy feliz,eres bien linda y te tengo grabada cuando participaste en miss universo en mexico me encanta tu sonrisa y felicidades al campeon sacasa que sean muy pero muy felices,tengan mucha paciencia y buena comunicacion,biene la hora de la verdad el comvivir juntos y no hagan caso a los envidiosos ok, a esta hora has de estar bien mojadita bandida verdad? jijijijijiji mmm que rico

  26. El Soberano de las llanuras
    Hace 14 años

    Es increible como hay gente estupida y vulgar en Nicaragua,solo hay que ver los comentarios que me preceden y se dan cuenta.Los comentarios de estos vulgarazos que le hacen a Xiomara, es como que se los estuvieran haciendo a sus propias madres cuando eran jovenes, pues ellas tambien son mujeres, que si tuvieron la dicha de casarse,aunque lo dudo,no les hubiera gustado haber recibido esta clase de comentarios.Creo que a uds.los que comentan asi no les gustaria o si?Cuando hagan un comentario vulgar para otra mujer piensen primero, porque de lo contrario es como que se lo estuvieran diciendo a la que los pario.

    Si es noticia o no a quien le importa.La Prensa tiene derecho a poner en sus paginas los que ellos quieran,ellos son los dueños del diario, no? y ellos deciden;de nosotros queda si lo miramos,leemos o no,pero no se necesita hacer comentarios estupidos, porque lo unico que mostramos con ello es nuestra ignorancia y estupidez.

    Felicito a esta pareja de jovenes que contrajeron nupcias y les deseo muchas felicidades,especialmente a Xiomara que es la que conozco.Y a los frustrados comentarista vulgares, pues que se revienten de envidia y les aconsejo que vayan a confesarse para ver si les ayudan a sacar ese odio y frustracion hacia los demas que consiguen ser felices, como esta pareja.

  27. scarleth
    Hace 14 años

    Luisito:, me parece que por el comentario que manifiestas , es claro el dolor que emana en tus expresiones bajas, de cero caballerosidad y me pregunto que en que te afecta a ti que se publique este tipo de noticia ???….y por que te importa la vida privada de esta mujer……seguro que no fuiste traido al mundo en las entrañas de una mujer poque de lo contrario este comentario te lo reservarias a menos que seas algun hombre dejado y herido por alguna dama y que lo unico que te libera de ese sentimiento de venganza y rencor es gastar tu tiempo escribiendo semejante groceria.

  28. jose r garcia r
    Hace 14 años

    hermanos nicas no sean envidiosos .vivan su vida y seran feizes.

  29. joese r garcia
    Hace 14 años

    HERMANOS NICAS NO SEAN ENVIDIOSOS.VIVAN SU VIDA Y SERAN FELIZES.

  30. carlos ramirez
    Hace 14 años

    mi querida JULISSa es simple xiomara blandino fue una digna representante de los Nicaraguenses una mujer bella e inteligente q se gano el corazon de muchos ahora q tu prima quien es o peor aun tus vecinas ??? simple cuando ellas logren al menos lamitad de lo q Xiomara a logrado entonces tendran derecho por ahora te invito a q no escirbas estupideces.. gracias . saludos hermanos Nicas..

  31. Regina Maria
    Hace 14 años

    QUE LINDA XIOMARA!!!
    SE MERECE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, POR SER COMO ES: UN SER HUMANO EXEPCIONAL….
    DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE!!!!!
    QUE VIVA EL AMOR!!!!!!!

  32. El sucre inservible
    Hace 14 años

    Yo me acuerdo de cuando se hablaba de canta-autores , ni tenias que preguntar solo comprabas el (vinil) en ese entonces garantizado.
    Hoy por Hoy todo pelagato que sabe 2 cuerdas en una guitarra y medio entiende el castellano se autodenomina cantaautor.

  33. tuckler
    Hace 14 años

    felicidades q dios les ilumine su matrimonio

  34. Luis
    Hace 14 años

    Auque no tengo ningun lazo de amistad ni de consanguinidad, les deseo toda la felicida soñada y que viva el AMOR

  35. FABRICIO MORAN TREMINIO
    Hace 14 años

    FELICIDADES XIOMARITA… TE LO MERESES, ERES UNA BELLA MUJER Y SOBRE TODO HUMILDE DIOS EXALTA AL HUMILDE . FELICIDADES ATI Y A TU ESPOSO CANTAAUTOR NICARAGUENSE

  36. tatys tuckler
    Hace 14 años

    que bien que haya encontrado el amor le deseo las mejor de las suerts y felicidades xioma

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí