14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
"Ahora ya somos esposos. Dimos fe de nuestro amor enfrente de Dios y todas las personas que nos quieren", dijo Xiomara al concluir la boda. LA PRENSA/M. LORIO

“Ahora ya somos esposos. Dimos fe de nuestro amor enfrente de Dios y todas las personas que nos quieren”, dijo Xiomara al concluir la boda. LA PRENSA/M. LORIO

Mario Sacasa y Xiomara Blandino: “Sí, acepto”

En el parque de San Rafael del Sur, cientos de pobladores aguardan por la novia desde las 3:00 p.m. Después de dos horas la espera terminó.

Pero Mario no es el único que espera ver pronto a Xiomara. En el parque de San Rafael del Sur, cientos de pobladores aguardan por la novia desde las 3:00 p.m. Después de dos horas la espera terminó. La música, a cargo del maestro Alberto San José y un grupo de músicos nicaragüenses, comienza a sonar. En el altar, Mario, junto a tres sacerdotes, está listo para la ceremonia. Del brazo de su padre, Lolo Blandino, llega Xiomara. Sube las escaleras lentamente. Ve a su alrededor y saluda a la gente del parque que está ahí por ella.

Camina despacio. Su rostro irradia felicidad. Lleva puesto un vestido color marfil, que describe como clásico, delicado y romántico, del diseñador libanés Elie Saab. El vestido, estilo sirena, deja al descubierto su espectacular figura. Los aplausos y uno que otro ¡Bravo, Xío! no se hacen esperar.

La eucaristía fue presidida por monseñor Silvio Fonseca, Bismarck Carballo y el sacerdote del pueblo, Erling Hernández. La primera lectura fue leída por la mejor amiga de Xiomara, Julia Dolores Gutiérrez Granera, hija de la jefa de la Policía Nacional, Aminta Granera, y prima del novio. A la hora de la segunda lectura, leída por el hermano menor de Xiomara, Lolito Blandino, ella no puede contener las lágrimas.

La recepción para los invitados a la boda de Mario Sacasa y Xiomara Blandino. LA PRENSA/ MIGUEL LORÍO
La recepción para los invitados a la boda de Mario Sacasa y Xiomara Blandino. LA PRENSA/ MIGUEL LORÍO

“Para nosotros esta boda es motivo de gozo, ya que compartimos nuestra amistad con la familia, no de ahora ni de ayer, sino desde hace mucho tiempo. Juntos hemos visto crecer a Xiomarita y hemos compartido muchas cosas junto a su hogar, un hogar donde se profesa la fe cristiana”, dijo ante todos los asistente de la misa monseñor Silvio Fonseca. Agregó que “sino hay amor no se puede estar juntos”. Al escuchar esas palabras, Mario besó la mano de Xiomara.

“Hemos venido libremente a contraer matrimonio porque queremos amarnos mutuamente toda la vida”, dijeron los novios, a lo que Monseñor respondió: “Lo que Dios acaba de unir que no lo separe el hombre”. Con un beso de amor Mario y Xiomara se convirtieron en marido y mujer.

Al son del Solar de Monimbó

Al salir de la iglesia el matrimonio Sacasa Blandino fue recibido por la algarabía del pueblo. Aplausos, pétalos de rosas, gritos, cohetes… “Para nosotros lo más emocionante fue sentir este abrazo de Nicaragua”, manifestó Mario. En el parque el Ballet Folklórico Tepenahuatl danzó con el mejor son nica. Al finalizar la pareja de recién casados bailó El Solar de Monimbó .

La costa de la playa del hotel Barceló Montelimar Beach se vistió de blanco para una recepción que prometía ser inolvidable. El sonido de las olas se mezclaba con el aleteo de las gaviotas que alzaban vuelo sobre la costa. Bajo un cielo estrellado los invitados comenzaron a llegar. La decoración era impactante. “Todo lo que se usó fue elaborado por artesanos nicaragüenses. El rosario, por ejemplo, es de cerámica de San Juan de Oriente y las almendras elaboradas por Las Carmelitas Descalzas”, dijo Xiomara.

Estos fueron los anillos de boda de Xiomara Blandino y Mario Sacasa. se efectuó en a Iglesia de San Rafael el día 12 de Diciembre de 2009. LA PRENSA/Miguel Lorío
Estos fueron los anillos de boda de Xiomara Blandino y Mario Sacasa. se efectuó en a Iglesia de San Rafael el día 12 de Diciembre de 2009. LA PRENSA/Miguel Lorío

El primer baile de los nuevos esposos fue Can’t Help Falling in Love , de Elvis Presley. “Cuando iniciamos a jalar nos dimos cuenta de que a ambos nos gustaba esa canción, entonces decidimos que si nos llegábamos a casar esa bailaríamos, de lo contrario ninguno de los dos la podía bailar”, recuerda Mario entre risas.

Con música de La Nueva Compañía los más de 300 invitados disfrutaron de una fiesta “bien nica”. Tres gigantonas, una vestida como Miss Nicaragua, pusieron a bailar a todos, así como el ritmo afrocaribeño que llevó a la fiesta la comparsa Las Américas. Todos bailaron hasta más no poder, muestra de ello fueron algunas invitadas que optaron por dejar bajo la mesa sus tacones, entre ellas la directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti.

“Ahora ya somos esposos. Le ofrecimos nuestro amor a Dios enfrente de toda la gente que nos quiere”, expresó Xiomara, quien demostró que sigue siendo la misma, pues se río y bailó como nunca, con la única diferencia de que ahora firma como la señora de Sacasa.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. PATRIOTA
    Hace 14 años

    ME ALEGRE CON CARLOS MEJIA GODOY PERO ME QUITARON MI NOVIA

    SE ME FUE LA XIOMARITA

    SON BROMAS
    felicidades chicos que sean felices

    FELICIDADES Y QUE BRINDEN MAS ARTISTAS A NICARAGUA Y NUEVAS REINAS DE LA BELLEZA NICARAGUENSE

  2. Roberto Sandino
    Hace 14 años

    Y siguen con esta babosada, a quien le importa semejante vacío de noticia, si es que quisiéramos llamar a esto noticia.
    Estas babosadas son como las telenovelas que continuamente carcomen la mente de la población dejando en la mente de la gente NADA.

    Quizás sea una válvula de escape, una pequeña distracción para llenar la mente de aquellos que buscan distraer su atención de la realidad que vive nuestra querida, corrompida y única Nicaragua en que tenemos.

  3. silvia sacaza
    Hace 14 años

    ve avion quien se caso como si se caso con el mejor hombre
    esperate mamita ,los turcasos y cuando a el le guste otra y a vos otro riel
    me bas acontar.
    todos los hombres son cortados con la misma tijera.

  4. jose
    Hace 14 años

    Xiomara Xiomara te amoooooooooooooooooooo

    Mario que????? disculpen, no lo conozco, jejeje

  5. Miguel Barbosa Rivas
    Hace 14 años

    Felicidades hoy y siempre. La iglesia decorada muy tropical y la ceremonia maravillosa. La fiesta muy original con una animacion muy particular, reflejando tu encanto Xiomarita. Tus padres, nuestro amigos y hermanos radiantes de felicidad. Que Dios los bendiga. Miguel y Carmelita Barbosa

  6. Masaya
    Hace 14 años

    Los comentarios negativos nunca faltan, las personas antipaticas siempre existen. Tenemos que aprender a vivir con todo lo negativo.
    Les deseo muchas felicidades y que cada dia se fortifique mas su amor.

  7. Ailischa
    Hace 14 años

    Muchas Felicidades a esta linda pareja, se les mira el amor en el rostro, que el Señor les bendiga siempre muchachos y el amor reine en su hogar siempre.

  8. ANA
    Hace 14 años

    Preciosa boda, asi deseo que mi 4 hijos se casen y formen un
    hogar. De esa misma manera me case hace 26 anos y mis esposo
    ha sido un buen marido. A todas esa gente envidiosa que no se
    alegra en ver un evento tan bello como esto me dan mucha lastima.

  9. Laura
    Hace 14 años

    Te saluda una leonesa Xiomarita. Muchas felicidades por tu boda, que Dios derrame muchas bendiciones en tu nuevo hogar.

  10. fatima
    Hace 14 años

    que bien por ustedes que Dios los Bendiga siempre y que de ese amor nazca la felicidad y que tengas muchos hijos felicidades por dar ese paso importante aunque existen personas envidiosas y rencorosas que no saben lo que dicen, no les hagan caso que de la gente no se vivie , cuidense y haganse feliz uno a otro…

  11. LUIS
    Hace 14 años

    ELLA ES LA REYNA DEL PUEBLO NICARAGUENSE Y MERECE GRAN MAGNITUD DE FELICIDAD SU HUMILDAD LA DEMUESTRA SIEMPRE AL COMPARTIR CON SU GENTE LA FELICIDAD DE SU VIDA NICARAGUA HA ESTADO CON ELLA SIEMPRE YA QUE ES UNA GLORIA DE MI NICARAGUITA. FELICIDADES XIO

  12. Feliz por Xiomara
    Hace 14 años

    uyyyyyyyyyyyyyyyy que envidiosos estos silvia sacaza, no seria que te gustaba el guey, y este roberto sandino que marica, es nuestra belleza idiota.

    Felicidades chicos…que Dios les de mucha felicidad a pesar del trancazo de pais que tenemos con estos HP san…..

    Saludos

  13. Javier Jirón
    Hace 14 años

    No cabe duda que Xiomarita Blandino está preciosa, pero mucho más preciosa está otra joven que también fue MISS NICARAGUA, ella es Claudia Frixione. De todas maneras felicidades.

  14. cariñito azucarado
    Hace 14 años

    TI TE CONTESTO conde nando,NO HAY NECESIDAD DE INSULTAR a un periodico que no tiene nada que ver con pobres y ricachones como tu dices,pero Xiomara es una celebridad en Nicaragua,aunque te duela,es una mujer popular sin ser ricachona,ella es pueblo ok.como vas a salir tu que ni siquiera te conocen en tu casa,esas personas negativas,que estilan veneno por donde pasan,son resentidos antisociales.Estudia,trabaja y se alguien en la vida,labrate un porvenir,para que asi el dia que te cases salgas en los periodicos.

  15. Cony
    Hace 14 años

    ! Grosero IVAN PEÑA yo diria corriente no hay duda que la gente que nace con clase nace no como este IVAN PEÑA un corriente de primera y aparte de eso NACO DE CUARTA.

    Que lastima que el canal 2 cuente con ese elemento como presentador de television. que horrror………………

  16. mariale
    Hace 14 años

    ARAMI dice:
    Pues Felicidades a la yaharia todo el mundo merece ser feliz… jajaja y Xiomarita es una reyna que bella.

  17. Annie
    Hace 14 años

    Felicidades a los nuevos esposos! Xiomara es una persona líndisima, pero no solamente lo físico sino que también en sus valores – sencillez, humildad, espontaneidad-, carisma y respeto a los demás. Esperemos que la felicidad de ellos sea para siempre.

  18. bella durmiente
    Hace 14 años

    Respecto al comentario del CONDE NANDO, no es solo las familias ricachonas compren el periodico la gente normal como usted y yo tambien lo compramos, creo que es de cada quien si envias o no la nota para compartirla con los demas, hay que cambiar y dejar la envidia, y espero que el dia que usted se case envie la foto al periodico para que salga su enlace matrimon matrimonial……..ella se merece eso y mucho mas y si la union es de alguninteres en particular a usted tampoco le interesa y si no le gusta no lea SOCIALES::.::::::Felicito a Xiomara y a su esposo que dios la bendiga y te llene de muchisima felicidad ….

  19. Roxy
    Hace 14 años

    Muchisimas felicidades a los nuevos esposos. La verdad es que irrandian mucho amor y felicidad. Dios les bendiga siempre y que Xiomarita, a quien admiro mucho no cambie nunca su forma de ser humilde. En hora buena……

  20. Geilyn
    Hace 14 años

    Siempre he admirado a Xiomara, por su belleza y por ser muy sociable. Felicidades y que Dios bendiga su matrimonio.

  21. Karel
    Hace 14 años

    YO LES DESOS MUCHA FELICIDADES AL MATRIMONIO SACASA BLANDINO, PORQUE SON UNOS JÓVENES EXTRAORDINARIOS Y MUY POPULARES. LAMENTO MUCHO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, PERO CORRESPONDEN A PERSONAS CON MUY POCA SENSIBILIDAD SOCIAL.

  22. DARK
    Hace 14 años

    COMENTARIO CENSURADO.

  23. tania sanchez
    Hace 14 años

    este es un matrimonio tan esperado y es un cuento de hadas para los novios felicidades a los recien casados….

  24. margarita
    Hace 14 años

    Le deseo toda la felicidad del mundo a Xiomara, es un gran paso que acaba de dar y que Dios los bendiga, nos lleno de mucho orgullo cuando quedo entre las 10 finalistas de miss universo 2007. . la verdad muchas felicidades

  25. Tania
    Hace 14 años

    Felicidades a esta pareja por su boda linda, les deseo muchas bendiciones y que Dios bendiga sus vidas siempre.

    Espero sean un ejemplo a seguir por la juventud

    Tambien que pasen la boda por la tele ya que los dos son parte de la farandula nacional, para que compartan con todos esta bello dia

  26. El Cuco
    Hace 14 años

    Todo mundo aqui hablando pendejadas, pero nadie se preocupa de la pobresa de este pais. Cae mal.

  27. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Gracias a Dios que no canto el piche del novio, porque se va la gente. Ese solo es copiarle las melodias a Juanes y a Carlos Vives… Avion que se caso esta pareja,pues?

  28. oiluarb
    Hace 14 años

    esta divina , preciosa xiomara como siempre, felicitaciones

  29. el conde nando
    Hace 14 años

    Lo raro es que nunca anuncian el casamiento de los palmados…. sera que solo las familias ricachonas compran este periódico??? Ademas, esas uniones son uniones de intereses, pero a mi me vale …. ojala y se dignen en anunciar así mi matrimonio cuando me case…

  30. ivan peña
    Hace 14 años

    COMENTARIO CENSURADO.

  31. juan de la torre
    Hace 14 años

    ME AGRADO SABER LA NOTICIA, ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN EL MES, Y QUE BIEN QUE HAYA SIDO EN UNA FECHA MUY ESPECIAL: 12 DE DICIEMBRE, QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE LES GUARDE, BENDIGA Y PROTEJA POR SIEMPRE, DESEÁNDOLE SIEMPRE LO MEJOR, EXITOS, LUCIAN MUY BIEN SOBRE TODO IRRADIARON ALEGRIA CON ESA SONRISA DE FELICIDAD, QUE SIEMPRE SEAN FELICES, SIEMPRE PENDIENTE DE TUS EXITOS Y TRIUNFOS XIO…., AMBOS LLEGARAN MAS LEJOS DE LO QUE SE IMAGINAN, DIOS LES TIENE UN LUGAR PREPARADO, SON UNA PAREJA DIGNA DE ADMIRAR Y UN EJEMPLO A SEGUIR.

    CON ESPECIAL CARIÑO

    JUAN DE LA TORRE
    [email protected]

  32. medardo pastora
    Hace 14 años

    COMENTARIO CENSURADO.

  33. ARAMI
    Hace 14 años

    La hacen de hule esta boda .. . avion pues !!! El sabado se casa la Yajaira Bermejo y wiston saul Lopez .. Me gustaria ver fotos de ellos tambien. Cual es el logro de la Yajaira para que salga en la prensa. Pues que tiene 6 hijos y los tuvo todo en su casa sin cesarea y lograr mantenerlos con el salario de peon albanil de Wiston !!!

  34. luis
    Hace 14 años

    Gran cosa que se caso esa maje. Quien es xiomara? nadie. Sale en canal 2 y ya, gran cosa. y el novio ni conocido es. lo unico que tiene es que esta guapa, pero mujeres guapas hay un monton en Nicaragua. Cuales son sus exitos? quedar entre las 10?

    Esto esta como cuando se caso la tal Bertha, lo ponen como que trabajar en canal 2 fuera lo maximo. puuufffff. ya bajense de esa nube.

  35. Gabriela
    Hace 14 años

    Felicidades! La boda Sacasa Blandino, estuvo de ensueño, para todos los pobladores que presenciamos este evento fue muy significativo y gratificante. Les aseguro que no es lo mismo que les cuenten, fue maravilloso, el calor humano y lo accesibles que fueron con todos los presentes, fue realmente sorprende. QUE DIOS Y LA VIGEN BENDIGAN ESA UNION!!
    Para más detalles de la info:
    http://www.mariamparo.net/mariamparo/webmain/noticias/maNoticiasL.htm#Boda_Sacasa_-_Blandino_Celebrado_en_la_Parroquia

  36. eddie
    Hace 14 años

    Xiomarita y Mario los admiro por ser humildes y espero que asi se mantengan simpre .Yo se que Dios los va a vendecir en su matrimonio.Pero mi punto0 es este porque no se tiran ala candidatura presidencial ,porque creo que nos representarian mejor alos Nicaraguenses en el exterior que la familia Ortega Murillo osea la familia chamuca .Yo vivo en USA y como Nicaraguense yo les digo me da verguenza cuando el tropudo de Daniel Ortega sale ablando ,a nivel Internacional , no sabe lo que es la oratoria .Solo estupideces dice ,que el imperio aqui ,que el imperio aya ,lo mismo de siempre ,la chamuca se los elabora ,y tambien estan muy federicos botenlos ya pls.

  37. yesseni
    Hace 14 años

    FELICIDADES XIO….TE DESEO QUE EN TU HOGAR SIEMPRE PREBALESCA EL AMOR (ARIVA NICA…)

  38. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Ahora que Xiomarita se me caso no me queda mas que resignarme a que al gun dia la suerte me la traiga a mi humilde camita, al igual que a Evert Cabrera la suerte le trajo un cupo en las grandes ligas. Yo seguire cortardo rosas de mi jardin para perfumar con sus petalos la almohada risueña en donde tanto soñe ver descansar la cabecita loca de mi linda Xiomara. Yo seguire guardando ese lugarcito tan especial de mi cama hasta que llegue el dia en que la suerte me la deposite como regalito de navidad para que yo me divierta, me divierta, me divierta.

    Xiomara, te deseo suerte y felicidad, pero vos sabes que con ese man te va ha pasar lo mismo que a la Fernanda con Arnoldo. Vas a quedar decepcionada. Decidite y nos encontramos en Hawai. Solo texteame y yo me arreglo del resto.

    Giovanni Ugarte es nicaraguense

  39. Miriam Rodas
    Hace 14 años

    Muchas felicidades al matrimonio Sacasa Blandino.Que Dios los bendiga hoy y siempre son los deseos de Miriam Ivone y familia.

  40. Rafael
    Hace 14 años

    Hay personas que no deberian entrar a este foro, a escribir palabras soeces. Bueno, hay aqui escritores que demuestran resentimiento por lo que otros hacen, como esta pareja de vida publica, hay resentidos sociales, que no conciben como la prensa publica como noticia, toda la descripcion de una boda. Lo que no saben es que esta pareja, pudo haber pagado a la prensa, por todas sus publicaciones. Bueno, para eso es el dinero, sino ve que hacen con el dinero que no creo bien habido los politicos de nicaragua, y no solo, incluyamos el mundo entero. Lamentablemente esto es asi, nadie lo puede detener.

  41. Ernestina
    Hace 14 años

    Hola, me parece que la cobertura esta bien, es normal que en cualquier pais, se den a conocer ciertas bodas, o fallecimientos, es decir eventos donde estan de pormedio gente publica, gente que ha sobresalido por algo bueno o malo, Xiomara nos represento muy bien en el concurso del 2007, creo que esta bien que hoy dia en su boda lo hagan publico y sonado, yo les deseo muchas felicidades, es mas, la vi un dia antes en Montelimar con su novio y familia en los preparativos de la fiesta, me parecen una pareja muy educada y amables, chao. Ernestina Fonseca

  42. Rupert
    Hace 14 años

    No sean envidiosos. Xiomara es la numero uno de la belleza. En esta nueva etapa de su vida mis mejores deseos. Que la paz y el amor brillen por siempre.

  43. ednunez
    Hace 14 años

    COMENTARIO NO PERMITIDO

  44. kenia
    Hace 14 años

    que lindo es que nuestro ojos miren tanta belleza en una Boda,y sus rostros llenos de alegria!!…

    y que los envidiosos se van a retorcer en el infierno asi sera!!

  45. Damaris Julissa herrera
    Hace 14 años

    Felicidades Xiomara soy una Fans tuya te apolle siempre cuando ganastes mis nicaragua ahoara en tu boda mil felicidades ya se te cumolio tu sueño gracias a dios

  46. ELIDA EMISDIA CASTRO
    Hace 14 años

    felicidades xiomara por tu boda espero que sea muy feliz con tuesposo muchas bendisiones ,te admiro mucho , me encanta tu forma de ser espero que sigas asi muchas bendisiones en tu matrimonio FELICIDADES

  47. maria jose
    Hace 14 años

    es sensacinal de que su boda haiga salido perfecta y que haiga encontrado un hombre perfecto pra ella.y les deseos muchas bendiciones quedios los bendigua siempre.feliz navidad para los resien casados espero que se lleven bien como esposo y que tengan bena comunicacion.chaito cuidense

  48. Darling
    Hace 14 años

    felicidades xiomara a parte de q eres un talento nicaraguense seras una muy buena ama de casa miles de deseos buenos para ti

  49. kristhell
    Hace 14 años

    que pareja mas linda es una boda de sueño les deseo que sean muy felices cuidence

  50. marina del carmen ponce
    Hace 14 años

    si que pareja mas linda adoro a xiomara si lees este mensaje quiero que me egales un telefono

  51. ingrid gomez
    Hace 14 años

    felicidades xiomara soy prima dela melissa sobrina de tito gomez y normangomrez sobrina de rojer gomes t¡miraba sienpre tu pograma com melissa y pipo patito mania te deseo mucahas bendiciones ati y atu rsposo di bendiga tu matrimonio

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí