14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Woods, el mejor

Incluso después de un escándalo sexual que dañó la imagen de Tiger Woods, es difícil pasar por alto a lo que logró en el campo de golf.

Por Doug Ferguson

AP

Incluso después de un escándalo sexual que dañó la imagen de Tiger Woods, es difícil pasar por alto a lo que logró en el campo de golf.

Woods ganó 64 veces alrededor del mundo, incluyendo 12 majors, y levantó al menos un trofeo en cada continente donde se juega al golf.

Sólo perdió una vez cuando tenía la delantera rumbo a la última ronda. Sus 56 triunfos en el tour de la PGA en una década son más de lo que cualquiera, excepto los cuatro mejores golfistas de la historia, haya ganado en su carrera.

Woods fue elegido ayer como el Atleta de la Década en una consulta entre los miembros de The Associated Press en Estados Unidos, una votación en la que pesaron más sus 10 años de dominio deportivo que las casi tres semanas de titulares escandalosos.

“La única razón por la que no hubiera votado por Tiger Woods es por los hechos de las últimas tres semanas”, dijo Mike Strain, editor deportivo del diario Tulsa World. “Y no creo que ello hubiera bastado para cambiar mi voto. Pienso que él es una figura deportiva trascendental”.

Deportes Atleta de la Década Tiger Woods archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí