14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Sandino dominó el Bóer para anotarse su quinta victoria. LA PRENSA/O. NAVARRETE

El Oriental en la cima

Con una gran labor de siete entradas en las que aceptó par de carreras, el experimentado Diego Sandino condujo al Oriental del Granada a una victoria de 7-3 sobre los Indios del Bóer, anoche en la continuación de la V Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Con una gran labor de siete entradas en las que aceptó par de carreras, el experimentado Diego Sandino condujo al Oriental del Granada a una victoria de 7-3 sobre los Indios del Bóer, anoche en la continuación de la V Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

La victoria encumbró nuevamente al Oriental en la cima de la tabla de posiciones, empatando con los Leones, en una lucha que se torna cada vez más interesante.

El martes, el Bóer se impuso con una tremenda labor de Jorge Bucardo, pero ayer el turno fue para Sandino, quien fue sólidamente respaldado con una ofensiva de 14 imparables del Oriental, destacando el patrullero Justo Rivas con par de dobles y un sencillo en cinco turnos.

El Oriental se puso adelante en el marcador en el segundo inning, con un doble de Rivas, y roletazo remolcador de Stanley Loáisiga. Granada aumentó 2-0 con hit de Iván Marín ante Álvaro López, el abridor indio.

Los Indios se acercaron en el tercero con un jonrón solitario de Mario Holmann, pero Granada se encumbró 5-1 en el quinto con un rally de tres, destacando hit remolcador de Danilo Sotelo y dobles consecutivos de Rivas y Marlon Abea.

Álvaro explotó en esta entrada, dando su lugar a Henry Córdoba, quien lució bien lanzando 2.1 innings sin carreras.

El Bóer hizo una en el cierre del octavo con un sencillo de Ofilio Castro que mandó a las duchas a Sandino, dando paso a Carlos Pérez con el marcador 5-2 a favor del Granada.

En el noveno, sin embargo, los sultanecos anotaron dos más ante el relevista José Villegas, destacando un sencillo remolcador de Rivas, para el 7-2. La última del Bóer se produjo en el noveno con roletazo de Jilton Calderón ante Pérez.

Sin embargo, Pérez sacó el inning para asegurar el éxito del Oriental. Sandino (5-3) se anotó el éxito, con revés de López (1-5).

288x318_1261027635_RESULTADO GRANDA BOER
288x318_1261027632_POSICIONES HOY LNBP

Deportes Bóer LNBP Orientales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El pingoso
    Hace 14 años

    SOLO SI EL LEON SE RETIRA DE LA LIGA

  2. CESAR
    Hace 14 años

    EL GRANADA SERA CAMPION ,, DUELALE A QUIEN LE DUELA , VIVA EL GRANADA JODIDO ,!!

  3. gabi
    Hace 14 años

    jajajajajajajaj no es cierto los leones seran campeones,lo veremos al final muaaaaa.besos

  4. Rolman Calderón
    Hace 14 años

    Cesar, sos un perfecto copeon robandole la frase a la cancion del corrido de León VIVA LEÓN JODIDO ahora se lo agregas a GRANADA, pobre indio que sos. El GRANADA será campeón si la junta directiva los elimina en la mesa por que el equipo ha demostrado ser mejor equipo que cualquiera de la profesional, incluyendo al SANDINISTA DEL BOER. Estos si suena mejor leelo bien si es que sabes.
    LEÓN CAMPEÓN, VIVA LEÓN JODIDO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí