14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pobladores piden mantener la CRM

La Cuenta Reto del Milenio (CRM) dejará una huella imborrable en la infraestructura productiva del occidente de Nicaragua, según se desprende de los resultados de algunos proyectos que realiza en León, donde los pobladores destacaron ayer los beneficios que este programa dejará al país cuando concluya en mayo del 2011, a pesar de que el Gobierno de Estados Unidos cortó parte de los fondos como reacción al fraude electoral que hizo el gobierno de Daniel Ortega en noviembre del 2008.

Intur aún espera apoyo del Alba

La inserción en el proyecto de un corredor histórico y las aspiraciones de conseguir fondos del banco de la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba), son los únicos resultados que ha conseguido el turismo nicaragüense de esa iniciativa política y comercial. Sólo planes.

CST rechaza ajuste salarial del Cosep

La Central Sandinista de Trabajadores (CST) rechazó ayer una propuesta de ajuste salarial inferior al cuatro por ciento, que propondría el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) en la mesa negociadora que revisa, desde hace ocho días, el nuevo salario mínimo que regirá en los primeros seis meses del 2010.