14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas a la batalla

Una delegación de 13 atletas viajó a El Salvador, donde a partir de hoy iniciarán los duelos del Tope Internacional de Baloncesto en Sillas de Ruedas.

Una delegación de 13 atletas viajó a El Salvador, donde a partir de hoy iniciarán los duelos del Tope Internacional de Baloncesto en Sillas de Ruedas.

Este evento representará un verdadero reto para los basquetbolistas locales, ya que en el mismo actuarán los equipos de Chiapas, México, Guatemala, El Salvador y Honduras.

Recientemente, el seleccionado nacional tuvo un tope con el conjunto de El Salvador, en el que los chapines vencieron en todos sus duelos a dos equipos nacionales.

Este evento iniciará hoy en San Salvador, y finalizará el día 21, cuando se enfrenten los mejores equipos del mismo.

Los atletas seleccionados para asistir a este evento son: Manuel Álvarez, Carlos Alegría, Cornelio Jarquín, Ricardo Romero, Carlos López, Bosco Delgado, Hugo Muría, Guillermo Pérez, Aron Cruz, Luis Ticay, Reynerio Medina y Edgardo Solís.

El equipo estará bajo el mando de Dinicio Zeledón, en un evento que aunque no es oficial tendrá un nivel de exigencia que ayudará al desarrollo del equipo local. Este torneo será a una sola ronda y los mejores equipos pasarán a la final.

Deportes Baloncesto sillas de ruedas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí