14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí y Walter Ferreti jugarán la final el domingo. LA PRENSA/ U. MOLINA

Se viene primer duelo

Walter Ferreti y Real Estelí tienen todo listo para disputar el duelo de la ida de la final del Torneo Apertura de Futbol.

Walter Ferreti y Real Estelí tienen todo listo para disputar el duelo de la ida de la final del Torneo Apertura de Futbol.

[doap_box title=”Brasileños claves” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Para esta temporada ambos equipos se hicieron de los servicios de los jugadores brasileños.

El Walter Ferreti ha acertado en la contratación de su delantero David Da Silva, quien marcó 8 tantos en la etapa regular y dos para la reciente cuadrangular.

En el Real Estelí, está el brasileño Clayton Da Cunha, quien ha marcado tres, de los cinco goles del club norteño en la etapa cuadrangular.

[/doap_box]

El primer choque se realizará este domingo a las 3:00 p.m. en el Estadio Independencia de Estelí. Ferreti y Estelí vuelven a protagonizar una final, que generalmente gana el Tren del Norte. Sin embargo, el equipo de rayas rojas y negras ha mostrado una cara distinta en este campeonato ante un Estelí que luce cansado y falto de puntería. En este Torneo de Apertura ambos equipos se han encontrado en cuatro ocasiones con resultados de empates.

El Ferreti al mando de José Valladares ha mostrado un equipo de una fortaleza más psicológica y física. Los capitalinos terminaron líderes en la etapa regular y en la cuadrangular, siendo el club de mayor producción de goles en la fase semifinal con once tantos, a la par de cinco que marcó el conjunto norteño.

“Tenemos que mejorar la definición, pero sobre todo tenemos que llegar con fortaleza mental, estar motivados como lo logramos frente a Diriangén, eso será clave para encontrar el triunfo”, dijo Valladares.

Quizás la baja que podría afectar al Ferreti es la ausencia de Juan Barrera, autor de los dos goles ante los Caciques.

Barrera recibió doble tarjeta amarilla en la última fecha de la cuadrangular, pero el Ferreti tendrá a disposición el olfato goleador de José Cruz, quien marcó 8 tantos en la fase regular del torneo.

La escuadra norteña dirigida por Otoniel Olivas buscará mejorar su definición y producir los goles que estuvieron escasos en el torneo.

Deportes Real Estelí Walter Ferreti archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. VICIO
    Hace 14 años

    VOY 100 LAPAS AL FERRETY

  2. Francsico Navarrate
    Hace 14 años

    VOY 1000 LAPAS AL TREN DEL NORTE

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí