14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adolfo Matamoros fue pieza clave de la ofensiva de los Tigres, anoche en su triunfo ante León. LA PRENSA/U. MOLINA

Tigres arman enredo

Con una buena actuación monticular del panameño Euclides Betancourt y el bateo oportuno de su ofensiva, los Tigres de Chinandega derrotaron 7-4 a los Leones de León, para empatar en el tercer puesto con el Bóer, anoche en el Efraín Tijerino Mazariego.

Con una buena actuación monticular del panameño Euclides Betancourt y el bateo oportuno de su ofensiva, los Tigres de Chinandega derrotaron 7-4 a los Leones de León, para empatar en el tercer puesto con el Bóer, anoche en el Efraín Tijerino Mazariego.

Aunque tuvo un mal arranque en el partido, Betancourt terminó con labor de siete entradas en las que sólo permitió cinco imparables, dos carreras (una limpia), regaló una base y ponchó a cuatro, para obtener su primera victoria en la LNBP.

En la primera entrada, León atacó a Betancourt, con par de dobles consecutivos de Dwigth Britton y Eddy Talavera, el segundo productor.

Los leoneses volvieron a la ofensiva en el cuarto inning, cuando anotaron con sencillo empujador de Ramón Flores, pero la carrera fue sucia, porque el dominicano Luany Sánchez se había embasado por error en tiro de Talavera.

El juego estaba igualado a dos anotaciones, hasta que en el cierre del sexto episodio Adolfo Matamoros conectó triple productor y acto seguido fue mandado al plato por sencillo de Marvin Martínez, para el 4-2, ante el relevista y perdedor del juego, Wilder Rayo.

Los Tigres anotaron sus primeras carreras en la tercera entrada, con doblete productor de dos de Esteban Ramírez, ante el abridor de León, Gonzalo López.

En la apertura del octavo León remontó en el marcador, cuando con par de outs Edgar López produjo una carrera con sencillo ante el relevista Boanerges Espinoza, que ponchó a Brian Nichols para acabar con la amenaza.

Pero Chinandega respondió con tres carreras que le pusieron sello a su triunfo.

Matamoros empujó la primera del cierre del octavo inning con sencillo. Después, con un squezze play , anotó el corredor emergente Darrel Campbell y para completar la producción Antenor López aportó una con elevado de sacrificio.

León murió luchando, ya que en el noveno anotó una más gracias a sencillo de Julio Vallejos.

Con este resultado, los Tigres empataron en la tercera posición con el Bóer, que anoche perdió ante el Granada en un duelo de reprogramación, y a la vez le ayudó al Oriental a colocarse como líder solitario.

288x318_1261112674_MARCHADOR CHINANDEGA LEON
288x318_1261112676_POSICIONES LNBP

Deportes Chinandega Leones LNBP Matamoros archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. axel
    Hace 14 años

    ja ja ja ja!! leon jodido! ja ja ja! que viva el leon jodido pero bien jodido! jaa ja ja ja!!!

  2. alberto
    Hace 14 años

    que bueno que se den a respetar. LOS LEONES NO SON TAN LEONES. CUIDADO NO LLEGAN A LA FINAL.

  3. juan
    Hace 14 años

    Le duela aquien le duela el Leon es el mejor equipo que ha tenido nicaragua…viva leon jodido…….Leon campeon

  4. CARLOS
    Hace 14 años

    QUE VIVA EL LEON JODIDO QUE SOLO SABE DAR GEMIDOS.

  5. nicaboy
    Hace 14 años

    chinandega tiene que sus momentos buenos ojala que mantuviera el ritmo y continura ganando no esta muy lejos del primer lugar 3 juegos no es nada.

  6. victor
    Hace 14 años

    que viva el BOER agarrence que viene con todo el boer le duela a quien le duela payasos………………………….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí