14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Henry de Cincinnati. LA PRENSA/AP/Amy Sancetta

Fallece Henry en accidente

Chris Henry, wide receiver de los Bengals de Cincinnati, falleció ayer tras sufrir heridas graves al caer de la parte trasera de una camioneta en lo que las autoridades describieron como una pelea con su prometida.


Mike Cranston

CHARLOTTE/ AP

Chris Henry, wide receiver de los Bengals de Cincinnati, falleció ayer tras sufrir heridas graves al caer de la parte trasera de una camioneta en lo que las autoridades describieron como una pelea con su prometida.

La Policía de Charlotte-Mecklenburg informó que Henry falleció a las 6:36 a.m. Tenía 26 años.

“Lo conocíamos de una forma distinta a su imagen pública”, dijo el dueño de los Bengals, Mike Brown, al hablar sobre un jugador que fue suspendido en cinco ocasiones durante su carrera. “Había lidiado con problemas en su vida y finalmente parecía haber llegado a un punto en el que todo florecería”.

Entre lágrimas y en un ambiente triste, los jugadores de los Bengals entrenaron y le dedicaron el resto de la campaña a Henry, quien no estaba con el equipo desde que se fracturó el antebrazo izquierdo el 8 de noviembre en un triunfo sobre Baltimore.

La portavoz de la Policía, Rosalyn Harrington, indicó que detectives de la división de homicidios fueron asignados al caso, pero no tenía más información.

Henry fue llevado al hospital el miércoles por la noche tras ser encontrado en una carretera. La Policía indicó que la disputa comenzó en una casa cercana, y Henry saltó a la parte trasera de la camioneta mientras su prometida manejaba para alejarse de la residencia.

La Policía dijo que en algún momento mientras la mujer conducía, Henry, quien no llevaba camisa, “cayó de la parte trasera del vehículo”, en una curva ubicada a 800 metros del lugar donde ocurrió la disputa el miércoles.

Deportes Bengals Henrý NFL archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí