LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 18 de diciembre, 2009
Actualizado 06:25 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

El reto del “Chocorroncito”

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 4
 
  • Mañana contra el mexicano Jiménez en homenaje a Alexis Argüello

Por: Pablo Fletes

Carlos Buitrago y su rival Edgard Jiménez (dcha.), con el puertorriqueño Francisco Valcárcel, presidente de la OMB.
LA PRENSA/H. ESQUIVEL

El prospecto nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago tendrá un importante reto que superar mañana, cuando enfrente al mexicano Edgard “Power” Jiménez en la cartelera en homenaje a Alexis Argüello, en el Estadio Nacional Denis Martínez.

 

Sin duda alguna, Buitrago (12-0, 9 nocauts) luce favorito ante Jiménez (5-2-1, 4 nocauts), porque cuenta con un mejor récord y estará peleando en casa.

 

Pero el reto será demostrar que puede batallar en grandes escenarios, en una pelea estelar, porque mañana los organizadores de la cartelera anunciaron unos 20 mil aficionados en el coloso capitalino, ocho mil de ellos sentados en el terreno.

 

“Me siento motivado para esta pelea. He trabajado duro y con mi preparación estoy seguro de que saldré adelante”, dijo Buitrago. “Me siento cien por ciento seguro que ganaré, porque tengo confianza en Dios”, añadió.

 

Buitrago se siente motivado porque actuará en este homenaje a Alexis, y disputará un título juvenil.

 

Esta combinación, asegura, no se le han subido aún los humos a la cabeza. “Sigo siendo el mismo Carlos, y espero mantenerme con la humildad y disciplina de siempre, como siempre me decía Alexis”, dijo.

 

TODO LISTO

 

 

Esta presentación final de los protagonistas de la cartelera de este sábado se hizo ayer en el Hotel Seminole, de Managua, con la presencia del boricua Francisco “Paco” Valcárcel, presidente de la organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

También estuvieron el promotor Félix “Tutico” Zavala, de All Star Boxing; Ricardo Rizo, de Rizo Boxing; Sampson Lewkowicz, de Sampson Boxing; el mundialmente conocido cutman argentino Miguel Díaz; el ministro de Turismo de Nicaragua, Mario Salinas; el promotor Carlo Pilato; Carlos Estrada, representante de la OMB en Nicaragua, entre otros.

 

Y se aseguró un espectáculo de primer nivel, que será transmitido gratis a todo el mundo por iniciativa del Gobierno de Nicaragua.

 

Comentarios | 4

2009

Dic 18

03:39 p.m

Giovanny Maltez dice:

Viva Nicaragua, vamos chocorron pelea con agallas y veras que el resultado va ser positivo y recuerda todos los consejos que te dio nuestro tri-campeon del mundo alexis arguello, seguro desde donde este el estara contigo apoyandote. exito y buena suerte. desde New york te deseo lo mejor.

2009

Dic 18

11:58 a.m

Mauricio dice:

q exelente adelante chocorroncito! en q canal presentaran la pelea?

2009

Dic 18

11:43 a.m

Mer dice:

Toda Nicaragua te apoya Carlitos, que Dios te bendiga y te conceda la victoria.

2009

Dic 18

11:42 a.m

Mer dice:

Toda Nicaragua te apoya Carlitos, Dios te bendiga y te conceda la victoria.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter